Jump to content

Spoiler S3 sedan para A3 sedan (dato)


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya les he contado mi experiencia, hoy tengo un a3 sedan y ya comienzo a equiparlo, busque el spoiler del S3 y no di por ningún lado. Pero me encontré con este vendedor de eBay y le pregunte si podía sacar el del S3 seda. Y ya lo tenía, lo entrega pintado según el código del auto, ya compre el mío desde acá de Chile y viene por Fedex.

http://www.ebay.com/itm/171338698399

 

Les dejo el dato por sí alguien se apunta.

 

Ya instale los pedales del S3, y estoy viendo si pongo llantas 18, pero lo evaluó.

sege3yme.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ante de ponerle alerones de modelos que no son el suyo y demás cosas, le bajaría un poquito bastante la suspensíon....

Súper positivo tu comentario..... Si agrego un tema es para agregar información a los demás del foro. Lo de poner cosas que no son del auto.... Y evaluó que hacer, alerón??? Es un spoiler que tiene 1 centímetro y medio de altura que me parece impacta nada en el confort del auto, el cambio de suspensión es otra cosa como las llantas. Como se dice en Chile no seas pastel.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante, aunque en el link que nos has dejado aparece que el spoiler es para los a4, o también sirve el mismo para el a3 sedan?? Cuando lo pongas saca fotos por favor, :) Puede ser una buena opción también ;)

 

Gracias!!

Me contacte con el mía mensaje interno por eBay, el del A4 no sirve, pero tiene el del S3 sedan, el mío viene en camino pintado de blanco glaciar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ante de ponerle alerones de modelos que no son el suyo y demás cosas, le bajaría un poquito bastante la suspensíon....

 

En mi opinion Thinlizzy, este comentario no aporta nada positivo al hilo de rruz y lo considero "un poquito bastante" de mal gusto incluso.

 

Cada uno decide en su coche que poner y cuando ponerlo y lo que uno haria en su coche no tiene que ser lo que haga otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante, aunque en el link que nos has dejado aparece que el spoiler es para los a4, o también sirve el mismo para el a3 sedan?? Cuando lo pongas saca fotos por favor, :) Puede ser una buena opción también ;)

 

Gracias!!

Me contacte con el mía mensaje interno por eBay, el del A4 no sirve, pero tiene el del S3 sedan, el mío viene en camino pintado de blanco glaciar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo ante de ponerle alerones de modelos que no son el suyo y demás cosas, le bajaría un poquito bastante la suspensíon....

 

En mi opinion Thinlizzy, este comentario no aporta nada positivo al hilo de rruz y lo considero "un poquito bastante" de mal gusto incluso.

 

Cada uno decide en su coche que poner y cuando ponerlo y lo que uno haria en su coche no tiene que ser lo que haga otro.

 

Os pido sinceramente disculpas si os he molestado. Teneís razón, cada uno hace con su coche lo que quiere. Otra cosa es que al resto le guste o no, y ahí entramos en el terreno de las opiniones. Que es como tenía que haberlo dicho, ya que mi gusto es contrario a añadir al coche cosas que son de otro modelo, lo que no implica que otra persona opine de manera diferente.

Creo que me debió coger en mal momento, porque no es mi estilo.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo ante de ponerle alerones de modelos que no son el suyo y demás cosas, le bajaría un poquito bastante la suspensíon....

 

En mi opinion Thinlizzy, este comentario no aporta nada positivo al hilo de rruz y lo considero "un poquito bastante" de mal gusto incluso.

 

Cada uno decide en su coche que poner y cuando ponerlo y lo que uno haria en su coche no tiene que ser lo que haga otro.

 

+10 Daylight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista el A3 sedán ya tiene encanto por si solo, no hace falta ponerle nada a mayores, pero si se lo quieres instalar que pase lo más desapercibido posible. (Solamente es una opinión más y 100% personal)

Decir que el coche tal cual está me encanta, disfrútalo Rruz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo ante de ponerle alerones de modelos que no son el suyo y demás cosas, le bajaría un poquito bastante la suspensíon....

 

En mi opinion Thinlizzy, este comentario no aporta nada positivo al hilo de rruz y lo considero "un poquito bastante" de mal gusto incluso.

 

Cada uno decide en su coche que poner y cuando ponerlo y lo que uno haria en su coche no tiene que ser lo que haga otro.

 

Pues yo no veo nada malo en absoluto en el comentario de THINLIZZY. Si bien no comenta explícita y textualmente que su comentario "es una opinión", si que lo deja entrever sobradamente diciendo "Yo ... le bajaría ...". Pero vamos, que cualquiera que lo lea sin ningún tipo de predisposición a pensar mal jamás interpretaría nada que justifique responder así. ¿O se me escapa algo?

