herumez Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola de nuevo compañeros, vuelvo a la carga con mi s3 amk del 2001 y con mas problemas. Haber os comento el coche en general suele ir bien, pero algunas veces cuando acelero de 3.000 rpm o algo mas fuerte, me hace como explosiones muy fuerte y retenciones que parecen venir de la mariposa del turbo. Para poneros en situacion...le e cambiado: DV, N75, maguito admison,marguitos debajo del colector, valvulas de retorno, esmilerar culata, caudal de intercambio tambie puesto, sonda lamda pre, bobinas, bujias...en fin un completo!!! Haber si supierais orientarme mas o menos. Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 pasale la diagnosis aver que errores arroja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herumez Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola no reporta errores ninguno. Lo que nose es una cosa sobre el tema del haldex. Le tengo que cambiar liquido y filtro ya que me estraña mucho que su anterior dueño se lo cambiara. Eso podria tener algun efecto similar a tirones? Ya te digo no da fallos en vagcom los que dio ya los cambie. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 pues esos petardazos sin aver errores me suenan a sonda lambda o caudalimetro,abria que hacer logs aver que nos cuentan,de todos modos revisa bien los demas manguitos del turbo que no as cambiado y antes de eso,desenchufa el cauda y date una vuelta con el aver si deja de acerlo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Joer, pues con lo que llevas cambiado... Editado 26 de Mayo del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola Amigo, has lo que dice Bala, desconecte el caudalimetro y de alguna vuelta, además aunque no aparezca en el diagnostico intenta revisar los sensores de detonación anticipada, si anduviste por debajo de la admisión tal vez aflojaste algún conector de los mismos o este alguno dañado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herumez Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola pedor x la tardanza y gracias por contestar! Este finde pienso hacer los logs de una vez y haber si me quito esto de la cabeza jeje una cosa que son los sensores de detonacion anticipada? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRIPAC Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Revisa bien las bujias y el galgado de estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Cierto amigo, revisa las bujías, tal vez están tocadas y se eleva el nivel térmico de la misma haciendo que a veces se encienda la mescla antes de tiempo en el cilindro. Los sensores de detonaciones esta debajo de la admisión, atornillados al bloque, a veces fallan y no avisas de algún fallo de combustión para controlar parámetros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herumez Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola gracias por contestar mirare ese sensor. En cuanto a las bujias ya comente que son todas nuevas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola Herumez. No creo que lo que te hayas gastado de dinero te haya solventado algo tal como comentas. Yo tengo el motor como si hubiera comprado el coche hace poco, de hecho por incluso unos manguitos del CO con los que tuve unos pequeños inconvenientes los cambié después de haber hecho lo mismo con el motor al completo por capricho de un atmosférico a un turbo, todo comprobado y perfecto, incluso hace una semana las bujías y en ocasiones, tres en concreto se me ha presentado el mismo inconveniente que a ti. Hoy por ejemplo, como suelo decir, si no es al 100 por 100, este coche va al 99,9 por ciento perfecto, y me da una rabia inmensa el que hago vaya aunque sea ligeramente mal, más me repatea el no saber qué es. Al desmontar el colector de admisión y desde luego la caja de mariposas para cambiar los manguitos citados, vamos, limpias totalmente ambas piezas, ni restos de leve suciedad. ¿Que será, será? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herumez Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola Bully. Si el colector de admision se limpio, y la mariposa la saque varias veces y la limpie vacias veces solo me queda por hacer el log. Tengo que sacar un poco de time para hacerlo. Nunca me fio de los caudalimentros aunque esten cambiados jejej saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Ya nos contarás, porque el mío sigue hasta ahora como respuesta ofrecida en este tema perfecto, como suele ir y ser. Veremos qué me tarda en volver a las andadas si volviera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 ¿No podrían ser las bobinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Verifica los misfires si varia u obscilan con vagcom Sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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