Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Si te hubieras molestado en buscar ya sea de buscador o google lo hubieras visto, como te dicho hay gente que fue un paso más adelante y monto los de otro modelo ...

Pues tu suegro tiene mucha suerte, es el primer taller que veo que no desmonta el coche para peritar ...

 

Ahora paso de perder más tiempo en tonterías, que cada uno lee y interpreta las cosas como le sale de los cojines.

 

 

te comento,en el foro no hay fotos de dichos faros montados en el coche,ni nadie que digera que los tenia,(escepto claverias23 en este post),pero es la primera noticia que se tiene a falta de poner fotos,para meter los faros restyling en frontal pre tienes que cambiar todo,el capo no es el mismo,ni las aletas ni la defensa,seguro al 100%!!!,es como si quieres pasar de double frame a single frame,tienes que cambiar capo para cambiar dicha defensa,o en su caso reformar el capo en un chapista cosa que aqui si que se hizo,los fcocos la prifundidad es casi igual,cambia la posicion vertical en los restyling a horizontal en los pre,la masilla que ves la tiene mis faros de origen el el crital tambien,es el sellado de dicho cristal y nunca fueron abiertos,con respecto alos peritos con que rompa el cristal de faro no tienes ni que desmontarlo(mi suegro tiene un concesionario y jamas con un faro roto el crital le pidieron sacarlo),otra cosa es que te rompa una patilla de soporte y quieras pedir un faro completo por dicha patilla,entonces si que lo desmontas si dicha patilla no tiene recambio,nada me sienta mal,lo que pasa que hay cosas que no tienen sentido,como lo que comentas que el capo es el mismo y las aletas no estas seguro,ya te digo que no,en restyling ni capo,ni aletas,ni traviesa,ni faros son los mismos,y en el foro te repito que no hay constancia en ningun sitio ni con fotos ni con comentarios de que alguien montara faros res en frontal pre!!!,seguro al 99%.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

 

 

 

Yo paso de citar a esta persona por que no se merece ni ser citada por que lo único que quiere y busca es protagonismo y ya tubo bastante en su día...

 

Lo primero, baja de la nube!

 

¿Que protagonismo quiero? Así que estoy en nomina ... entro de uvas a peras, y como tu fui padre, pero, de gemelos, y como sabrás no tengo mucho tiempo para nada y menos para estas estupideces.

Si en tu S3 el faro se ve mas lo mismo es que tienes un s3 de palo por la sencilla razón que el coche del creador de este hilo es un tdi y el tuyo un "tfsi" puesto que en tu coche habrá menos espacio me e imagino yo.

 

Hasta ahí llego Teodoro, pero como ves, hay gente que no ve mas allá de sus narices.

 

Deja ya de marear al chaval con los faros que parece que los hubieras pagado tu y si el chaval es feliz lo demás no importa.

 

No mareo al chaval (si lo hago me lo dirá el no tu) he hecho una aclaración, ya sea para bien o para mal, si no que no exponga nada, faltaría más. Igual que das tu opinión, yo doy la mía, si no te gusta, no respires!

 

Por ultimo te diré que igual que en su día decías que ibas a poner fotos de tu coche también puedo morir esperando una foto de ese supuesto faro que esta mejor echo que estos....

 

La foto la tendréis, que eso no me repercute en nada. Lo quieres ver, por mp te lo dije, por mi sin problema!

 

El chaval lo dejo bien claro . Creo que soy el único que lleva estos faros ....

 

Claro esta que este chaval hace cosas a su coche pero lo mas importante de todo es que ayuda a todo el mundo como nadie y lo mejor de todo desinteresadamente no como otros que tenían y tienen que tomar nota, así pues deja de criticar y molestar que en lo que llevo de años en este foro no e visto que ayudes como este chaval lo hace desde el minuto uno que puso una letra en este foro.

 

Ayudo con lo que se y cuando puedo, y como tu dices, desinteresadamente, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí todo el día metido. Como tu fui padre, de gemelos, sabrás que tiempo me sobra bien poco.

 

Pues ya sabes, ves dando lecciones y consejos a tus colegas, aquí nadie saca nada de provecho, y el que lo haga allá él.

 

No te molestes en contestarme SergioRS por que tu minuto de gloria conmigo ya a terminado

 

El único que esta en todas las salsas ya sea porque vaya contigo o no eres tu ... Es mi última replica hacia a ti, el día que quieras algo sabes como localizarme.

 

 

si me hubiera molestado dices???,yo es que alucino,molestate tu y busca,o en google,ote crees que eres tu el unico que sabe,ponme el enlace del post anda!!!,que hasta ahora no has demostrado nada,sabes que te digo?,tu como claverias,debes de estar buscando todavia fotos de alguno como el mio que no conozca ya y que no sea las que puse yo o el italiano anda,ya veo que hay mucho fantasma,no tienes ni una foto ni post de presentacion,entrais aqui para tocar los hievos y daroslas de listos,si lo que quieres es tener protagonismo lo has conseguido con el otro pero por fantasma,diez veces os dije que pongais fotos y documentos y cuantos poneis??....NI UNO!!!!andaaaaaaa.....jajajajjaajaja,me parto la caja,a correr por ahi ala!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gemelos? Enhorabuena hombre

 

Veo que tienes estar muy ocupado , más que nada en pensar como vas a meter a esas dos criaturas en un S3 o en un TT S o en un Fiat 500 essen.

