Jump to content

Test 100.000 km: A6 Avant


Publicaciones recomendadas


Buenos días, Alfa159.

 

Desde luego que eres el tío más activo e inquieto del SubForo A6 C7... jejeje, qué lástima que no estemos ya "intercomunicados virtualmente" por WIFI o Datos desde el coche... :lol2:

 

Los comentarios sobre el A6 Avant son bastante buenos, espero que el mío, con esos mismos kilómetros, aún esté mejor que el de la prueba... :acute: Ya voy por los 31.500 kms y eso que lo tengo hace ná...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Alfa159.

 

Desde luego que eres el tío más activo e inquieto del SubForo A6 C7... jejeje, qué lástima que no estemos ya "intercomunicados virtualmente" por WIFI o Datos desde el coche... :lol2:

 

Los comentarios sobre el A6 Avant son bastante buenos, espero que el mío, con esos mismos kilómetros, aún esté mejor que el de la prueba... :acute: Ya voy por los 31.500 kms y eso que lo tengo hace ná...

 

Un saludo.

 

EStoy buscando información del Ultra y me encontré con la fiabilidad del Avant.

 

Sobre el ULTRA he visto muy buenas críticas, salvo de Car Magazine, donde hasta el Lambo Huracán es malo.

 

Lo curioso es que todas son medios británicos y nada de Alemania.

 

Por qué no se ha probado el ULTRA en Alemania?

 

Muy bueno:

 

http://www.autoexpress.co.uk/audi/a6/87103/ultra

 

Bueno:

 

http://www.autocar.co.uk/car-review/audi/a6/first-drives/audi-a6-20-tdi-ultra-first-drive-review

 

http://www.whatcar.com/car-news/audi/a6/2014-audi-a6-ultra-20-tdi-review/1291068

 

Critico:

 

http://www.carmagazine.co.uk/Drives/Search-Results/First-drives/Audi-A6-Ultra-saloon-2014/

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos, Alfa159...

 

Los UK Guys son muy educados, yo diría excesivamente educados a la manera inglesa, pero también son muy críticos, en general, con cualquier cosa que viene de fuera de sus Islas...

 

Si en Alemania aún no se han pronunciado, no creo que sea porque les de miedo decir que es una KK de la vaca..., sino todo lo contrario... Querrán feacientemente expresar en números y con datos objetivos, los resultados obtenidos sin maquillaje alguno...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apures Alfa, el Ultra será un maquinon sin dudas, y con consumo moderado. Dudo mucho que se consigan los registros que apunta Audi, pero en cualquier caso, seguro que estarás satisfecho.

 

Por cierto, te lo han de dar en breve, no? Avísame, que oriente la parabolica a tu zona :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apures Alfa, el Ultra será un maquinon sin dudas, y con consumo moderado. Dudo mucho que se consigan los registros que apunta Audi, pero en cualquier caso, seguro que estarás satisfecho.

 

Por cierto, te lo han de dar en breve, no? Avísame, que oriente la parabolica a tu zona :crazy:

 

Esta semana debería estar fabricado.....

 

Pero en Audiclass llevo desde el 13/5/2014 como PEDIDO CONFIRMADO.

 

Hay gente en el foro A4 que se confirmo el PEDIDO el 9/5/2014 y ya lo tienen en España.

 

Como se retrase me dan ganas de perder la señal y pedir un Clase C nuevo. Lo han probado en Autopista y es un maquinón.....

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Como se retrase me dan ganas de perder la señal y pedir un Clase C nuevo. Lo han probado en Autopista y es un maquinón.....

 

 

Alfa159:

 

Bla, bla, bla..., ni de coña....

 

¿Un Clase C?, ¿eso qué es, un Tercera División o qué?... Killo, estás esperando un Coche del Tipo A, y no del Tipo C con tracción trasera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a Audiclass, siempre ha tenido muy mala fama...

 

No quiero decirte que renuncies al A6, pero hay que reconocer que el clase C no está nada, nada mal...

 

Es un calentón.

 

Pero estoy llevando el ALFA 159 hasta la entrega del A6 (llevo desde el encargo varios miles de kilómetros) y ya no quiero hacerle más km por si tuviera un golpe, rozón, avería (Ley de Murphy....). Me da miedo aparcarle. El coche está impecable y no quiero tener un disgusto y que la tasación sea distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni caso a Audiclass, siempre ha tenido muy mala fama...

 

No quiero decirte que renuncies al A6, pero hay que reconocer que el clase C no está nada, nada mal...

 

Es un calentón.

 

Pero estoy llevando el ALFA 159 hasta la entrega del A6 (llevo desde el encargo varios miles de kilómetros) y ya no quiero hacerle más km por si tuviera un golpe, rozón, avería (Ley de Murphy....). Me da miedo aparcarle. El coche está impecable y no quiero tener un disgusto y que la tasación sea distinta.

 

 

Como te entiendo, el mismo cuidado llevaba yo con el Audi A4... aparte que la valoración fue muy mala, basandose en que era un coche procedente de España (como si la fabrica estuviera en León...), solo faltaba tener un disgusto.

 

Nada, no te preocupes, en breve lo estas trasteando y el Alfa a buen recaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI caso al Audiclass. El mío estaba en "producción finalizada, controles de calidad... bla, bla, bla" y me estaba llamando el comercial diciendo que tenía el coche en el concesionario. Ni siquiera había saltado al apartado de "transporte al destino" o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.