Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se podia,lo que no se habia probado es hacer eso,solo se probo lo de cambiar placas o modificar el frontal

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ya lo sé, me refería a que nadie había conseguido poner un clima restyling en un pre sin modificar nada físicamente.

Me alegro que te funcione, que bien tío

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya se podia,lo que no se habia probado es hacer eso,solo se probo lo de cambiar placas o modificar el frontal

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ya lo sé, me refería a que nadie había conseguido poner un clima restyling en un pre sin modificar nada físicamente.

Me alegro que te funcione, que bien tío

Un saludo

pues si,pero bueno,sino funcionara el brico estaba previsto hacerlo asi que me da igual,ahorro el tiempo que me llevaba hacerlo y andar a modificar la placa,que al final necesitas 2 climas para hacer uno!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se ha conseguido, de echo yo lo e visto y lo he probado en un A3 y va de lujo, en los últimos pre es quitar y poner, incluso valen los del Q3 con la pantalla en blanco...

Y que pasa con los pre de 2004 y 2005? Se podría poner clima restyling haciendo lo que ha hecho el compañero Alex?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si que se ha conseguido, de echo yo lo e visto y lo he probado en un A3 y va de lujo, en los últimos pre es quitar y poner, incluso valen los del Q3 con la pantalla en blanco...

Y que pasa con los pre de 2004 y 2005? Se podría poner clima restyling haciendo lo que ha hecho el compañero Alex?

Un saludo

+1 aunque imagino que lo mismo con la maquinita esa del colega se podría igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy compre el pomo s-tronic con logo RS para un amigo que me va a dejar su S5 SPORTBACK el sabado para que le cambie el suyo con gatillo lateral por ese....le dejo mi a3 y el me deja el suyo to el dia....VOY A ECHAR DE MENOS A MI A3??...yo creo que no!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

831afd30320d458924c4d7052b45fec4.jpg

ff3fdfb8e07025157c328bdcc3acfb47.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,hoy toco montar la ecu de 30 bytes,si,ahora tengo luces de giro y mas cosas en el fis!!,problemas ahora con la centralita,al menos con la de 30bytes,el clima aveces se apaga y despues enciende y parpadea apagando y encendiendo y despues queda fijo otra vez,las luces diurnas en mi pre ahora no estan activadas pero no funciona de ninguna manera...menudo cabreo tengo jod**!!!

26640b4e205bcf11d7d8cb2a834e23af.jpg

ec1a1c78311ed64869e5442c787cd866.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h****s como tienes las gomas delanteras compi... vete haciendo la idea de cambiarlas...

jajajajaja,ya estan pagadas y en el taller para ir a montarlas,pero por vaganzia un dia por otro y la casa sin barrer!![emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esp de que parpadea se puede deber a que el bit de las luces americanas no se encuentra en 128!! a mi me pasaba algo asi.

lo de las drl podria ser por el tipo de faro que tengas seleccionado en el bit correspondiente. trastea un poco...

XD

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.