Jump to content

Que os parece este audi a5?


Publicaciones recomendadas


No tiene mala pinta. Puedes ir al conce con el vendedor y que te confirmen que ha pasado las revisiones ahi, incluso conectarlo a la maquina para ver que no hay averias. Con eso y que no haya tenido piño o averia importante y lo haya comprado nacional de conce, puee ser interesante.

Habra preguntado al concesionario para comprar nuevo y siendo gasolina le habran tasado en 12000 o menos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a por el ahora mismo, antes de comprarlo queda en algún conce y que te miren la llave con eso sale todo y si no pueden mirartelo por debajo (trabajan previa cita) te vas a un taller de barrio y que te lo miren por si tiene algo estructural. Un Bosch car service es lo ideal, también tienen vagcom

 

tema financiero rapidito a trafico a pedir informe (si tienes amigos metidos en ..... ellos te lo podrán mirar) que no tenga cargas y sobre todo si esta financiado por financiera que este pagado y liberalizado (liquidar la reserva) si no es asi no podras transferirlo.

 

llevo muchos años comprando coches de segundamano ( no negocio con ello ) y a veces salen cosas como estas, no tienen por que ser mentira ni cosas malas, simplemente se lo quieren quitar de encima pronto o al dueño le importa poco el dinero.

tomando las precauciones necesarias te puede salir redondo

 

hace pocos dias me paso lo mismo con un mercedes clase A impoluto y cargado de extras por 5000 euros, el tiempo que dude en llamarle (duda de estafa) ya lo había vendido y era todo cierto, tardo 24 horas en venderlo y me jodio bastante, pero bueneo me importo poco ya que dos días después me salio otra cosa, eso si no hagas ascos a viajar estas cosas salen en cualquier momento en cualquier zona de españa

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.