Jump to content

Ruido raro entre 3200-3500 rpm


Tazrider

Publicaciones recomendadas


Hay veces que el coche empuja que va totalmente desbocado y otras veces que empuja un poco reguleras .

 

 

Esto es lo que me pasa y me preocupa a mí. A veces empuja que es una maravilla y otras veces exprimes las marchas esperando que vaya como un misil pero no, andar anda pero notas que le pasa algo, que debería andar mucho más. No sé qué le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eadrio por tus sintomas tiene toda la pinta de ser el turbo pero bueno...

 

Yo creo que lo mio tambien...

 

Por cierto el consumo de aceite se ve en la cala del aceite entiendo pero a partir de que consumo he de preocuparme?

 

Hay algun otro sintoma de consumo de aceite del turbo es decir humo blanco, algun otro sintoma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me consumia nada de nada de aceite, pero dicen que entre cambio y cambio si se yeva 1 litro es lo mas normal de un coche, pero ya te digo yo nada de nada ni con antiguo turbo ni con el nuevo, "por ahora y que siga asi"

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eadrio por tus sintomas tiene toda la pinta de ser el turbo pero bueno...

 

Yo creo que lo mio tambien...

 

Por cierto el consumo de aceite se ve en la cala del aceite entiendo pero a partir de que consumo he de preocuparme?

 

Hay algun otro sintoma de consumo de aceite del turbo es decir humo blanco, algun otro sintoma....

 

Podría ser el turbo perfectamente.

 

Me doy cuenta de que voy por ejemplo en segunda a 2500-3000rpm y, por el motivo que sea, necesito acelerar fuerte, entonces piso a fondo y el coche empieza a subir de velocidad como más vago pero levanto rápido el acelerador, le vuelvo a pisar a fondo y ahí sí, ahí ya se nota que sopla el turbo y empuja bien. Me pasa en todas las marchas, como que el coche no empuja de primeras cuando se lo pido, empuja cuando suelto gas de golpe y vuelvo a acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siendo de cerca de vigo por lo que me decias en el otro post, lo mejor que pases por turbovigo10 esta en la avda.balaidos 8 o 9

 

Si quieres puedes decir que vas de mi parte, diles del chico que tiene el taller el puxeiros que fue alli con un a4 b5 blanco y seguro que saben quien soy...

 

Bueno esperamos que sea otra cosa muchos mas barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno vuelvo a subir este post para haceros una consulta...

 

Resulta que he notado que el ruido que me hacia antes en marcha entre las 3200 y 3500 rpm ahora tambien me lo hace acelerando en vacio.

 

Tambien he notado que al acelerar en vacio desde el motor, es decir, con el cable del acelerador sale humo de la zona del turbo o de la zona del catalizador...

 

No he sabido identificar le color del humo, pero ha sido algo que me ha dejado dandole vueltas...

 

Es posible que ese humo sea del turbo que este hechando aceite? Si es asi... Esta claro que el turbo esta mal, pero estara jodida la caracola o podre reparar cambiando las aspas...

 

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no se observaba claramente que fuera blanco la verdad...

 

No obstante, la fisura se puede ver con camara de las que se usan en taller?

 

Una duda importante, puedo seguir usando el coche? es decir, no para hacer viajes o para pasearme a cada rato pero para lo minimo de ir a hacer una compra grande o para ir al medico, hospital, etc?

 

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuidao con tema de turbo o cosas asi de estar cojiendo el coche sabes.....

 

Puedes reventar el turbo y tirar el aceite y gripar, yo estube apuntó asi con un leon tdi 110cv..... Eso si no gripe pero adios adios culata.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendacion...

 

En principio hemos observado que el humo no es blanco y que el nivel de aceite no baja...

 

por lo que se ve a simple vista pareciera una fuga en el colector o en la caracola de escape...

 

Dentro de poco sabre la solucion pero ahora no puedo quedarme sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.