 

Hasta aquí todo lo que tenía que decir "SERGIO RS" felicidades en tu nueva faceta de padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de otro modelo oem???....pon fotos andas!!!,xk yo cuando digo algo LO DEMUESTRO!!,asi de facil,yo tambien tuve una benelli tornado,un can am spyder,etc,etc,queries fotos??,xk las tengo,pero aqui muchos se van por las ramas y solo contentan diciendo mas bobadas!!!,los faros alos que te refieres que son...como estos??...xk estos son fotos que solo tengo YO de unos faros que comprara para mi otro a3 con bixenon pensando que me valian...es lo que tiene no saber al principio..

7f60d346e8b0a416db78cedfa14e715e.jpg5077ddd0627038ed999178e86c9f2d90.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno SergioRS,ya esta,si puedes poner enlaces y fotos te lo pido porfavor,aunque sea por privado y te pedire perdon y dare las gracias,pero hazlo antes de seguir escribiendo cosas que no tienen peso alguno,igual tienes razon y no se buscar en el buscador del foro o en google,pero bueno,creo que hasta ahi llego!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

7f60d346e8b0a416db78cedfa14e715e.jpg5077ddd0627038ed999178e86c9f2d90.jpg

 

Esos faros son la única alternativa a los restyling y aunque no quedan ni por asomo tan bien como los tuyos no son feos del todo.

 

El único inconveniente que les veo es la iluminación de la lámpara que no debe ser muy allá pero estéticamente no son feos viendo los que hay con drl tuneros.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7f60d346e8b0a416db78cedfa14e715e.jpg5077ddd0627038ed999178e86c9f2d90.jpg

 

Esos faros son la única alternativa a los restyling y aunque no quedan ni por asomo tan bien como los tuyos no son feos del todo.

 

El único inconveniente que les veo es la iluminación de la lámpara que no debe ser muy allá pero estéticamente no son feos viendo los que hay con drl tuneros.

pues el chico esta encandado con ellos,dice que mejor que con los halogenos de serie,a mi no me agradan mucho pero es una alternativa mas que decente,aparte se los vendiera baratos,creo que me habian costado 140 y fue por lo que se los vendi!!,lp que si noto es diferencia con los que tengo ahora,iluminan mas y de otra manera,pero bueno,los otras ya eran una gozada,no quiero coche sin xenon nunca mas,desde el priner audi que lo tenia ni me lo planteo!![emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a comer que son horas h****!!

ccc8c3d508286314d12883da2054a57f.jpg[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

La proxima mod de estas ya te invitaras!!! Va bien de cucos jaja

 

P.D.: precioso con los faros restyling Alex.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y a comer que son horas h****!!

ccc8c3d508286314d12883da2054a57f.jpg[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

La proxima mod de estas ya te invitaras!!! Va bien de cucos jaja

 

P.D.: precioso con los faros restyling Alex.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jajajajajaj,esas mods son las que mejor le sientan al cuerpo....lo malo que duran poco!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que manera de ensuciar un post de put* madre con chorradas y justificaciones , alex en serio te quedan de lujo y estan wapisimos yo tengo un par de faros restyling que compre hace unos meses y no se que hacer para ponerlos porque me faltan los balastros y las bombillas y tengo dudas de si cambiar todo el frontals3 pre ya que tengo que cambiar hasta los lavafaros y mi frontal es del s3 como el tuyo en resumen a mi personalmente creo que te quedan genial y son una pasada independiente si estan cortados masillados o pegados y le dan un toque renovado que te cagas no hagas caso a comentarios sin fundamento y muchisimas gracias por el interes de enseñarnos a todos como kedan ,ya me mandaras por privi lo que te costaron y al respecto a la configuracion que decias de atenuacion creo que posteo andrestito algo de un cable en la ruleta de luces para bajar la intensidad de los leds como comentascuando pones cortas o largas , creo recordar que esta en el de cambio de halogeno a bixenon si no me equivoco , un saludo y buen cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que manera de ensuciar un post de put* madre con chorradas y justificaciones , alex en serio te quedan de lujo y estan wapisimos yo tengo un par de faros restyling que compre hace unos meses y no se que hacer para ponerlos porque me faltan los balastros y las bombillas y tengo dudas de si cambiar todo el frontals3 pre ya que tengo que cambiar hasta los lavafaros y mi frontal es del s3 como el tuyo en resumen a mi personalmente creo que te quedan genial y son una pasada independiente si estan cortados masillados o pegados y le dan un toque renovado que te cagas no hagas caso a comentarios sin fundamento y muchisimas gracias por el interes de enseñarnos a todos como kedan ,ya me mandaras por privi lo que te costaron y al respecto a la configuracion que decias de atenuacion creo que posteo andrestito algo de un cable en la ruleta de luces para bajar la intensidad de los leds como comentascuando pones cortas o largas , creo recordar que esta en el de cambio de halogeno a bixenon si no me equivoco , un saludo y buen cambio

gracias compañero!!!,en mi caso no hizo falta ningun cable,mi coche ya tenia bixenon con luz diurna halogena pre restyling,solo fue configuracion y en cambio de la centralita por una acabada en N,nada mas!!,pues no hace falta ni ke te lo ponga por privado,el precio fueron 700€ completos,los gastos de envio creo que fueron 27,montar,configurar y listo!,lo del cable en los halogenos es cierto,el otro dia se lo hizimos a un amigo con un a3 3.2 pre de los primeros que hizo un res completo,cableado kufatec y centralita de 30 bytes,en su caso es letra k y cuandi pone el intermitente el led se apagada del todo..(tipo mercedes clase A),queda muy guapo tambien

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.