Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

 

Lo tienes precioso Alex, es el primero que veo con esos faros en morro S3 pre, en el foro italiano (porque en otros sitios no los he visto) los vi en morro sline o ambition pero en S3 no y le quedan de maravilla jaja. Con esos faros y el volante lo tienes exclusivo :clap1:

 

Respecto a lo de la atenuación del led no se como lo tenias con los bixenon pre pero yo cuando los monte los configure como si fueran los que tienes tu ahora y así al poner el xenon el drl actuaba de posición también. Y lo de los intermitentes vi la configuración en un post del foro hace tiempo te pongo el enlace haber si te sirve.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321361-duda-cambio-centralita-de-30-bytes/

 

Saludos.

pues me viene bien por el tema del porcentaje de atenuacion!!,gracias,me imagino que alos que te refieres que viste con esos morros son las mismas fotos que me paso el italiano,2 blancos s-line,un gris ambition y despues tengo una de un s3 en negro pre con el faro tambien,creo que la tengo por aqui...

9285e1afe9367e76277a849c26a8db87.jpg

12145cc695636588d08b0454b061937f.jpg

d12b32d04229d0851e18f7dd24af6af0.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

 

Efectivamente esas son las fotos que vi, para mi sin duda quedan mucho mejor en morro S3. Me alegro que te sirva de ayuda el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los tengo hace más de 3 meses y no pongo que soy el único de España que los tiene pero bueno tranquilo te puedes quedar con ese mérito

esperamos a que nos pongas una foto del tuyo compañero,para salir de dudas y asi vemos en otro que tal quedan tambien para uso y ayuda al resto de compañeros...

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

yo no digo ni que si ni que ojo!!!,yo solo digo que estos en especial de esta forma son los unicos,el que los hace es italiano,y ami el mismo antes de ayer le mande un wasap preguntandole si habia enviado mas a españa y me dijo que los mios son los primeros,restyling hay muchos,pero de los que hizo el italiano y enviara a españa de "este italiano" que fue el primero en hacerlos y vender dicho brico el "unico" seguro!!,la parte delantera de mi faro es pre,de la mitad para atras es res,es lo que se a ciencia cierta y os puedo decir,si alguien lo hizo el a su manera no digo que no cuidado!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,voy a explicarlo "oooootraaaa veeeezzz":el italiano que hace los faros "que tengo yo" es el primer par que hace para españa,bien,hasta ahi todo correcto no?,bueno,yo vi un S3 8l con frontal S3 pre y faros restyling,y en la parte de trasera llevaba los faros restyling del a3 sportback y tenia si mal no recuerdo una barbaridad de caballos!!!!,seguro que mas gente lo vio,si recupero las fotos o las encuentro las pongo,en color blanco,hasta ahi todo correcto,no digo que no hay gente que lo hiciera por su cuenta de otro manera y los adaptara a otros frontales,ahora bien,y lo digo en letras mayusculas...los unicos que envio y vendio el italiano a españas son los mios,nada mas!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean los primeros o los ultimos no hay que desconfiar de tu palabra ni la del italiano, faltaria mas, tienes un coche de diez digno de admirar por la de bricos y chuches que lleva, espero que lo sigas disfrutando con salud y haciendole muchas cositas que seguro que tendras bastantes ideas para el, aunque tienen que quedarte pocas de la lista,jejeje.Lo dicho no le des mas vueltas a lo de los faros.Saludos.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean los primeros o los ultimos no hay que desconfiar de tu palabra ni la del italiano, faltaria mas, tienes un coche de diez digno de admirar por la de bricos y chuches que lleva, espero que lo sigas disfrutando con salud y haciendole muchas cositas que seguro que tendras bastantes ideas para el, aunque tienen que quedarte pocas de la lista,jejeje.Lo dicho no le des mas vueltas a lo de los faros.Saludos.

