Jump to content

Experiencia grillos techo solar.


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Les quiero contar mi experiencia con un carnaval de grillos que tenía en mi a3, en el techo solar.

Les pasara porque me di cuenta que es una debilidad que en el modelo anterior no existía.

Después de meses comencé a sentir ruidos en el techo, siempre cuando estaba cerrado, abierto no sonaba, me tenía loco %^#>#%£.

Lo lleve al conce de acá en Chile y debía dejarlo para la revisión algunos días, obviamente le sacarían el tapiz etc etc.

Bueno me puse a revisar, y ver de donde venía el ruido, al revisar percibí que había una diferencia en el cierre del tapiz en la parte que da hacia atrás del auto, dede donde sale la cortina. El punto débil son los broches que cierran esa parte.

Fui al conce a buscar los pisos de goma para las plazas de atrás y fui a ver los a3 que estaban en exhibición y todos tenían uno o dos broches sueltos.

Al estar sueltos pega la barra que guarda la cortina con el sello de la carrocería, solución para mi poner un pegamento firme y cerrar los broches.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Hola a todos yo sufro los mismos problemas que rruz (grillos con el techo cerrado), si por favor pudiérais ser más específicos con el tema "broches" podría comentarlo en el concesionario para que lo reparen ellos ya que está en garantía y no estén perdidos dando palos de ciego. Una fotografía ayudaría bastante!

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya! Espero que no sea algo generalizado porque yo llevo años pensando en ese extra y ahora lo acabo de poner en mi nuevo A3. Ya os contaré mi experiencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 A mi me pasa lo mismo.

 

Los que lo tenéis, ¿algún consejo para el cuidado y mantenimiento especial?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, pues a mi desde hace unos meses me hace un poco de ruido al estar cerrado, lo que he notado que supongo que sera la goma, porque cuando lavo el coche deja de hacer el ruido, como si se mojase la goma y al estar humeda no hace ruido. Alguna sugerencia para quitar los ruidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mi desde hace unos meses me hace un poco de ruido al estar cerrado, lo que he notado que supongo que sera la goma, porque cuando lavo el coche deja de hacer el ruido, como si se mojase la goma y al estar humeda no hace ruido. Alguna sugerencia para quitar los ruidos?

 

Tienes la goma seca y por eso hace ruido. Yo lo descubrí por el verano. Compra un gel de vinilo para hidratarlas y cero ruidos. Olvídate de pasar por el conce a que ajusten el techo y m****s así, en serio. Es perder el tiempo y dinero y no lo soluciona. No es que se desajuste.

Simplemente es que la goma se seca y con las vibraciones hace ese ruido.

 

Yo le echo este: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-plastic-rubber-care

Pero tienes uno mucho más pequeño y con aplicador como este: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-protector-de-gomas

 

Si te pasas por el foro de seat león, verás que la gente se volvía loca y todos han aplicado esta solución y nadie ha vuelto a tener grillos. Otros compañeros y yo mismo de este subforo lo hemos visto y solucionado así. Hidrata las gomas cada 3-4 meses y no oirás ni una mosca.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola , otro mas con problemas con el techo solar a mi me hace ruidos con los cambios de Apoyo del coche desde el primer día lo tengo muy bien hidratado lubricado etc el ruido viene en el borde del tapizado con lo que sella el techo , la suspensión dura, tampoco ayuda ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.