Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa ha quedado esa morrera Alex! A disfrutarla y mantenerla limpia jeje

 

Un saludo

jajajaja,que cab***!!![emoji23][emoji23][emoji23],con las taloneras y las carcasas quedara de lujo ya!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, queria te enviar uma mensage pero no consigo, para te pedir ayuda com una question relacionada com los frenos ;) Me puedes decir como te puedo contactar? Gracias ;)

te mande un privado piku

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que opino Alex!esta precioso!yo lo bajaba un poco...jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja,ya lo se pingu,pero tengo en casa 2 mods pendientes y la tercera en breve que esa la cojo con muchas ansias haber que sale de ahi,y la bajada en unos 4 o 5mil km cuando empieze para ver el tema de cambio de suspension,aunqie en pontevedra con una media de 2 badenes cada 100m lo de bajarlo no lo tengo claro,creo que alo mejor volvere a montar la s-line que creo que es lo mejor que puedo hacer!!![emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia mas guapo el spb Alex, muy buen gusto!

gracias polya3,en breve mas para ir llegando al final de las posibles mod's.....aunque eso creo que no llegara nunca!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,precioso la verdad como lo estas dejando puff,yo tengo una pregunta sencilla,como quitaste el pomo original,como le diste la vuelta al la varilla de arriba para enganchar el nuevo,como lo enganchaste ,joe que pregunton pero es que acabo de coger un a3 sb y empiezo por el pomo jeje por algo se empieza.

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me olvido decirlo,te lo vi en la pagina 3 de este post,pero no indicas como quitaste el original,yo lo e intentado tirando para arriba en posicion p y imposible puff no sale ni loco,los trapos ok mojados,un poco de calor al acero y con unos alicates girar ok,pero poner el nuevo y como,muchas gracias por todo.

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me olvido decirlo,te lo vi en la pagina 3 de este post,pero no indicas como quitaste el original,yo lo e intentado tirando para arriba en posicion p y imposible puff no sale ni loco,los trapos ok mojados,un poco de calor al acero y con unos alicates girar ok,pero poner el nuevo y como,muchas gracias por todo.

 

un saludo

 

isidro

hola isidro,si utilizas el buscardor te aparecera como sacar dicho pomo,pero lo pones en N,tiras del gatillo hacia afuera y lo fijas con una brida o algo,tiras de la funda para arriba y tiene una abrazadera metalica,si vas a montar el que tengo yo fuedes romper esa abrazadera que el nuevo pomo tiene un pieza redonda que giras 90 gradas y aprieta y sino al reves y afloja,la pieza plastica la giras con un decapador con calma y sin prisa aplicando calor ala varilla metalica para que gire mas uniformente en vez de solo la punta,hace poco se lo cambie a un amigo en un s5 spb y sin problema,ya monte 6 yy nunca tuve ningun problema,solo en el s5 que tuve que desbastan un poquito por los lados la varilla plastica para que el gatillo no quedara metido,facil y sencillo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexapirlia11 aqui tienes mi cutre presentacion,poco a poco ira mejorando pero principalmente me surgen las dudas de como montar el nuevo es decir como engancharlo jeje una ayudita gracias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342500-presentacion-escasa-de-mi-a3-sb/

 

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo te respondo,el pomo para sacarlo has de quitar la brida metalica que tiene abajo,tirar del gatillo hacia fuera hasta que haga tope y ponerle algo al gatillo para que no vuelva para dentro y ya esta,tiras de el hacia arriba y sale perfectamente,despues has de calentar la pieza plastica o la barilla e ir girando la pieza plastica hasta que consigas ponerla en posicion frontal o en su caso girarla 90grados,facil y sencillo,

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.