Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Alex , ese volante te va a funcionar? Te lo digo por que lleva mas botones alser de los modelos nuevos.

 

Ya me contaras , yo estoy buscando uno igual con levas pero para mi A4.

 

Un saludo.

si que va a funcionar,al menos casi todos van a funcionar,mira este montado en un a4 del 2003 de un amigo y funciona todo...

affe4dc9ee95e8de78b1d4b7e61e967a.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las carcasas de los retros??

Por donde andan??

 

Jajajaja

estan guardaditas para hacer el brico,tengo eso y las taloneras abandonados......necesito tiempo....y ganas!!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese volante :drooling: Esperamos verlo montado en breve y con todo funcionando jaja.

 

Saludos!!

y yo tambien!!,en principio funcionaran todos menos las 2 flechas del mf izquierdo!!,incluso el boton de navi lo vamos a hacer funcionar como en el del compañero en su a4

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale brio a las taloneras! xd

buffff,las taloneras,las carcasas con el intemitente integrado,el volante que me llegara estos dias,el motor de la puerta derecha trasera que tengo que montarselo que ya me llego...se me acumulan los bricos....y en breve seguramente me llegara esto...

ada22730d6da95510b726264b0055ec5.jpg

[emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer la changa o montar todo rest?

 

 

pero sigues sin cornering :fisch:

no lo se aun...posiblemente adapte los resryling en el pre...me lo estoy planteando mu seriamente!![emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a este punto pienso que es una pirada de pinza en toda regla, si echas cuentas te hubiese salido mejor comprar un restilyng Jajajaj.

 

Creo que te pasa como a mi Alex que tienes mucho tiempo libre y es muy malo para la cabeza y peor para el bolsillo jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.