Jump to content

duda con taloneras S-Line o las CSR


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


son como las de RS pero mas discretas, lógicamente pensadas para los nuestros sin esas aletas ensanchadas

la marca es una marca conocida y de prestigiio que hace bastantes mas accesorios, la verdad que la foto no le favorece mucho pero he visto otras cosas suyas y están muy bien realizadas, calidad me refiero, ya que estéticas algunas dejan que desear.

 

he intentado buscar alguna foto real pero encontrar algo del A5 en la web es arto difícil, supongo que en alguna concentración típica alemana alguno lo tendra puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy wapas pero al tener que enrasar con la linea de la carroceria tienen que ser muy finas paqra qur no haya reborde. en el rs5 lleva un rebaje en ese punto por eso enrasa. seguro que con estas te deja resalto. yo iria a por lo seguro que son las s line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienen muy buena pinta, yo quería montar las RS5 originales, pero deseche la idea, porque no iban a quedar bien, por el tema de que el RS5 lleve un rebaje en la aleta, para que quede a ras, y en los nuestros quedaría "feo", y entonces me decidí por las s-line, que son plug&play, pero ahora al ver estas "replica RS5" la verdad es que me llaman la atención, a ver si veo por internet alguna foto con un A5 con ellas montadas, para ver como quedan realmente de salidas, pero para mi gusto, y con el look "RS5" que le quiero dar a mi A5, pueden quedar espectaculares, y ademas a muy buen precio, si alguno se ha decidido antes, que ponga fotos! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy indeciso, cual pondríais?

 

taloneras originales Sline o estas de esta conocida marca alemana de accesorios:

 

http://en.csr-shop.info/public/catalog_xmlxslproducts.aspx?art=viewproduct&suid=315&zid=16e1bb97-87bd-43c8-b2a3-5f9825291f94&productid=46754111

 

yo pondría las S-LINE, son más discretas y fijo que encajan mejor, ahora para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este, yo creo que pueden ser las CSR, por como quedan, si son, la verdad que quedan genial, pero también pueden ser las RS5 original, ahi mi gran duda...

 

attachicon.gif10380324_773343899366631_4105146643130585406_n.jpg

Que pequeñas se ven las rotor ahí..... <_<

 

Para mi gusto las SLine, son más discretas y quedan genial. Es otro coche visto con taloneras que sin ellas (al igual que de una llanta 20 a una 18...).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.