Jump to content

F. Tomé: Curiosidades de internet y piezas para nuestros carros


Publicaciones recomendadas

Buscando por internet como suelo hacer a veces ya que ando detrás de la rejilla y el plástico que van alrededor del antinieblas delanero izquierdo de mi A8 D2 llego hasta la siguiente página del grupo F. Tomé:

 

http://www.ftome.com/tienda/rejilla-4d0853635b-3fz.html

 

Donde a día de hoy, 19 de Mayo del 2014 a las 13:33 horas, aparece dicha pieza en oferta a 50,71€ en lugar de 101,42€ y destacado en verde que está "en existencia".

 

Pregunto por ella y me responden que no la tienen y cuando me intereso por ella, me dicen que el precio es de 101.42€

 

Un poco más de seriedad, estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya que están por aquí, que expliquen algo.

Es un truco muy generalizado en muchas páginas, te ponen el caramelito en la boca y luego resulta que no es verdad lo que anuncian.

Yo por lo menos si mi primer contacto con una empresa ya tiene ese resultado le echo la cruz y ya me han visto el pelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de ellos:

 

Buenas tardes.
Lo primero pedirle disculpas.
Pero lamentablemente nuestra pagina no se actualiza diariamente.
Sabemos que es un problema y estamos trabajando en ello.
Desde F.Tome queremos ser lo mas transparentes posibles.
Desde luego no queremos dar otra imagen, por lo que le volvemos a pedir disculpas, decirle que estamos trabajando en
este problema, que aunque parezca sencillo es un poco mas complicado de lo que pensamos.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo
Como tal, también la expongo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches audinibili, me he puesto esta mañana en contacto con el personal de recambios de Audi de F. Tomé y les he comentado lo sucedido con la referencia de tu pieza. Me han confirmado que el precio real de la pieza es de 102,42€ en lugar de los 50,71€ que aparecen en la página web de recambios. El error está según me han explicado en que no tienen actualizada a día de hoy la página web de recambios y sus precios y por este motivo ha pasado este malentendido que has tenido. Me han comentado que tienen piezas de recambios en stock muerto que llegan a tener un 50% de descuento como era el de esta pieza pero que en su día fue vendida y que por lo tanto ahora al no tenerla en stock en el almacen tenían que pedirla a Barcelona cobrándote el precio real de la misma que es el de 102,42€. Si sigues interesado en esta pieza tienes por ser socio del Club un 10% de descuento como mínimo en la misma si la compras en F. Tomé por ser Partner Oficial del Club e incluso podría yo hablar con la responsable de marketing de F. Tomé para ver si te pueden aplicar un descuento mayor como compensación por el malentendido aunque en este punto primero tendría que hablar con F. Tomé. Siento lo que te ha sucedido pero hay que tener en cuenta que errores existen en todos los lados, en nuestra vida diaria, en nuestro trabajo, ... y también a la hora de actualizar los precios de una página web de reciente creación. Por este motivo, te piden disculpas nuevamente por lo sucedido.

 

Si estás interesado en la pieza ponte en contacto conmigo por MP y estudíamos la solución más económica para la compra de tu pieza.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... decirle que estamos trabajando en

este problema, que aunque parezca sencillo es un poco mas complicado de lo que pensamos.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo

 

¿Será que han contratado un becario para hacer la web y/o el sistema? :lmfao:

Ya en serio. Perdón por la broma. Es que soy informático y el tema me toca de cerca. Porque además son unas cuantas veces las que he tenido malas experiencias clavadas a esta con diversas páginas de compra on-line. Algún día se valorará la informática seriamente, como así lo lleva años requiriendo toda la información que se gestiona con ella. Espero vivir para verlo. Pero me da que hasta que no pase algo gordo...

 

audinibili, si te sirve de consuelo, tu al menos llamaste para preguntar y lo que te llevaste fue desilusión y mala impresión. Imagínate si llegaras a haberla comprado, pagado y varias semanas después te dicen esto, llevándoles otras tantas para devolverte el dinero. En fins...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que ha sido un error y están haciendo lo posible por satisfacer al compañero, que ya es bastante. Otras se hubieran cerrado en banda y se acabó.

Pero yo digo una cosa, si tienes un precio en la web, porque hasta que no lo cambias en la misma no lo cambias en la tarifa?

Sería lo más lógico, no?

