Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Faros restyling acabados para mi morro pre-restyling S3,para la semana estaran montados.....[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

 

b70d038634e8f8b3e0ed111da1af52b0.jpg

d61363e446c70a9a5c8fea7245e0a54d.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Esperamos verlos montados pronto, que esto está muy parado ultimamente!

 

Un saludo Alex

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Al final has adaptado el interior de los faros nuevos a los viejos o viceversa?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

viciversa va ser que no tiene sentido adaptar el interior de los faros antiguos dentro de los modernos,se adapto el interior de los modernos en el exterior de los pre

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Al final has adaptado el interior de los faros nuevos a los viejos o viceversa?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

viciversa va ser que no tiene sentido adaptar el interior de los faros antiguos dentro de los modernos,se adapto el interior de los modernos en el exterior de los pre

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Llevas razón, en qué estaría pensando, qué idiota [emoji85]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex, lo primero darte la enhorabuena por el pedazo de curro que te has pegado con el coche, la verdad es que da gusto ver gente que realmente va mejorando el coche paso a paso... Y te va quedando de cine!

 

Y ahora comentarte... Estoy pensando en ponerle separadores a mi SB, y tenía algunas dudas sobre los efectos que puedan tener. No sé si te ocasionan algún roce o en esas medidas te van bien, la verdad es que tenia pensado ponerlos en las medidas que tu los tienes y sería interesante una opinión fundada.

 

Gracias por adelantado!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex, lo primero darte la enhorabuena por el pedazo de curro que te has pegado con el coche, la verdad es que da gusto ver gente que realmente va mejorando el coche paso a paso... Y te va quedando de cine!

 

Y ahora comentarte... Estoy pensando en ponerle separadores a mi SB, y tenía algunas dudas sobre los efectos que puedan tener. No sé si te ocasionan algún roce o en esas medidas te van bien, la verdad es que tenia pensado ponerlos en las medidas que tu los tienes y sería interesante una opinión fundada.

 

Gracias por adelantado!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hola,pues comentarte que yo no pondria mas 1,2 atras e igual delante,delante no tienes problemas pero atras tenia 1,6 y tuve que bajarlo xk me tocaba en el tornillo interno que une aleta con defensa,baje a 1,4 y repase el tornillo que uno la aleta y defensa y tocaba menos pero tocaba,al final 1,2 y perfecto,el tornillo es este...

820865e592a445f7433f8467efd4b8fc.jpg

Despues lo repase un poco el diametro de ambos,ahora perfecto,aunque me imagino qie dependera de la llanta que lleves,suspension etc,yo con s-line y 18 y con casi 200mil km me pasaba esto,alo mejor a alguien con menos llanta o menos km no tiene problemas

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues comentarte que yo no pondria mas 1,2 atras e igual delante,delante no tienes problemas pero atras tenia 1,6 y tuve que bajarlo xk me tocaba en el tornillo interno que une aleta con defensa,baje a 1,4 y repase el tornillo que uno la aleta y defensa y tocaba menos pero tocaba,al final 1,2 y perfecto,el tornillo es este...

Despues lo repase un poco el diametro de ambos,ahora perfecto,aunque me imagino qie dependera de la llanta que lleves,suspension etc,yo con s-line y 18 y con casi 200mil km me pasaba esto,alo mejor a alguien con menos llanta o menos km no tiene problemas

El mío es un SB del 2011 con S-line y las RS4 en 18" así que me viene perfecto tu consejo. Intentaré entonces hacerme con 4 separadores de 1.2, y a ver que tal sale.

 

Muchas gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** no paras Alex , lo tienes a capricho, me encanta .

 

Saludos.

gracias teo!!,aparte es una mod que me encanta,y creo que soy el unico en españa que tiene estos faros en un morro pre,el italiano no envio ninguno mas a españa nunca,es algo exclusivo!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo hace más de 3 meses y no pongo que soy el único de España que los tiene pero bueno tranquilo te puedes quedar con ese mérito

era un apunte de hironia y gracia,pero bueno,no me quiero quedar con ningun merito,te lo puedes atribuir tu.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.