Jump to content

Programar retrovisor para estacionamiento


Publicaciones recomendadas

Ayer pude constatar que en mi coche no se puede programar el espejo retrovisor derecho para que en los estacionamientos, al meter la marcha atrás, se oriente hacia la rueda posterior de ese lado. Tengo retrovisores normales, eléctricos, plegables... los que vienen con el pack, son como los que lleva jpa en el suyo y sin embargo en ése sí que funciona perfectamente.

 

Creo que debe ser porque no estará codificado con el Vagcom, no se me ocurre otra, quizá porque mi coche es de enero de 2012 y tiene casi un año y medio más.

 

Me podéis decir en vuestro caso cómo lo tenéis? Os funciona? Alguien sabe si es posible activar esa función? Me parece más que útil para preservar la llanta en su estado original :huh: A ver qué me podéis aportar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Dersu.

El mío es de octubre de ese año y pedí los retrovisores plegables. En el mío si se orientan al meter la marcha atrás. Para ello la primer vez debes, con la marcha atrás insertada, colocar el espejo en la posición que desees que se ponga. Una vez hecho eso debes de dejar el mando de los espejos en la posición del espejo derecho.

Yo al menos lo hice así y funciona. Pero eso si, el mando debe de estar en la posición del espejo derecho par que realice los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos venían ya plegables y calefactables cuando compre el coche y no había que programar nada con vag. Simplemente hacer la operación que he dicho. Si los suyos no venían de serie pues entonces tendrá que programar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros.

 

Mis espejos son así de serie, plegables, calefactables, llevan el avisador de proximidad de vehículo... y tal cual explicas Juanchu no se programa, lo intentamos ayer jpa y yo y nada.

 

A ver si alguien sabe si se puede hacer con el Vagcom, o lo llevaré al taller.

 

Zaaaatoooo... tú que controlas eso del Vagcom, qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es extraño dersu. Yo lo único que pedí respecto a los espejos es que fueran plegables. Luego en el manual del coche leí como se hacía para que se orientaran solos al insertar la marcha atrás y funcionan. Que te lo miren en el conce a ver si existe algún problema o es que los tuyos no traen esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me funciona desde el principio como ha comentado-juanchu-

 

Joseh, cuánto tiempo!

 

Cuándo matriculaste el tuyo? Es que no entiendo el porqué, sólo se me ocurre que los de mi generación salieran sin la activación. Esta semana que viene miraré de pasarme por el conce y me gustaría poder decirle que soy una excepción y que me gustaría no serla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también me funciona desde el principio como ha comentado-juanchu-

 

Joseh, cuánto tiempo!

 

Cuándo matriculaste el tuyo? Es que no entiendo el porqué, sólo se me ocurre que los de mi generación salieran sin la activación. Esta semana que viene miraré de pasarme por el conce y me gustaría poder decirle que soy una excepción y que me gustaría no serla.

 

Un saludo.

 

Hola -dersu- encantado. Es que ya se ha terminado la temporada de invierno y dispongo de más tiempo para leer el foro, por eso en invierno ando algo "missing". Ahora me "aguantaréis" algo más, je,je.

El mío es de Octubre de 2.012... este Octubre próximo hará dos años y ya estoy raspando los 50.000 kms. Y lo del espejo ha funcionado desde el primer día, sin necesidad de codificar nada. Por cierto, mi mujer es de Caldes de Montbui, al ladito de Palau de Plegamans, en donde creo haber leído que te han montado las llantas.... coincidencias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dersu

 

Ayer venía pensando en el tema de tu espejo. Seguro q se podrá hacer pero alguna opción tendrán q activar en el conce q por la razón q sea el tuyo no la lleva activada. Llévalo a Audi y nos cuentas...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.