El cambio de precios imagino que no se decide de ahora para ya!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces que estado allí cero problemas y algo parecido me paso y los chicos de recambios me los explicaron muy amablemente,compro desde hace mucho allí antes de el club fuera patner y cero problemas,la web la haría un inepto y por eso da fallos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web puede que la haya hecho un inepto o un megacrack, no es ese el problema, ya que funcionar funciona. El problema es que los encargados de actualizar los precios no lo hacen, lo que lleva a errores...

No necesariamente. Sin saber exactamente cuál es el problema me guío más por las probabilidades que mi experiencia me dicta. Tu puedes ir a actualizar los precios y si el "sistema no te deja" hacerlo cómodamente por el motivo X, no lo haces y listo. Cambiar precios lo puede hacer cualquiera y por lo que comenta la gente, en F.Tomé no son para nada un desastre o unos dejados. Y por eso puedo fiarme cuando responden que el problema es mas complicado de lo que parece. Entonces con seguridad se deba a la misma causa que el 90% de las veces; no se le da al software la suficiente importancia. Un megacrack de verdad no creo que trabaje por los 4 duros que las empresas suelen buscar gastarse en software. Lo que es incluso más probable es que al final se les cuele a hacer el trabajo alguno que ni esos 4 duros merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas la mayoría de veces el personal no perdona ni “una” yo creo que en todas profesiones y trabajos alguna vez nos equivocamos y entiendo que deberíamos ser más flexibles y compresivos con estas cosas, máxime cuando al ponerse en contacto con ellos rápidamente hacen lo posible para solucionar el problema. Creo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La respuesta de ellos:

 

Buenas tardes.
Lo primero pedirle disculpas.
Pero lamentablemente nuestra pagina no se actualiza diariamente.
Sabemos que es un problema y estamos trabajando en ello.
Desde F.Tome queremos ser lo mas transparentes posibles.
Desde luego no queremos dar otra imagen, por lo que le volvemos a pedir disculpas, decirle que estamos trabajando en
este problema, que aunque parezca sencillo es un poco mas complicado de lo que pensamos.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo
Como tal, también la expongo.

 

 

Evidentemente es una respuesta formal pero lo lógico es que si quieren dar una buena imagen y no tener publicidad engañosa lo lógico es que te den la pieza al precio que lo tenían marcado en web puesto que es un catalogo oficial.

 

Hace unos años paso lo mismo con ZARA lo único es que eran prendas a 1€ pero FACUA dijo que el comerciante debe cobrar el precio que indica en su pagina, a riesgo de enfrentarse a una acusación de incumplimiento de contrato o publicidad engañosa.

 

Yo como PiCoTTo también soy informático y me parece vergonzoso que por no pagar un misero mantenimiento a un informático pasen estas cosas... ahora deberían pagar lo que no han querido pagar al informático... incluso dependiendo de lo que les haya costado la web y la usabilidad pueden modificarla ellos mismos. Esto no es excusa.

 

Desde luego que todos cometemos errores... pero toda acción trae una consecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenías que haber hecho es comprar la pieza si te dejaba la tienda online, puesto que pone que la tienen en existencias, y el precio que pone ahí es un precio, con un descuento que ofertan, ya que no pone 0 euros ni nada.

Haber pagado con tarjeta y listo. Si lo tienes pagado es un contrato vinculante, y lo tienen que respetar. Vale como una compra física.

Otra cosa es que en esa web no te dejen hacer el pago, o no te la cobren porque la página solo valga para hacer una solicitud de compra.

 

No es tu problema que no actualicen la web. Así vende cualquiera. Ponen un montón de piezas y cosas a precios muy baratos y ale... luego tienen un descontrol de stock total..... y peor aún... porque si está en stock y tiene mucho descuento, y luego resulta que no la tienen en stock, no te la van a querer dar a ese precio...

 

La web es de ellos, y si no son capaces de mantenerla con los precios y stocks correctos pues que la quiten, no es nuestro problema. Hay muchas otras empresas que se gastan mucho dinero para tener todo ok. Pueden tener un fallo en alguna cosa puntual, eso es lógico, pero en esta pagina por lo que han dicho los del conce este al disculparse, me parece que no te coincidiría ningún precio de los que ponen en la web (fruto de no tener al día los precios), que raro!!

 

Y lo lógico, en una web de un concesionario, que se presuponen algo serio y no montado a la ligera, es que esté todo bien.

Pero bueno, esto no pasa sólo en esta página, en audiretailmadrid pasa tres cuartos de lo mismo.... y lo digo por experiencia.

Editado por Asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.