Jump to content

Me Traspaso y os presento mi Q5...


Speederman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo de recojer mi nuevo Q5, aunque matriculado en 09/2010 , la verdad esta muy bien conservado.

Por cierto, me traspaso del foro de mi anterior A6 Avant, ahora propiedad de mi hermano..

u7yma8uj.jpg

ma5unyne.jpge3aqy4ut.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonitoooo

 

Ya nos puedes contar si llevas los detalles en negro vinilados o pintados, ones que es un paquete especial.

 

Saludos y buen aparato

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitoooo

Ya nos puedes contar si llevas los detalles en negro vinilados o pintados, ones que es un paquete especial.

Saludos y buen aparato

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

El mate de la parrilla es pintado, el coche lo compre en Madrid y salio asi de Audi. La verdad que me gusto mucho nada mas verlo en fotos y ya me fui a por el , en directo aun es mas bonito, no hay muchos ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bonitoooo

Ya nos puedes contar si llevas los detalles en negro vinilados o pintados, ones que es un paquete especial.

Saludos y buen aparato

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

El mate de la parrilla es pintado, el coche lo compre en Madrid y salio asi de Audi. La verdad que me gusto mucho nada mas verlo en fotos y ya me fui a por el , en directo aun es mas bonito, no hay muchos ASI.

 

igual q el mio 3.0 tdi ..despues de buscar y buscar por cual me tiraria ,por un 3.0 o 2.0 tfsi .. y gracias al compañero Mindwaves he tirado por el 3.0 tdi..suavidad comodidad . fuerza y lo q mas me ha gustado el sonido del motor,q parece de gasolina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.