 

Yo soy de la opinión de Torreiro. No soy partidario de andar poniéndole pequeños apéndices a un coche que ya es muy bonito y equilibrado estéticamente. Añadidos que vayan haciendo más fina la línea entre mejorarlo o recargarlo. Y si lo que quiero es hacerlo más deportivo, coincido con THINLIZZY. Lo que más notoria hace la deportividad con diferencia es un cambio de suspensión, rebajado de altura y llantas más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo ante de ponerle alerones de modelos que no son el suyo y demás cosas, le bajaría un poquito bastante la suspensíon....

 

En mi opinion Thinlizzy, este comentario no aporta nada positivo al hilo de rruz y lo considero "un poquito bastante" de mal gusto incluso.

 

Cada uno decide en su coche que poner y cuando ponerlo y lo que uno haria en su coche no tiene que ser lo que haga otro.

 

Pues yo no veo nada malo en absoluto en el comentario de THINLIZZY. Si bien no comenta explícita y textualmente que su comentario "es una opinión", si que lo deja entrever sobradamente diciendo "Yo ... le bajaría ...". Pero vamos, que cualquiera que lo lea sin ningún tipo de predisposición a pensar mal jamás interpretaría nada que justifique responder así. ¿O se me escapa algo?

 

Yo soy de la opinión de Torreiro. No soy partidario de andar poniéndole pequeños apéndices a un coche que ya es muy bonito y equilibrado estéticamente. Añadidos que vayan haciendo más fina la línea entre mejorarlo o recargarlo. Y si lo que quiero es hacerlo más deportivo, coincido con THINLIZZY. Lo que más notoria hace la deportividad con diferencia es un cambio de suspensión, rebajado de altura y llantas más grandes.

 

Gracias por verlo así. Pero bueno, creo que aquí estamos para echarnos una mano los unos a los otros y aprender sobre nuestros coches en un ambiente distendido. Por tanto, es importante cuidar las formas de como decimos las cosas, porque no todo el mundo lo interpreta del mismo modo. Y simplemente, con que una persona se pueda sentir molesta por un comentario, pues se rectifica, se pide perdón y ya está.

A mi lo único que, personalmente no me gusta, y ya hablamos en otro post de este tema, es poner a un coche elementos de un coche distinto. Sé que juego con un poco de ventaja, porque tengo un S3, pero por ejemplo yo nunca,nunca le pondría a mi coche la parrilla del futuro RS3, ya ni te cuento el emblema. Si alguien tiene un TDI 105 y le quiere poner 4 tubos de escape y un difusor, allá el, que con SU dinero haga lo que quiera, pero si me pregunta, le diría que se ha cargado completamente el coche.

De hecho, el mismo rruz, ha posteado hoy con un tema de llantas, y me parece bien, creo que puede mejorar el coche, aunque yo, repito, le bajaría antes la suspensión (o la altura), jejeje. La diferencia es que esas llantas pese a no ser originales, si son como las que puede tener el modelo en cuestión y no buscando parecer ser algo que no se es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo por el contrario si quisiera ver como queda. Asi que nada cuando lo pongas y lo tengas todo listo, saca unas fotos que algunos querremos ver como queda. Por cierto, ese apéndice lo llevan los S3 sedan, así que no romperia mucho la linea del coche. Aun así estoy de acuerdo con THINLIZZY en que bajaría la suspension o pondría otras llantas mas grandes, ya que sino puede quedar un poco descompasado el conjunto.

Por cierto, en cuanto salga la parrilla del RS3, habrá que ver cuanto cuesta y ponérsela llegado el caso, pero sin logos ni queriendo aparentar, nada mas que por puro gusto :p

 

Un saúdo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo por el contrario si quisiera ver como queda. Asi que nada cuando lo pongas y lo tengas todo listo, saca unas fotos que algunos querremos ver como queda. Por cierto, ese apéndice lo llevan los S3 sedan, así que no romperia mucho la linea del coche. Aun así estoy de acuerdo con THINLIZZY en que bajaría la suspension o pondría otras llantas mas grandes, ya que sino puede quedar un poco descompasado el conjunto.

Por cierto, en cuanto salga la parrilla del RS3, habrá que ver cuanto cuesta y ponérsela llegado el caso, pero sin logos ni queriendo aparentar, nada mas que por puro gusto :p

 

Un saúdo ;)

Adjunto como quedo

4azuby8y.jpg

hesera8y.jpg

qy4usy3e.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.