Jump to content

OPERAN A JUAN PABLO II


Sismis

Publicaciones recomendadas

Sobre la Iglesia hablo con el mismo tono de eduación q adopto Kimi sobre las personas homos..uales...

Xingular dices q un poco de educación y tú no crees en la iglesia?a kimi no le dijiste nada de educación en el post de las bodas homos..uales y dijo muchas muchas barbaridades...

ya no me acuerdo de todo lo que soltó o quisiera soltar sobre los gays. Pero, lo que creo que no dijo es que tu opinión fuera una chorrada.

Si yo solo comento esto. En lo demás, estoy de acuerdo contigo.

 

La Iglesia, es corrupta, como toda organización de poder. ¿Quienes no son corruptos? Los bajos estamentos, los curas de barrio, o de ciudad. Esos verdaderamente dan el callo y da gusto verlos. Ahora si... trepa un poco por la organización... y bueno bueno bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a la Iglesia, pues yo no soy católico ni cristiano o cómo se quiera llamar, pero sí creo en algo. Me parece que hay mucha gente válida en la Iglesia y mucha gente que no. El problema es la ligereza con la que generalizamos. Los misioneros que se juegan la vida en muchos países por ayudar a los demás, y sin ir tan lejos el cura de la Iglesia de mi barrio que ha ayudado a un montón de yonkis, de chavales sin padres, etc. me merecen todo el respeto y admiración del mundo porque muchos de los que critican a la Iglesia serían incapaces de hacer lo mismo. Siempre pasa igual, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro. Para mí hay muchas posturas de la Iglesia que parecen no estar en este siglo si no en otros anteriores, pero si la gente que sigue el mensaje de la Iglesia las acepta o las cumple es asunto suyo y a mí particularmente ni me va ni me viene porque yo no soy uno de sus feligreses.

 

Bueno, y después de este peazo de coñazo que sus acabo de meter, os diré que para mí sois mis hermanos y mi Dios me dice que os quiera todos  :D  y que os perdone porque a veces no sabéis lo que hacéis  :lol:

De lo mejor que he leído por aquí hace tiempo. Lo suscribo totalmente :p

 

Salu2

 

 

P.D: sergio, me debes otra caña :p

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente quería mandarle ánimos a un anciano recién operado que además es la cabeza de la Iglesia en la que creo, pero no quería que se montase una gresca con malos rollos...venga chicos, amor para todos :p:p los cristianos un rezo para que se cure y los no cristianos...pues también, que seguro que tiene más valor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueeeeeeeeno que passssa, que escandalo es esssssssto??

 

No se trata de no discutir y cerrar el foro, se trataba de que este post daba una noticia acerca del Papa, y como dije en mi anterior intervención, esperaba que como tal noticia las respuestas se ciñieran a esa noticia. No se si me explico, es como si pongo un post que diga "nuevo rs4" y en el post se acabe hablando de si Walter da Silva esta haciendo un buen trabajo o no con el diseño de los Seat, me seguis??? Es decir, que el que quisiera hablar de la iglesia para expresar su opinión (por supuesto contraria) empezase un nuevo post. Parecía que se iba a conseguir pero ante la insistencia de canim (si no mires para otro lado porque has sio tu :):) ) pues estaba claro que Kimi reventaba. (kimi toy igual que tu). Por cierto kimi, yo pienso como tu (la iglesia debe permanecer fiel a su mensaje original, se trata de que cuando algo es bueno en si, ¿porque cambiarlo aunque sea "anticuada" como dicen algunos? de verdad que a cualquier cosa le llaman antiguo, solo porque tiene 2.000 años).

 

Por otra parte siempre estamos con los topicos de "el dinero de la iglesia" "los sotanos del vaticano".... y asi seguirá siempre. Vamos quiero decir que como siempre se generaliza.... Por ejemplo: se dan 10 casos de curas pedofilos y ya se habla de la iglesia. y siempre hay alguien que dice "en mi pueblo hay un cura cojonudo, pero como el hay pocos el resto de la iglesia, un desastre...." Y digo 10 curas pedofilos por decir un numero que ya se que han sido mas ,....... pero ¿cuantos ma/s? Casos probados no llegan a 20 (otra cosa es que apartaran a unos 50 porsiacaso) Y ¿¿¿¿¿por 20 casos, todos ellos de la misma epoca, epoca en la cual el seminario americano estaba muy poco controlado o supervisado como querais llamarlo por falta de vocaciones, nos olvidamos del resto de personas, que son millones (la Iglesia no solo son sacerdotes..) y podemos hablar ya de "uno de los grandes errores de la iglesia fueron los alarmantes casos de pederastia en EEUU......"???? no me convence no...

