Jump to content

Impuesto 0 A4 B8


Publicaciones recomendadas


Pues he hablado con un par de amigos...

 

Nuevos motores que cumplirán la euro6 y que darán 160cv y 400nm de par... Bajaran los consumos tambien. Lo que aún no me queda Muy claro es si existirá la posibilidad de equiparlo con cambio automático...

 

Aún no hay precios, pero pronto estarán...

 

Saludos, a ver si vamos completando la info entre todos.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro del A6 lei un día un post que hablaban de un A6 con bajas emisiones pero que en principio salía a la venta en Alemania (no sabían si llegaría a España). Lo interesante es que para importarlo saldría barato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro del A6 lei un día un post que hablaban de un A6 con bajas emisiones pero que en principio salía a la venta en Alemania (no sabían si llegaría a España). Lo interesante es que para importarlo saldría barato.

 

Saludos

 

Se puede pedir en España desde finales de MARZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 177cv tampoco pague nada en el impuesto de matriculacion. Por otro lado interesante ese 2.0 190cv, supongo que sera un nuevo mapa apartir del 2.0 actual.

 

Hablan de mejoras en el motor y en el cambio Stronic.

 

Justo nada más anunciar Audi ese 2.0 tdi 190 cv, BMW djio que sus 2.0d pasarían de 143-184 a 150-190 cv (copió las potencias de Audi)

 

Un mes queda para que me den el A6 2.0 tdi Ultra 190 cv Stronic Sline Edition

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy reacio en cuanto a como aumentan la potencia de los motores (sobretodo los diesel) y al mismo tiempo bajan los consumos por los problemas de fiabilidad que acarrea. También creo parte de las reducciones de consumo se deben a "trucos" como el start&stop y el alargar las relaciones del cambio que luego en la vida real no son tan útiles como en la prueba de homologación de consumos.

 

Creo que es preferible una mayor fiabilidad que gastar un litro menos a los 100.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy reacio en cuanto a como aumentan la potencia de los motores (sobretodo los diesel) y al mismo tiempo bajan los consumos por los problemas de fiabilidad que acarrea. También creo parte de las reducciones de consumo se deben a "trucos" como el start&stop y el alargar las relaciones del cambio que luego en la vida real no son tan útiles como en la prueba de homologación de consumos.

 

Creo que es preferible una mayor fiabilidad que gastar un litro menos a los 100.

+100

 

Van apretando los motores a marchas forzadas, vende mucho más, y como difícilmente la gente ahora hace suficientes kms para ver lo que duran, no aparecen los problemas de fiabilidad... Pero es imposible que un motor de 190cv y otro de 136cv, ambos casi con el mismo bloque 2.0, puedan tener la misma fiabilidad y durar lo mismo. Imposible, es lógica pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo soy reacio en cuanto a como aumentan la potencia de los motores (sobretodo los diesel) y al mismo tiempo bajan los consumos por los problemas de fiabilidad que acarrea. También creo parte de las reducciones de consumo se deben a "trucos" como el start&stop y el alargar las relaciones del cambio que luego en la vida real no son tan útiles como en la prueba de homologación de consumos.

 

Creo que es preferible una mayor fiabilidad que gastar un litro menos a los 100.

+100

 

Van apretando los motores a marchas forzadas, vende mucho más, y como difícilmente la gente ahora hace suficientes kms para ver lo que duran, no aparecen los problemas de fiabilidad... Pero es imposible que un motor de 190cv y otro de 136cv, ambos casi con el mismo bloque 2.0, puedan tener la misma fiabilidad y durar lo mismo. Imposible, es lógica pura.

 

 

En las situaciones normales ¿cuántas veces se usan los 190 cv?. ¿cuántas veces se estira el motor hasta llegar a 4.000 rpm, régimen de potencia máxima?.

 

Sin embargo con el de 136 tendrás que apretar más el acelerador para adelantar, para mantener cruceros.... y el motor irá seguramente a más rpm, más cerca de los 136 cv que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las situaciones normales ¿cuántas veces se usan los 190 cv?. ¿cuántas veces se estira el motor hasta llegar a 4.000 rpm, régimen de potencia máxima?.

 

Sin embargo con el de 136 tendrás que apretar más el acelerador para adelantar, para mantener cruceros.... y el motor irá seguramente a más rpm, más cerca de los 136 cv que da.

 

Yo creo que no se compensa el efecto de tener que acelerar menos con el hecho de estar desarrollando más potencia en todo el régimen de revoluciones con cada vez menos consumo.

 

Además ha habido motores que eran verdaderas rocas y ni yendo a fuego constantemente apenas daban problemas. Al fin y al cabo eso es la fiabilidad de un motor, que sea duro. Al contrario de lo que pasa ahora que da la sensación de que cada vez son más delicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.