Jump to content

Nueva imperfección


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenasss decir que ya comprobe como dijo bala la valvula fpr. Tiene subsion al poner la lengua jajaja asin que parece estar bienn!!

Esta semana le cambio un turbo que me buscao de intercambio y aparte revisare toda la admison de nuevo. Asin que seguimos!!!! Saludos y gracias

Entonces esta perfecta esa FPR,ojo con el turbo ya que como digo muchisimas veces si el coche va de origen es muy muy dificil de que se casquen

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Noo bala no esta cascao solo que me dijero en taller que tenia como holgura..y es verda que quema aceite el jodiooo. Y e pillao una oportunidad con uno de reemplazo que ya trae tambien su valvula. Entoncessss a darle comiaaaa jaja saludos

A bueno de ser asi a por ello jeje debe ser alguno de los retenes que se hayan estropeado mira asi ya turbito nuevo jeje

Que valvulas es la que viene tambien?y si puedes fotos jajaja

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío una vez comprobado y conforme os comenté está perfecto, todo el cambio mecánico fue quitar de un coche siniestrado y montar en el mío, repito, por puro capricho y satisfacción de gozar de un motor turbo.

 

La única modificación fue la del colector de admisión que es el perteneciente al de un S3, conllevando alargar y acortar parte de la instalación de alrededor, comprobada y también en condiciones.

 

El tema de la válvula también correcta. Ya se me escapa qué puede ser, y aquí esperando, esta semana dos meses y tres semanas sin Hellboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Hoy prueban el tema de la bomba de combustible, me han comentado que si no sacan nada en claro que pase a recogerlo y que lo lleve a otro sitio.

 

Yo creo más bien que no se quiere meter la gente en berenjenales y que cuando no les soluciona el tema de manera informática no se sabe trabajar al más puro estilo mecánico puro y duro como antes.

 

Qué pena de tiempos modernos donde impera la maldita electrónica y se deja de mirar lo realmente básico.

 

Me dan ganas de comprar un coche, desde luego, a destacar pero de los 60 o 70.

 

Lo llego a saber y me hubiera quedado el Volvo, y no estoy para nada a disgusto con el A3, me tiene enamorado, sino la gente que no consigue dar con el problema. Y estos son buenos, veremos si me toca alguno que no lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Bully, y lo peor es que no siempre se consigue un electricista automotriz cerca o con conocimiento, la mayoría están desactualizados y los conocedores no cobran muy barato que digamos, por eso cuando compre mi A3 a pesar de querer un 8P o mas nuevo los descarte por la complejidad electrónica, los 8L tienen lo suyo pero al menos se le puede meter mano aun y son reparaciones mas sencillas que uno puede hacer, también mecánicamente son mas fáciles de meter mano a acepción de los nuevos Audis que todo es conce y conce hasta para cambiar una pastilla de freno.

 

Espero vuelva a las andadas amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no saben qué es lo que puede suceder.

 

Finalmente me toca ver otros lugares, veremos si lo solventan, la cuestión ¿dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un ojo a los inyectores aver si se ven sudados por arriba,quizas tenga alguno de ellos la junta torica mal y esta tocando las narices

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo, con suerte y es solo de limpiar inyectores por ultrasonido o cambiar alguno, aunque según dice Bully el relentin es estable, sin embargo e visto las mismas condiciones y cuando a un inyector se le da aceleración comienza a ceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo, con suerte y es solo de limpiar inyectores por ultrasonido o cambiar alguno, aunque según dice Bully el relentin es estable, sin embargo e visto las mismas condiciones y cuando a un inyector se le da aceleración comienza a ceder.

Claro compi,con unos logs de los tiempos de inyeccion se podria ver como trabajan pero bueno...

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comunicaré que revisen los inyectores, gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fallan si una vez u no otra, la verdad es que es algo que fue de nada a empezar a poco a poco hasta agravarse de tal manera que se ha llegado al límite de la avería.

 

Por lo tanto no sé si se trata de algo mecánico, eléctrico o electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate bully en el vagcom vale,en engine,bloques de medicion el grupo 032 y pon una foto de lo que te salga aver como estan los porcentajes

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.