Sinceramente me gustaria opinar mas a menudo acerca de este tema pero ultimamente no tengo tiempo ni para cenar :bsh1: (ahora mismo en cuanto acabe de escribir esto... a la cama :kss1: que llevo tres días durmiendo 3-4 hrs y mañana a las 6:30 up! ;))

 

Por lo menos es cierto que una cosa se mantiene, el respeto (más o menos :) ) aunque no se por cuanto tiempo sera. entonces alguien volvera a decir aquello de que "cierren el post" , "este es un foro de coches" etc

 

 

Bueno bah, que iros a la m**** todos que me caigo de sueño ( :D )y aqui estoy que me patinan las neuronas y los dedos por vuestra culpa y .... :huh: y eso que no pensaba escribir más...

 

No ahora en serio que un saludo a todos ...... en especial a Kimi y a Canim, sin vosotros esto no habria sido posible :) jejej

 

 

Por cierto Thecayflow (se escribe asi no?? ;) ) siempre se me olvida comentarte que tengo la primera temporada en dvd de Knight Rider, y que ya me la he visto y que como tu eres un fan (o eso tengo entendido por tu avatar) queria preguntarte si sabes cuando sacan la segunda temporada o si sabes de alguna pagina web en español que sea wena acerca de nuestro amigo K.I.T.T. (mis sobrinos flipan con la serie, la prefieren a los pokemon o a cualquier cosa que les echen de ahora....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Thecayflow (se escribe asi no?? :kss1: ) siempre se me olvida comentarte que tengo la primera temporada en dvd de Knight Rider, y que ya me la he visto y que como tu eres un fan   (o eso tengo entendido por tu avatar) queria preguntarte si sabes cuando sacan la segunda temporada o si sabes de alguna pagina web en español que sea wena acerca de nuestro amigo K.I.T.T.  (mis sobrinos flipan con la serie, la prefieren a los pokemon o a cualquier cosa que les echen de ahora....)

¿¿Yo fan?? Mmmmm... en todo caso David Husselhof lo será de mí.. :huh:

 

:lol::) Broma, hombre, me lo puse porque el tío tiene cara de ser un cab***cete de lo más salao, creo que nunca llegué a tragarme más de 2 episodios seguidos.. :) pero ahora, con la perspectiva histórica del tiempo, uno lo ve y piensa... "Qué tiempos aquellos en los que soñaba con convertirme en actor p***o..." :bsh1:

 

Y David siempre estaba ahí. Con esa sonrisa y ese contoneo de caderas tan masculino que las volvía locas. En cada puerto un amor. Defensor de causas perdidas, sabía esperar la ocasión adecuada para entrar al trapo y mojar la chorra, mientras Devon, al frente de la Fundación para la Ley y el Orden perdía el tiempo investigando sobre gil***olleces relacionadas con la paz mundial o la justicia para los pobres..

 

¿Hablábamos del papa, no? ¿A quién le toca?

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la Iglesia hablo con el mismo tono de eduación q adopto Kimi sobre las personas homos..uales...

Xingular dices q un poco de educación y tú no crees en la iglesia?a kimi no le dijiste nada de educación en el post de las bodas homos..uales y dijo muchas muchas barbaridades...

ya no me acuerdo de todo lo que soltó o quisiera soltar sobre los gays. Pero, lo que creo que no dijo es que tu opinión fuera una chorrada.

Si yo solo comento esto. En lo demás, estoy de acuerdo contigo.

 

La Iglesia, es corrupta, como toda organización de poder. ¿Quienes no son corruptos? Los bajos estamentos, los curas de barrio, o de ciudad. Esos verdaderamente dan el callo y da gusto verlos. Ahora si... trepa un poco por la organización... y bueno bueno bueno

Pues justo los q menos corruptos deberían de ser ellos...eso de pregonar lo de poner la otra mejilas,q robar es pecado q si no haces eso no iras al cielo.....Pues c*** mucho no debe importarles ir al cielo cuando ellos llevan montones de años haciendo lo q quieren e imponiendo su ley..No sé esq lo cojas por donde lo cojas hace aguas...

