Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Yo ya llevo unos años registrado pero como mi paso por el foro es esporadico nunca me decidi a presentarme. Y hoy me ha dado el puntazo. Soy Gorka de Navarra y tengo un A4 b5 Avant 1.9 gris del 2000 desde hace algo mas de un año.

 

Anteriormente tuve otro a4 b5 pero berlina del 2000, 1.8T Sport AJL azul durante 4 años, que murió por culpa de la electronica. Tengo un gran recuerdo de ese coche, andaba muchisimo y tambien consumia bastante...

 

Asi que cuando llego la hora de buscar otro me decidi por el 1.9 tdi que es un mechero y avant para tener mas espacio. Y estoy contentisimo con el pero echo de menos el gasolina...

 

Decir que me encanta este modelo y me gusta ir poco a poco mejorandolos y poniendolos mas bonitos. Son coches que bien cuidados siguen llamandome la atención.

 

Y nada. Agradeceros a todos vuestra participación porque aprendo un montón en este foro y me habeis ayudado a "meterle mano" en el tema de la mecanica a mis b5´s.

 

Un saludo gente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Feliz Navidad y saludos a todos los miembros del subforo:

Me presento y os enseño mi máquina. (Creo que como soy novato en el foro no se me permite adjuntar más fotografías)

Estoy ansioso por compartir con vosotros alegrías y penas del gran B5

Saludos

 

 

post-148041-0-80174600-1482837511_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Zorroplateado y feliz navidad.

 

Tu coche se ve muy bien y siendo un restyling ya te ahorras tener que hacer muchos bricos. Es un coche que tal como está y como mucho con unas llantas 16-17 ya queda perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

(con las llantas recién cambiadas)

Bienvenido al foro.

 

a ese coche si es del 96 le han hecho mas cosas, de entrada los pilotos traseros no son los suyos, son de la version posterior...

 

Se le bonito ese color le da presencia y con las llantas aun mas.

 

S2

muchas gracias! si, además de los pilotos lleva también el alerón que no es de origen.

 

de chapa y pintura necesita mucho trabajo también, pero bueno tiempo al tiempo, un saludo!!

Yo creo que sí lleva los pilotos traseros de origen porque lleva las molduras de goma inferiores delas puertas. Quizá sea como el de Edu, de los de finales de 96 que ya eran MY 97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Buenos días, pues finalmente me he hecho con otro audi.
Este será mi cuarto audi y la verdad es que es el que más km tiene.

Es un Audi a4 avant 1900tdi quattro del 1999 con 300k y motor AVG...

Antes he tenido uno avant del 1997
Otro avant 2000 tdi del 2006
A6 c5 quattro del 1999

Me he vuelto a los viejos por temas de mantenimiento y el uso que le doy. Aunque con estos km creo que ya me va a dar algun que otro quebradero de cabeza.
De entrada pierde un poco de liquido refrigerante y un poco de gasoil por la bomba.
Le hice el cambio de aceite y filtros y aun a veces, falla entre las 1000 y 1200 revoluciones... Creo que es el cuadalímetro.



Ya me seguiré pasando por el foro a ver si lo soluciono y de una vez por todas me hago con el Vag-com.
A ver si me deja poner una foto.
Pues nada, he intentado colgar una foto y ahora veo que no me deja. A ver si le hago un link...

 

Captura_de_pantalla_2016_12_15_a_les_10_


Un saludo y feliz año para todos y todas.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas, acabo de registrarme en este foro.

 

Tengo un a4 b5 1.8T quattro del 98 el cual estoy restaurando poco a poco y la verdad es que estoy flipando con la cantidad de información que teneis por aqui, sois unos cracks.

 

A ver si me entero de como se ponen fotos y hago una presentación en condiciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,os presento mi a4 avant 1.9tdi afn el cual compre hace 3 años y medio,estaba en bastante buen estado (con las tres llaves)y bien de equipamiento;sline ext,interior sport en cuerto (tengo que reparar una oreja del asiento),bose,airbag de techo,asientos y salpicadero,etc al cual yo hasta la fecha le he puesto:espejo dcho grande,tempomat,volante de rs4,pomo tipo b6,apoyabrazos,portabebidas y las aros de cuadro de un a6,look carbono gris en donde iba madera,red separadora etc,eso a nivel interior,exterior es llantas tipo porsche 911 look turbo,frenos de 312mm,barras de techo de aluminio,rejilla de s4,spoiler del ms design,spoiler trasero con parktronic y a nivel motor turbo de 130,puntas de inyectores y tengo para ponerle mas cosas que en breve pondre por aquí,sin más dilación pongo fotos que es lo que gusta.

La primera y segunda es cuando lo compre.

b9c9vq.png

2rft368.jpg

b5ljja.png

281f0jb.png

160d4ow.jpg

2dqoc5j.jpg

Editado por Golfetegti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento esta puesto y andando y nada de apretado,porque le tengo que poner varias cosas mas que voy recopilando (colector de admision mas grande,tuberias y caja de admision mas gordas y catalizador y tema de ic)

Ganancia pues de momento bastante,sobre todo mas bajos (sin reprogramar todavia)

Esto sera una stage 3 así que ya se vera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.