que va damian,para nada me rallo con eso,si me es indeferente,podria decir con seguridad casi que soy el unico de aqui que llevo dos aceleradores en mi s-tronic,pero nada mas!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],si no quiero ser el unico,dado que lo monto es oem y todo o casi todo sacado de foros,solo digo que los italianos que fabrica este son los unicos que hay,a todo esto tengo el tlf por si alguien quiere!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

Yo no quiero emplear la palabra "chapuza", pero un trabajo fino, desde luego no lo es, y más de alguien que se dedica a venderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

Yo no quiero emplear la palabra "chapuza", pero un trabajo fino, desde luego no lo es, y más de alguien que se dedica a venderlos.
no te parece un trabajo fino mis faros?,pues te voy a decir que pocas cosas es visto echas asi,sabeindo lo qie hay que hacer yo ni me atravo porque no seria capaz de hacerlo asi en la vida

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

y otra cosa,me piedes decir porque duele ala vista lo mio?,lo de cambiar las patillas es imposible,para que valgan los faros...por si en a3 no estas puesto,necesitas cambiar todo el frontal,yo la verdad,no es por meterme con nadie,pero que alguien queno vea mis faroa y me diga que es una chapuza cuando estan perfectos me da que pensar que la perfeccion no existe entoces,pero bueno,cada uno aki tiene su opinion

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ahora todo perfecto,atenuacion de led,quedan preciosos a mi gusto,un trabajo perfecto y digno de admiracion dado que nadie del foro se atrevio a hacerlo y ahora depues de verlos lo entiendo,yo tampoco lo haria

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

y otra cosa,me piedes decir porque duele ala vista lo mio?,lo de cambiar las patillas es imposible,para que valgan los faros...por si en a3 no estas puesto,necesitas cambiar todo el frontal,yo la verdad,no es por meterme con nadie,pero que alguien queno vea mis faroa y me diga que es una chapuza cuando estan perfectos me da que pensar que la perfeccion no existe entoces,pero bueno,cada uno aki tiene su opinion

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

No es por quitaros merito alexaprilia11 y claverias23, pero que no los veas en foros no significa que no los haya, que haberlos haylos.

El primero que vi yo fue uno negro en un taller allá por el 2012, de hecho el negro que primero vi ahora es blanco, que lo vi hará unos meses cuando compre el q7, y he visto varios ya en Valencia.

También te digo que la "obra" que lleva hecha me parece una chapuza sinceramente, el que vi yo en el taller simplemente le cambiaron las patillas a los faros (si no te fijabas no se notaba y modificaron el paragolpes, lo tuyo duele a la vista.

y otra cosa,me piedes decir porque duele ala vista lo mio?,lo de cambiar las patillas es imposible,para que valgan los faros...por si en a3 no estas puesto,necesitas cambiar todo el frontal,yo la verdad,no es por meterme con nadie,pero que alguien queno vea mis faroa y me diga que es una chapuza cuando estan perfectos me da que pensar que la perfeccion no existe entoces,pero bueno,cada uno aki tiene su opinion

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Déjalo Alex , esta persona se rodea de gente de alto nivel y desde los comienzos de este foro decía poseer un S3 cosa que nunca se vio y después un TTS y en esta respuesta dice tener un Q7 quizás sean imaginarios.

 

La auténtica chapuza es que siga en el foro por que en su día ya se demostró que SergioRS y CarlitosA3 era la misma persona y por aquí campea a sus anchas.

 

Disfruta de tus gatos y de tu coche que lo tienes precioso y da igual que sean los primeros o últimos el caso es que son tuyos.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,que me indeferente la verdad,sean los primeros,segundos o ultimos,lo explique bien varias veces y no se lo volvere a explicar,lo que me parece increible es que digan que son una chapuzada,es algo que no entiendo donde ven la chapuzada,seguimos esperando las fotos de claverias23 que se las pedimos varios,pero bueno,este es mi post no?,asi que cada uni que diga lo que quiera pero expongas las pruebas o exponga sus criterios para decir que algo es una chapuza o que no son los primeros,pero sino lo hacen mejor que no comenten nada porque sin fundamentos no vale de nada lo que digan.[emoji57][emoji57][emoji57]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.