 

Yo no he faltado al respeto a Kimi y le he dicho lo q yo pienso sobre este tema...A el le parece una chorrada q 2 tios se casen y a mí me parece una chorrada q se siga dando bola a la Iglesia...

 

 

Por cierto Lordbairon....porq haya 10 curas pedófilos yo no digo q la Iglesia sea una m**** o todos sean unos pedófilos...pero en las fotos q se pusieron al principio salia todo un PAPA(la máxima figura eclesiastica) dando la mano a HITLER ...q mensaje se quería dar al mundo con ese gesto?y sobre todo como se puede tener la cara despues para hablar sobre la igualdad de las personas ante los ojos de Dios cuando se estaba exterminando a raza judia..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Yo fan?? Mmmmm... en todo caso David Husselhof lo será de mí.. :)

 

:lol::bsh1: Broma, hombre, me lo puse porque el tío tiene cara de ser un cab***cete de lo más salao, creo que nunca llegué a tragarme más de 2 episodios seguidos.. :kss1: pero ahora, con la perspectiva histórica del tiempo, uno lo ve y piensa... "Qué tiempos aquellos en los que soñaba con convertirme en actor p***o..." :huh:

 

Y David siempre estaba ahí. Con esa sonrisa y ese contoneo de caderas tan masculino que las volvía locas. En cada puerto un amor. Defensor de causas perdidas, sabía esperar la ocasión adecuada para entrar al trapo y mojar la chorra, mientras Devon, al frente de la Fundación para la Ley y el Orden perdía el tiempo investigando sobre gil***olleces relacionadas con la paz mundial o la justicia para los pobres..

 

¿Hablábamos del papa, no? ¿A quién le toca?

jajajajaja :lol::lol: me parto, La verdad es que no puedo evitar descojonarme muchas veces viendo los capitulos, pero aún así, me encanta la serie (entiendo que os parezca un coñazo pero es que es un clasico) y el trans am... :)

 

 

Pues yo si soy fan, y juraria que por aqui habia alguien mas, y como he visto tu avatar.... pues he atado cabos y he pensado que eras tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he faltado al respeto a Kimi y le he dicho lo q yo pienso sobre este tema...A el le parece una chorrada q 2 tios se casen y a mí me parece una chorrada q se siga dando bola a la Iglesia...

 

 

Por cierto Lordbairon....porq haya 10 curas pedófilos yo no digo q la Iglesia sea una m**** o todos sean unos pedófilos...pero en las fotos q se pusieron al principio salia todo un PAPA(la máxima figura eclesiastica) dando la mano a HITLER ...q mensaje se quería dar al mundo con ese gesto?y sobre todo como se puede tener la cara despues para hablar sobre la igualdad de las personas ante los ojos de Dios cuando se estaba exterminando a raza judia..

a mi lo que me parece increible es que haya dos tios que se quieran casar, porque no lo entiendo (es que no me entra en la cabeza con lade mujeres que hay....) peero lo que me toca los coj.... es que se quieran casar por la iglesia. eso me parece una provocación total y absoluta.

 

respecto a las fotos ... :) no pillo lo de las fotos, sera que estoy totalmente :) pero si me vas a hablar de hitler, te recuerdo que no solo murieron judios como aparecen en las peliculas, sino que murieron tambien miles de cristianos y católicos en campos de concentracion, y sacerdotes ni te digo ya. Y tambien te digo que el Papa salvo a miles de personas (judios tambien) sacandolos de las garras de los nazis (al estilo de la lista de shindler) a lo mejor a cambio de esas fotos que dices.

 

si alguien sabe de persecución, creeme esos son los cristianos,

 

bueno ahora si que me voy a la piltra porque estoy que me muero: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he faltado al respeto a Kimi y le he dicho lo q yo pienso sobre este tema...A el le parece una chorrada q 2 tios se casen y a mí me parece una chorrada q se siga dando bola a la Iglesia...

