Jump to content

Programar retrovisor para estacionamiento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo prometido es deuda, nunca es tarde si ma dicha es buena.

 

Mi coche se entrego a finales de 2011, octubre si no recuerdo mal, lo asientos son los de la foto, ya vosotros me direis cuales son.

 

He probado lo del retrovisor derecho con la marcha atras y funciona, solo con la posicion de la ruletita a la derecha.

 

abyqejy2.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Lo de la posición del mando ya lo hemos tenido en cuenta.

 

Esos asientos son los eléctricos con memoria?, los del pack confort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommyloco, muy buenas.

 

Por la pinta, tus asientos parecen los estándar confort de la marca, pero en cuero beige o gris claro, no?. Por qué lo preguntas?.

 

Cuando llevé el coche a la Audi no supieron decirme por qué no tenía esa función en el retrovisor mi coche y lo que es peor, no supieron resolverlo, y apuntaron diversas hipótesis, que si quizá sólo la tenían los que llevaban asientos con memoria, que si quizá no la podían llevar los que llevábamos cámara de marcha atrás, que si... por ello me interesé por las diversas características de vuestros coches que SÍ teníais esa función, pero no encuentro motivo alguno, los hay con asientos normales, con cámara (imagino, que alguien me lo confirme por favor), fabricados poco antes y poco después...

 

Lo que he observado es que en el manual, al buscar esa función, la encuentras con un asterisco (*), como si fuera un extra o sólo la tuvieran determinados vehículos, pero no sé qué narices quieren decir con ese asterisco.

 

Un saludo mister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos son con memoria y tengo camaras delante y detras.

Zato decia lo de los asientos porque lo preguntaba dersu para encontrar el motivo de su fallo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Entendido, vecino...

 

El mismo Dersu me lo ha aclarado antes.

 

Por cierto, Dersu: en mi coche, con asientos deportivos en cuero valcona, sin memoria, pero con cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento, SÍ funciona...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no encuentro nada que me discrimine técnicamente del resto. Los ingenieros de Audi deben estar ahora realizando algún exhaustivo estudio al respecto para determinar las causas de mi infraequipación cuyo resultado pasarán al equipo administrativo de atención al cliente que a su vez se encargará de transmitírmelo a mí, será sin duda inequívoco e incontestable, en el que me dejarán como estoy.

 

Fatalidad? No, fatalismo...

 

Os tendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo.

 

El día 9 recibí un correo del servicio de atención al cliente de Audi. Me preguntan si he seguido las instrucciones y me las dan de nuevo. Tengo que reconocer que no les dije explícitamente que había seguido esos pasos, pero les digo que no funciona y que ni siquiera en el servicio técnico oficial me han sabido decir el motivo ni han conseguido que funcione...

 

En fin, casi dos semanas esperando para eso, al menos no se estresarán :)

 

Estoy como Penélope con Ulises, tejiendo durante el día y destejiendo por la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tampoco tiene esa función.

 

Coloco la rueda de los retrovisores a la derecha como dice el Manual, meto marcha atrás y nada.

 

Como tengo un DEFECTO-FALLO en el sellado de la luna delantera cuando lleve el coche lo diré.

 

Menos mal que estos no fallaban... :clap: ....... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el C7 todavía no he sido capaz de determinar en qué casos sí y en cuáles no, pero no influye que tengan o no memoria los asientos, ni siquiera que los espejos sean plegables, fíjate que en el servicio oficial no me han sabido dar una respuesta y en atención al cliente, tras dos semanas, tampoco, aunque eso sí, agradecen mi paciencia y me prometen que en breve me informarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.