Jump to content

MONTAJE FAROS LED DELANTEROS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

En breve me entregarán mi nuevo A6 C7 el cual lleva montados faros bixenon y me gustaría saber si más adelante podría montar los faros delanteros con tecnología LED. Cuando realicé el pedido me parecían algo caros y ahora me arrepiento de no haberlos elegido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer últimamente Audi no está muy por la labor de favorecer las re-equipaciones y con los temas de los códigos de activación tampoco se mejora la cosa. No obstante, me han comentado de un concesionario que ha hecho un cambio de faros a LED en un A8. Lo que no tengo la mas mínima idea es del precio. Aunque son muy baratos en general, y hay gente que va allí a pasar las revisiones a pesar de tener que hacer muchos kilómetros. Si quieres te digo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haría nada.

 

Primero Xenón. Luego LED. Luego Matrix LED. Luego Laser como el R8....

 

Al final no se puede tener todo y con Xenón sobra.

 

De todas formas, el otro día leía una entrevista con Ulrich Hackenberg y decía que quieren que quién tenga un Audi lo pueda actualizar para que se sienta que tiene la última versión ya que la electrónica evoluciona muy rapidamente. Hablaba de un programa de actualizaciones (me imagino que costará bastante para que así ganen más). Aunque creo que sería en temas de software y conectividad (algo que me la pela...... :lol2: jajajajjaaa)

 

También dijo que no cree por ahora en el eléctrico puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Joraguien.

 

No te dejes convencer por "conformistas" en el Foro tipo Alfa159... jajaja...

 

Bromas aparte, dicho desde el respeto y admiración, echando un simple vistacín a eBay.de, he visto lo siguiente:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-Voll-LED-Scheinwerfer-rechts-Hella-Neu-/161310318213?pt=DE_Autoteile&hash=item258ed81e85

 

http://www.ebay.de/itm/Voll-LED-Scheinwerfer-links-Audi-A6-4G-komplett-mit-Steuergeraten-Lufter-S6-RS6-/151297478847?pt=DE_Autoteile&hash=item233a0850bf

 

Estoy seguro de que su instalación es de lo más sencilla y compatible posible, incluso su codificación a través de VAGCOM. Dudo mucho que se necesite ningún código raro de codificación ni de reequipamiento...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Joraguien.

 

No te dejes convencer por "conformistas" en el Foro tipo Alfa159... jajaja...

 

Bromas aparte, dicho desde el respeto y admiración, echando un simple vistacín a eBay.de, he visto lo siguiente:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-Voll-LED-Scheinwerfer-rechts-Hella-Neu-/161310318213?pt=DE_Autoteile&hash=item258ed81e85

 

http://www.ebay.de/itm/Voll-LED-Scheinwerfer-links-Audi-A6-4G-komplett-mit-Steuergeraten-Lufter-S6-RS6-/151297478847?pt=DE_Autoteile&hash=item233a0850bf

 

Estoy seguro de que su instalación es de lo más sencilla y compatible posible, incluso su codificación a través de VAGCOM. Dudo mucho que se necesite ningún código raro de codificación ni de reequipamiento...

 

Un saludo.

 

 

A final de año debería salir el A6 Restyling. Los cambios son escasos salvo faros y que podrá incorporar faros MATRIX LED.

 

A ver si pone los LED y luego quiere los MATRIX LED.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A final de año debería salir el A6 Restyling. Los cambios son escasos salvo faros y que podrá incorporar faros MATRIX LED.

 

A ver si pone los LED y luego quiere los MATRIX LED.... :lol2:

 

 

Ahí le has dado, Alfa159...

 

Jajajajajaaja..., me parto...

 

Seguro que también sale un "MATRIX Connectivity A6" para tí.... jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A final de año debería salir el A6 Restyling. Los cambios son escasos salvo faros y que podrá incorporar faros MATRIX LED.

 

A ver si pone los LED y luego quiere los MATRIX LED.... :lol2:

 

 

Ahí le has dado, Alfa159...

 

Jajajajajaaja..., me parto...

 

Seguro que también sale un "MATRIX Connectivity A6" para tí.... jajaja.

 

Un saludo.

 

 

Sueño que cuando me den el A6 y me conecté pueda captar señales del más allá... o del Universo lejano.

 

Me veo en la Televión en el canal DATA TEST E ofreciendo un servicio de conexión con mi Audi A6 para personas que quieran hablar con sus seres queridos que ya no están aquí.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

La verdad es que hay que saber hasta que punto vale la pena ciertas modificaciones y donde parar.

 

Hoy he recibido el mail de Audi indicando que mi coche ha empezado a fabricarse por lo que en 2-3 semanas podré disfrutar de él.

 

Ha sido mi 1er post y agradezco enormemente vuestras opiniones.

 

Un fuerte abrazo a todos y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A final de año debería salir el A6 Restyling. Los cambios son escasos salvo faros y que podrá incorporar faros MATRIX LED.

 

A ver si pone los LED y luego quiere los MATRIX LED.... :lol2:

 

Ahí le has dado, Alfa159...

 

Jajajajajaaja..., me parto...

 

Seguro que también sale un "MATRIX Connectivity A6" para tí.... jajaja.

 

Un saludo.

Sueño que cuando me den el A6 y me conecté pueda captar señales del más allá... o del Universo lejano.

 

Me veo en la Televión en el canal DATA TEST E ofreciendo un servicio de conexión con mi Audi A6 para personas que quieran hablar con sus seres queridos que ya no están aquí.

pero que cachondos sois....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A final de año debería salir el A6 Restyling. Los cambios son escasos salvo faros y que podrá incorporar faros MATRIX LED.

 

A ver si pone los LED y luego quiere los MATRIX LED.... :lol2:

 

Ahí le has dado, Alfa159...

 

Jajajajajaaja..., me parto...

 

Seguro que también sale un "MATRIX Connectivity A6" para tí.... jajaja.

 

Un saludo.

Sueño que cuando me den el A6 y me conecté pueda captar señales del más allá... o del Universo lejano.

 

Me veo en la Televión en el canal DATA TEST E ofreciendo un servicio de conexión con mi Audi A6 para personas que quieran hablar con sus seres queridos que ya no están aquí.

pero que cachondos sois....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí...., ¿verdad CHARLYA4?...

 

Aquí hay mucho cachondo, pero poder navegar en tiempo real con imágenes descargadas del propio Google, a la vez que te llegan mensajes de las Redes Sociales, y que a través del coche, todos sus ocupantes están navegando a través del WIFI..., pues como que a mí me la pone muy d...

 

Jajajaja.

 

En fin...., a mí, al menos, me molan esas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.