 

 

Por cierto Lordbairon....porq haya 10 curas pedófilos yo no digo q la Iglesia sea una m**** o todos sean unos pedófilos...pero en las fotos q se pusieron al principio salia todo un PAPA(la máxima figura eclesiastica) dando la mano a HITLER ...q mensaje se quería dar al mundo con ese gesto?y sobre todo como se puede tener la cara despues para hablar sobre la igualdad de las personas ante los ojos de Dios cuando se estaba exterminando a raza judia..

a mi lo que me parece increible es que haya dos tios que se quieran casar, porque no lo entiendo (es que no me entra en la cabeza con lade mujeres que hay....) peero lo que me toca los coj.... es que se quieran casar por la iglesia. eso me parece una provocación total y absoluta.

 

respecto a las fotos ... :) no pillo lo de las fotos, sera que estoy totalmente :) pero si me vas a hablar de hitler, te recuerdo que no solo murieron judios como aparecen en las peliculas, sino que murieron tambien miles de cristianos y católicos en campos de concentracion, y sacerdotes ni te digo ya. Y tambien te digo que el Papa salvo a miles de personas (judios tambien) sacandolos de las garras de los nazis (al estilo de la lista de shindler) a lo mejor a cambio de esas fotos que dices.

 

si alguien sabe de persecución, creeme esos son los cristianos,

 

bueno ahora si que me voy a la piltra porque estoy que me muero: saludos

Entonces porq el papa q sustituyo a Pablo VI pidió perdón públicamente??Si estuvieran justificadas esas fotos no entiendo porq se tendría q excusar la Iglesia.....Y te puedo asegurar q Hitler tenía una idea muy clara en cuanto a la limpieza étnica y el dominio de la raza aria....Sé q cualquier cristiano pondrá miles de excusas para excusarles pero es algo q no tiene excusa,valga la repetida redundancia :bsh1:

 

 

En cuanto a lo de las bodas homos..uales...pues no puede ser un homos..ual cristiano??El problema q hay ahora mismo en este pais y en muchos otros es..q si no estas casado pierdes muchos derechos...y creo q se sabe por descontado cuales son..ASí q porq no poder tener los mismos derechos q otras personas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si soy fan, y juraria que por aqui habia alguien mas, y como he visto tu avatar.... pues he atado cabos y he pensado que eras tu.

El otro que tiene a Michael Knight como avatar es GhosTT o por lo menos lo tenia antes.

 

Respecto a que lo cristianos si saben lo que es ser perseguidos sera por la experiencia que tienen en perseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??Si estuvieran justificadas esas fotos no entiendo porq se tendría q excusar la Iglesia.....Y te puedo asegurar q Hitler t......

 

Ojo.

En ninguna de las fotos aparece Hitler y el Papa.

 

La primera es el Nuncio (embajador del Vaticano)con Hitler en Berlin.

 

En la segunda el del Bigote se ve clamente que no es Hitler. Parece un gorro Italiano (Mussolini), se ve un soldado Aleman. Y el que alza la mano ni put*. Tampoco esta Pio XII.

 

La tercera si parece Pio XII. Pero desde luego ese no es Hitler.

 

Y la cuarta, tampoco es Pio XII. Ni se ve a Hitler.

 

 

un saludo. :clap1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??Si estuvieran justificadas esas fotos no entiendo porq se tendría q excusar la Iglesia.....Y te puedo asegurar q Hitler t......

 

Ojo.

En ninguna de las fotos aparece Hitler y el Papa.

 

La primera es el Nuncio (embajador del Vaticano)con Hitler en Berlin.

 

En la segunda el del Bigote se ve clamente que no es Hitler. Parece un gorro Italiano (Mussolini), se ve un soldado Aleman. Y el que alza la mano ni put*. Tampoco esta Pio XII.

 

La tercera si parece Pio XII. Pero desde luego ese no es Hitler.

 

Y la cuarta, tampoco es Pio XII. Ni se ve a Hitler.

 

 

un saludo. :clap1:

Si tus excusas son ...q era un embajador del Vaticano el de las fotos....todo un embajador pues ya me lo dices todo,q pasa q los embajadores del Vaticano van por ahí haciendo lo q les da la gana..no,no son como la palabra bien dice embajadores del vaticano...de todos modos la historia está ahí y las excusas q pidió la Iglesia tb estan ahí y la Iglesia no pide perdón por nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.