Jump to content

Programar retrovisor para estacionamiento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dersu

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si el tuyo es fabricado en diciembre y hay compañeros del foro que lo estrenaron en Noviembre y tienen esa opción, el tuyo también la tiene si o si...ahora si que estoy seguro antes tenía duda.

 

Hay concesionarios y concesionarios por lo que comentas en el tuyo son amables, pero no tienen idea de las opciones que se pueden configurar desde el VAG ese...

 

Hay cosas mucho más fáciles que tampoco saben hacer...te pongo un ejemplo, cuando lleve el mío a la primera revisión tuve que volverlo a llevar para que me pusieran bien le tema de los avisos de mantenimiento y de cambio de aceite estaba todo mal...con lo que lo de tu espejo seguro que es lo mismo, por la razón que sea no está bien configurado y hasta que alguien no lo active...pues...

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dersu

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si el tuyo es fabricado en diciembre y hay compañeros del foro que lo estrenaron en Noviembre y tienen esa opción, el tuyo también la tiene si o si...ahora si que estoy seguro antes tenía duda.

 

Hay concesionarios y concesionarios por lo que comentas en el tuyo son amables, pero no tienen idea de las opciones que se pueden configurar desde el VAG ese...

 

Hay cosas mucho más fáciles que tampoco saben hacer...te pongo un ejemplo, cuando lleve el mío a la primera revisión tuve que volverlo a llevar para que me pusieran bien le tema de los avisos de mantenimiento y de cambio de aceite estaba todo mal...con lo que lo de tu espejo seguro que es lo mismo, por la razón que sea no está bien configurado y hasta que alguien no lo active...pues...

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

La culpa de todo es tuya que me pusiste los dientes largos :lol2: :lol2:

 

A ver si algún alma caritativa por Barcelona se ofrece a meterle mano (con la delicadeza que se la metería a una dama), si no tendré que bajar a Sevilla, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Lo flipo en colores lo que estoy leyendo...

 

Ni equipamiento, ni cámara atrás, ni demás polladas... Dersu, tu coche tiene esa función sí o sí...

 

En los Conce,s tienen la máquina infernal de activaciones Audi con la que resetar determinados parámetros, como por ejemplo, los kms y días hasta la siguiente inspección, pero poco más. No usan el VAGCOM en la mayoría de ellos, salvo que los propios mecánicos lo tengan y te lo metan de forma particular, así que, mi consejo es que busques por Barcelona a alguien con ese Cable y las últimas Labels, y lo activas y listo.

 

Ahora bien, recordando viejos Bricos e instalaciones a posteriori en mi anterior A4 B8, se me ocurre que si la activación no sirve, porque incluso puedes marcar los dos Bites que dije y que después no te sirve, quizás puedas solucionar el problema cambiando la Centralita de la puerta derecha. Te pillas una Centralita más avanzada, más moderna, enchufas tu espejo, y te funciona de sobra....

 

Ya nos cuentas tus progresos, Caballero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dersu

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si el tuyo es fabricado en diciembre y hay compañeros del foro que lo estrenaron en Noviembre y tienen esa opción, el tuyo también la tiene si o si...ahora si que estoy seguro antes tenía duda.

 

Hay concesionarios y concesionarios por lo que comentas en el tuyo son amables, pero no tienen idea de las opciones que se pueden configurar desde el VAG ese...

 

Hay cosas mucho más fáciles que tampoco saben hacer...te pongo un ejemplo, cuando lleve el mío a la primera revisión tuve que volverlo a llevar para que me pusieran bien le tema de los avisos de mantenimiento y de cambio de aceite estaba todo mal...con lo que lo de tu espejo seguro que es lo mismo, por la razón que sea no está bien configurado y hasta que alguien no lo active...pues...

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La culpa de todo es tuya que me pusiste los dientes largos :lol2: :lol2:

 

A ver si algún alma caritativa por Barcelona se ofrece a meterle mano (con la delicadeza que se la metería a una dama), si no tendré que bajar a Sevilla, jeje.

Jajajajajajajajajajaaj, no se cómo surgió el tema...porque lo deje muy pegado al bordillo o algo así no????...en cualquier caso como dice Zato, si o si tienes esa función y costara más o menos pero al final la activarás...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeerrrr...

 

Se me está acumulando el trabajo... :lol2:

 

Por un lado, solucionar el tema de asientos de Jose50, por otro, codificar el volante de levas de TOMMYLOCO y quizás hasta que pueda ver vídeo en movimiento a través de su pantalla del MMI 3G Plus..., pasando por la recodificación de tus espejos retrovisores exteriores (incluyendo también incluso la posibilidad de cambiar la centralita de tu puerta derecha)...

 

Me encanta esta m****... jajaja.

 

Si es que me equivoqué de trabajo, c***... :frusty:

 

Un saludo y a la espera de tus noticias, Dersu.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, mis levas creo que van a esperar a que haya algo mas claro por internet, los volantes que veo no me convencen, pero las he visto las levas por 70€ en ebay, cuando me asegure de que alguien las ha puesto me las montare.

 

Lo del video voy a ver si estreno esta tarde el vagcom nuevo que me llego el otro dia, ya que el mio se me habia descodificado.

 

Si no consigo el asunto ya estoy en Alcala.

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeerrrr...

 

Se me está acumulando el trabajo... :lol2:

 

Por un lado, solucionar el tema de asientos de Jose50, por otro, codificar el volante de levas de TOMMYLOCO y quizás hasta que pueda ver vídeo en movimiento a través de su pantalla del MMI 3G Plus..., pasando por la recodificación de tus espejos retrovisores exteriores (incluyendo también incluso la posibilidad de cambiar la centralita de tu puerta derecha)...

 

Me encanta esta m****... jajaja.

 

Si es que me equivoqué de trabajo, c***... :frusty:

 

Un saludo y a la espera de tus noticias, Dersu.

jod** Zato...eres un máquina...jijijijijij es una tranquilidad tener un compañero de foro con tu conocimiento. Eres ingeniero o algo así?

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.