Jump to content

Cambio


AsTTurias

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, quería preguntaros si algún TTeter@ ha tenido algún problemilla al meter la marcha atrás.

Resulta que pisando bien el embrague y metiendo la marcha atrás perfectamente hay veces que rasca. El coche aún lo tengo en garantía y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna problema similar. Posiblemente sea el embrague :bsh1: pero rascaría en las demás marchas, o bien al engranaje :bsh1:

Gracias de antemano y un saludo.

 

P.D.: perdonadme por no haberme presentado aún pero es que todavía no tengo fotos debido al mal tiempo que está haciendo aquí y se que os gustan jejej :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí a veces me "cuesta" meter la marcha atrás ó la primera..pero en las primeras versiones del TT según lei hace tiempo,ya comentaban q algunas marchas se "enganchaban" un poco :bsh1:

 

 

Por cierto Bienvenido al foro :clap1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba antes de meter la marcha atras a pisar el embrague, meter la primera y sin soltar el embrague, engranar la marcha atras. Ya me contaras! :p

Es un buen truco, puesto que esto le pasa a muchos coches. A mi la primera tambien le cuesta a veces.

Cuando algun amigo le he dejado mi coche para darse una vuelta me han dicho que tiene las marchas muy duras, y yo les respondo: Claro, como todos los deportivos B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo de que os cueste meter las marchas creo que es porque el aceite no está lo suficientemente caliente como para lubricar bien los engranajes del cambio, por eso al meter la primera parece que no quiere entrar, pero cuando empezamos a rodar el coche las marchas (en este caso la primera) entran mejor. Como bien dice TTjorge, cuando haces un viaje largo las marchas van finísimas.

Fijaros que cuando os pase es porque el coche ha estado parado de un dia para otro (tiempo suficiente para enfriar bien el aceite); aunque se deje el motor en ralentí unos minutos (algo muy importante antes de mover el coche) el aceite no calienta lo necesario. Esto no quiere decir que el cambio tenga problemas, lo que me preocupa es que la marcha rasque, y estoy viendo que no soy el único. Este fin de semana hago lo que me dice "jfp".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.