Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenidos al foro a todos los nuevos!!

 

@Sergio TJ tu b5 es un AFN?? es por saber que repro te han echo para poner algo parecido :laugh: , le tienes muy bien el bicho

 

@dukarley se ve muy bien tu avant, que lo disfrutes

 

Perdona por la espera, he estado de mudanza by ya sabes.

Le hice una st2 en el taller de el amigo de un amigo de aki cerca de Torrejón, en mejorada del campo.

Y la verdad k como la seda.

No tengo mucha idea de el como, sólo se que el mio era más complicado de reprogramar k el de mi colega, k es del 1999.

No se si otro tipo de software o algo así.

Ya te digo k ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi cuadro no tiene pantalla, y por lo tanto tampoco ordenador de abordo.

Sería posible cambiando el cuadro que funcionara uno con ordenador?

Ya k n tengo en la palanquita de los limpias botones para navegar x el ordenador.

Y si k he visto algunos post k hablan del tema.

Pero ya con un nivel de vocabulario menos básico k el mio.

Con lo cual no me entero de la mitad.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi cuadro no tiene pantalla, y por lo tanto tampoco ordenador de abordo.

Sería posible cambiando el cuadro que funcionara uno con ordenador?

Ya k n tengo en la palanquita de los limpias botones para navegar x el ordenador.

 

 

Hola Sergio, pues depende si originalmente llevaba cuadro con pantalla o no. Lo que me hace dudar es que tengas el mando de los limpias con los botones del FIS (ordenador). No sé si es que cambiaron la maneta o el cuadro. Si llevas otro cuadro y tu coche originalmente llevaba ordenador pues no te costará cambiarlo y que funcione. Si por contra llevas una maneta que no es del coche y no tenias FIS originalmente, tendrás que cablearlo. AQUI puedes ver el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, mi cuadro no tiene pantalla, y por lo tanto tampoco ordenador de abordo.

Sería posible cambiando el cuadro que funcionara uno con ordenador?

Ya k n tengo en la palanquita de los limpias botones para navegar x el ordenador.

 

Hola Sergio, pues depende si originalmente llevaba cuadro con pantalla o no. Lo que me hace dudar es que tengas el mando de los limpias con los botones del FIS (ordenador). No sé si es que cambiaron la maneta o el cuadro. Si llevas otro cuadro y tu coche originalmente llevaba ordenador pues no te costará cambiarlo y que funcione. Si por contra llevas una maneta que no es del coche y no tenias FIS originalmente, tendrás que cablearlo. AQUI puedes ver el brico.

No no, si mi b5 no tenía de origen el ordenador, ni la palankita Tampoco, pero por eso tendría k cambiar el cuadro y poner la palankita y todo eso supongo.

A parte de las conexiones, y buscarme todas las piezas k sean compatibles cn mi coche, k a todo esto no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenidos al foro a todos los nuevos!!

 

@Sergio TJ tu b5 es un AFN?? es por saber que repro te han echo para poner algo parecido [emoji23], le tienes muy bien el bicho

 

@dukarley se ve muy bien tu avant, que lo disfrutes

 

Perdona por la espera, he estado de mudanza by ya sabes.

Le hice una st2 en el taller de el amigo de un amigo de aki cerca de Torrejón, en mejorada del campo.

Y la verdad k como la seda.

No tengo mucha idea de el como, sólo se que el mio era más complicado de reprogramar k el de mi colega, k es del 1999.

No se si otro tipo de software o algo así.

Ya te digo k ni idea.

Ok sergio, si dices que le has echo un stage 2 me supongo que le has puesto turbo del 130, 1749va + inyectores + repro acorde, sino es muy difícil subir un afn a tanto solo con la repro.

También es mas difícil reprogramar ya que al afn hay que soldar el chip en la centralita y al de tu amigo con enchufarlo en la toma de diagnóstico se hace.

Un saludo

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noche,

 

Aquí se presenta otro propietario de una máquina como las vuestras!!. En mi caso es un A4 TDI de 110 cv del 1996 que por circunstancias de la vida ha caído en mis manos para hacerlemuuuuchos kms

 

He tenido la suerte de que le coche lo ha conducido mi tío y sólo le ha hecho 240.000 km, y el coche, pese a los años, va de fábula. Lleva algunos rocecillos, pero nada grave. Lo ha cuidado muy bien.

 

Ya le he hecho unos cuantos kms y le he cogido confianza y el otro día le hice 900 km del tirón en el día y ni se enteró... y por cierto, un mechero...

 

Otro día os pondré alguna foto, pero vamos, está todo original, azul marino.

 

Nos vemos en la carretera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.