Jump to content

OPERAN A JUAN PABLO II


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lordbairon Escrito el 25 02 2005, 13:04

Para terminar decir que no me gustaria que este post degenerara en otra cosa distinta a su titulo (operan a JPII), y que pase a ser uno de esos post de seis o siete paginas donde alguno (y siempre habra alguno).....

 

Creo que tienes razón. Me habia encendido bastante con algunas respuestas. Pero en este caso me lo callare. (No con la tuya JCL

 

Creo que este Papa en condiciones normales estaria enterrado desde hace mucho tiempo. Solo el hecho de estar vivo es un milagro. Y como la vida, solo Dios decide cuando quitarla. Eso me sugiere, que Dios quiere que este hombre siga aqui. Lo que tambien me sugiere que cuando este hombre no este, vendra otro. Que espero DM, que sea tan bueno y Santo como este.(cosa que no tengo nada clara)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hombre, queda feo esto de buscarle sustituto en vida...ya habrá tiempo cuando le llegue su hora.

Ya se lo llevan buscando unos cuantos años, incluso desde dentro del mismo Vaticano.

Lo que está claro es que pase lo que pase, ya pasará a la historia como uno de los Papas más relevantes, sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hombre, queda feo esto de buscarle sustituto en vida...ya habrá tiempo cuando le llegue su hora.

Ya se lo llevan buscando unos cuantos años, incluso desde dentro del mismo Vaticano.

Lo que está claro es que pase lo que pase, ya pasará a la historia como uno de los Papas más relevantes, sin duda alguna.

mmm relevantes no sé...creo q más reveladoras eran esas fotos...la Iglesia está en peligro de extinción aunq no lo quiera admitir nadie...y este Papa ha hecho su papel,tratando en algún caso de levantar algo de polémica y de tratar de imponer su ley porq SI,pero el tiempo de la IGLESIA ya pasó ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo respeto para quien lleva tantos años al frente de tal institución, aguantando lo que aguanta y sometido a un ritmo de vida y trabajo que ninguno de aquí podríamos.... y que ha hecho MUCHO y BUENO por este nuestro mundo......

 

que se recupere este santo :drool:

 

y a los que no opinais lo mismo, me posiciono con lord bairon..... :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da mucha lástima ver al Papa agonizante, ha luchado mucho por la Iglesia, y siempre ha estado ahí, al pie del cañón.

 

Espero que se mejore y pronto, y si no, que sea lo que Dios quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha trabajado mucho?pues sí, pero tb el hombre q está trabajando en la mina trabaja un montón...sometido a peores condiciones y con un objetivo mucho más importante,sacar el jornal para q su familia viva...

 

 

Abuelo eso de q ha hecho MUCHO y BUENO..no estoy para nada de acuerdo,por instituciones cómo la Iglesia hemos sufrido un atraso bestial y la Iglesia siempre se ha puesto del lado del rico y del poderoso...esas fotos q se han puesto anteriormente no son de este papa precisamente,pero tampoco son fotos de la Edad media señores,si retrocedemos 60 añitos eso estaba ocurriendo en Europa... :D me parece totalmente lamentable,sólo el mero hecho de q de la mano a Adolf Hitler, cuando millones de judios estaban siendo exterminados,me parecerái suficiente para eleminar ese estamento llamado la Iglesia...porq protegemos algo ASí?no lo entiendo..

 

 

 

Yo pienso q el papa sigue en ese puesto tanto tiempo,porq la Iglesia tiene miedo a poner a otra "persona" en su lugar con menos carisma y q la Iglesia pueda perder el poco poder q ya le queda..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.