Jump to content

Nuevo A6 por casa.


Publicaciones recomendadas


es tocho pero me gusta, una pregunta: como llevas el cambio de conducir el A6 al TT??

 

Pues mal :o , me gusta muchísimo mas conducir el TT que el A6 :clap1: , como has dicho es demasiado grande y un poco torpe en curvas, pero cada coche es para lo que es!!! En autopista es como un avión :lol: Y cuando tenemos que viajar cuatro personas pues no es plan de ir con el TT :cfsd1:

El TT anda mas :lol2:

 

Critóbal, el color es el AZUL BOREAL efecto perla, un poco sucio como todos los oscuros pero muy bonito cuando está limpio.

 

Gracias por los piropos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal va el GPS? ¿Es en 3D? ¿merece la pena?

 

¿Y lo de la llave?

 

Lo de la llave al principio es un poco extraño, ya que sin sacarla del bolsillo abres el coche. Te aproximas, te detecta y cuando pones el dedo en la maneta de abrir se encienden las luces y se abren las puertas.

 

Es raro conducir sin la llave en el contacto, normalmente la llave la llevo en la chaqueta en el maletero :lol: , pulsar start y ruuuum ruuum arranca, pero es raro ver el contacto sin la llave :lol:

 

En cuanto al GPS va muy muy bien, pero está para actualizar. Curiosamente los mapas y calles están muy desfasadas. Me han dicho en el conce que en unas semanas tienen el nuevo DVD y me lo actualizan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!! Felicidades por la compra!! :p:):lol:

 

Yo el otro dia cogí un "turismo"y tambien notaba mucho la diferencia de conduccion con el TT.. Ya solo la postura de conducción.. en este (BMW) me daba la sensación de estar pegado al cristal y como hechado para adelante.. y se hace raro volver a conducir fuera del centro de gravedad... ;)

 

Pero como comentais, cada cosa en su momento, son unas posibles elecciones fantásticas!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.