Jump to content

Programar retrovisor para estacionamiento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo soy..., para vuestra tranquilidad... jajajaja :lol2: .

 

Uno hace lo que puede para conseguir, con la ayuda de todos, lo que necesita..., y si además lo que aprende, le vale a los demás, pues mejor que mejor...

 

Un saludo, que aún hay mucho por hacer... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis, ayer enchufe mi nuevo vagcom y me duro minutos, se ha desprogramado, no se el porque, no tuve enchufado el ordenador a internet en todo el rato.

 

Cambiando de tema, creo que deberiamos empezar a crear un post con enlaces a bricos y codificaciones, para ir añadiendo lo que se ha hecho y lo que se va a hacer.

 

Respecto al retrovisor, hoy saco el coche y lo voy a probar, os digo algo durante el día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis, ayer enchufe mi nuevo vagcom y me duro minutos, se ha desprogramado, no se el porque, no tuve enchufado el ordenador a internet en todo el rato.

 

Cambiando de tema, creo que deberiamos empezar a crear un post con enlaces a bricos y codificaciones, para ir añadiendo lo que se ha hecho y lo que se va a hacer.

 

Respecto al retrovisor, hoy saco el coche y lo voy a probar, os digo algo durante el día.

 

Saludos

 

Y yo que te iba a pedir referencias del Vag-com!! estaba pensando en comprarlo, aunque no sabía cuál comprar ni dónde, además de que tampoco sé si sabré usarlo para algo.

 

Estaré muy atento a las iniciativas que se vayan tomando en relación al aparato éste y ya me dirás Tommy si tu retrovisor se orienta al insertar la marcha atrás, mientras seguiré esperando la respuesta de los súper Cicutas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde te hago la foto de los asientos para que veas el modelo y miro lo del retrovisor.

 

El vagcom es el 11.11 y lo compre en una tienda de internet, me lo enviaron desde EEUU creo, voy a escribirles ahora mismo. El anterior me lo enviaron de china.
Ambos me costaron 20 algo euros. Yo te lo recomiendo Dersu, ahora mismo quizas lo utilizas poco, pero a la larga quizas van saliendo cosillas, como por ejemplo activar el VIM para ver videos en movimento, quitar el pitido del cinturon, cambiar las medidas de las ruedas que creo que en este modelo tambien se puede. Supongo que Zato lo tendra mas trillado, por eso decia lo del hilo para que todos lo tengamos a mano. La semana que viene con mas tiempo creo un hilo de propuesta e intentamos montarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, Caballeros, Caballeros...

 

Buenos días de nuevo.

 

A ver, por partes:

 

- Tommyloco --> Killo, ¿pero tú qué haces con los Cables, por Dios?... Yo solo he comprado uno y ya de eso hace un par de años, y funciono de lujo con él (cruzaré los dedos anyway...). Habré codificado o recodificado quizás 30 ó 40 coches diferentes y, en todos, todo ha ido muy bien y el cable está aún perfectamente operativo.

 

No sé qué puede pasar para que se descodifiquen los Cables tan fácilmente, pero en mi caso, que la aplicación informática (VCDS) la tengo instalada en un ordenador LAPTOP dedicado solo a eso, que el cable lo enchufo siempre sin ningún tipo de conexión a Internet, y que el cable directamente lo enchufo al coche, nunca se me ha desprogramado.

 

De cualquier forma, Tommyloco, en Alcalá estoy pa lo que Usted necesite...

 

- Tommyloco --> Killo, el Hilo o Post de Codificaciones y/o Bricos ya está creado hace tiempo, al poquito de haber cambiado yo de Foro (del A4 B8 al A6 C7), y además está solicitado a los Moderadores de la Web que lo pasen a destacados..., pero no sé por qué a estos Señores les cuesta tanto "destacar" determinados Hilos que son de obligado conocimiento para todos, y que ayudan a los más manitas o atrevidos a encontrar lo que necesitan de una manera mucho más rápida de cara a cualquier codificación y/o instalación a posteriori...

 

Sevillano, este es el Post "VAGCOM en Audi A6 C7 (2011 >)" creado por mí, y respondido solo por el siempre presente ALFA159, gran amigo entre otros (y eso que seguimos sin estar interconectados del todo a través del coche... jajajaja):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-vagcom-en-audi-a6-c7-2011/

 

- Dersu --> Respecto del VAGCOM y su aplicacío VCDS hay un mundo detrás... Sabes que el programa y el Cable, en la mayor parte de los casos son, como se lo explicacría a mi nena de 4 añitos, "como la profesión del Capitán Garfio"..., es decir, son básicamente una forma de acceder al coche gracias al trabajo de Ross-Tech, su empresa creadora..., pero de forma mucho más barata que la original...

 

Actualmente, la versión última existente en el mercado y a la venta por Ross-Tech, es la versión Release 12.12.2 , versión que me imagino que aún no esté implementada ni disponible para los Cables "Garfio" del mercado... Yo tengo la versión 11.11.3 la cual, hasta ahora, es la más estable y la que menos problemas da con los cables que trabajamos los aficionados, eso sí, actualizada a los últimos Labels del mercado, es decir, "parcheada" para que sin tener que adquirir la última versión siempre, pueda estar casi casi incluida esta última, pero funcionando en una versión más estable desde el punto de vista de software...

 

En el Foro del A4 B8, mucho más extenso y con mucha más Foreros que aquí, donde los Moderadores sí "destacan" más Hilos que en este, hay un Subforo que es VAGCOM en el A4 B8. Te recomiendo que le eches un vistazo, de tal manera que se te aclararán la mayor parte de tus dudas.

 

Si quieres un vendedor de Cables de los más fiable de España, y baratico, y sito en la misma Barcelona (ahorrándote los portes si se lo pillas en mano), te mando un MP y te pongo en contacto con él... Te venderá el 11.11.3 en principio con mis últimas Labels, o si lo prefieres, quizás hasta te pueda vender alguna versión 12.10 o algo así, si bien te aconsejará lo que yo te estoy diciendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, nunca es tarde si ma dicha es buena.

 

Mi coche se entrego a finales de 2011, octubre si no recuerdo mal, lo asientos son los de la foto, ya vosotros me direis cuales son.

 

He probado lo del retrovisor derecho con la marcha atras y funciona, solo con la posicion de la ruletita a la derecha.

 

abyqejy2.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.