Jump to content

Presentación y primeras impresiones 2.0TDI quattro S-line


Luiseg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Disculpad la tardanza en contestar

Por cierto que tal el paquete de iluminación interior, todas las luces que trae son LED?

 

Si, trae todas las luces interiores en LED, e incluso las de placa de matricula. Como ya se ha mencionado por aquí las únicas luces "normales" que tiene el coche con xenon y paquete iluminación interior son los intermitentes delanteros!

 

Entonces podemos deducir que el Sline edition lo traerá de serie

Correcto, Esta suele ser una duda bastante habitual, la edición SLine viene con el volante achatado "de serie", sin pagar los 125€ de precio del configurador. Quien tenga duda puede consultar su hoja de pedido y buscar si tiene el codigo 2PF.

 

Saludos,

 

 

Hay que hacer una pequeña correccion Luiseg.

 

Con paquete vision y paquete de iluminacion interior, el coche trae algunas bombillas, que son la de la guantera, las antinieblas, los intermitentes delanteros y la luz de marcha atras y la antiniebla trasera. Todo eso es aun con bombilla.

 

Ups :unsure::good: tienes toda la razón, me emocioné, jaja, no había caido en las de niebla delanteras ni mucho menos en el resto!! mil disculpas :innocent: . Lo cierto es que la guantera si que tenía que tener algo más de luz... a mi ya me ha pasado que, con poca iluminación, al intentar meter la tarjeta SD casí no se ve la ranura si no llega a ser por las mini luces rojas que tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es mas de localizacion del punto de luz que de la propia bombilla, aunque es cierto que es bastante chusquera...

 

No pasa nada, yo tambien creia que habia menos bombillas hasa que ojee el manual un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente IMPRESIONANTE! :clap: , me encanta el pack s line con esas llantas, enhorabuena por la compra Luiseg, ahora solo queda disfrutarlo como se merece!

 

Una duda tenia con respecto a la suspensión, ya que estoy planteandome coger el modelo S line también y quitarle la suspensión S line, por temor a que sea muy rígida, no he tenido la ocasión de probar el modelo nuevo, pero si uno de años anteriores y me pareció dura. Sé que es muy subjetivo esto, pero "es muy blanda la suspensión deportiva"?

No se si has probado alguna vez un citroen c4 modelo actual o un golf de este año también, que son los coches con el que estoy más familiarizado, de ser así, hay mucha diferencia entre la "dureza" del c4 o golf y el a3 con suspensión deportiva?

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano, pero necesitaba preguntar esta duda que tengo desde hace varios días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente IMPRESIONANTE! :clap: , me encanta el pack s line con esas llantas, enhorabuena por la compra Luiseg, ahora solo queda disfrutarlo como se merece!

 

Una duda tenia con respecto a la suspensión, ya que estoy planteandome coger el modelo S line también y quitarle la suspensión S line, por temor a que sea muy rígida, no he tenido la ocasión de probar el modelo nuevo, pero si uno de años anteriores y me pareció dura. Sé que es muy subjetivo esto, pero "es muy blanda la suspensión deportiva"?

No se si has probado alguna vez un citroen c4 modelo actual o un golf de este año también, que son los coches con el que estoy más familiarizado, de ser así, hay mucha diferencia entre la "dureza" del c4 o golf y el a3 con suspensión deportiva?

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano, pero necesitaba preguntar esta duda que tengo desde hace varios días.

Muchas gracias,

Respecto a tu duda, no soy ningún experto en el tema, y habrá gente que te pueda contestar mejor que yo y que haya probado ambas, ya que mis comentarios se basan en simples sensaciones. Te puedo comentar que la deportiva no es para nada dura, o al menos eso me ha parecido a mi, en el golf IV, con una blistein sport el coche iba mucho más "duro" rebotando a cada bache de la carretera. Sinceramente es una cosa que sigo dándole vueltas, si hice bien en eliminar la suspensión Sline o no. Tenía la experiencia del A5 sportback con deportiva también, que no se porqué pero me parece algo más dura(monta 245/18") y por eso me incline por la deportiva, pensaba que la Sline sería muy dura, además para ir a la nieve tampoco creo que vaya bien por la altura, es 1 cm, de diferencia, que no es mucho, pero se notará... Eso sí, de momento no tengo queja de la deportiva (ya que no he probado otra...), junto con la llanta 18 es bastante estable, claro que tampoco le he dado "caña" aún y me imagino que algo influirá también la tracción quattro... Los tipicos reductores de velocidad se pasan sin mayores problemas..

 

Espero haberte podido "orientar" algo, a ver si algún compañero entendido en el tema nos saca de dudas..jeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Simplemente IMPRESIONANTE! :clap: , me encanta el pack s line con esas llantas, enhorabuena por la compra Luiseg, ahora solo queda disfrutarlo como se merece!

 

Una duda tenia con respecto a la suspensión, ya que estoy planteandome coger el modelo S line también y quitarle la suspensión S line, por temor a que sea muy rígida, no he tenido la ocasión de probar el modelo nuevo, pero si uno de años anteriores y me pareció dura. Sé que es muy subjetivo esto, pero "es muy blanda la suspensión deportiva"?

No se si has probado alguna vez un citroen c4 modelo actual o un golf de este año también, que son los coches con el que estoy más familiarizado, de ser así, hay mucha diferencia entre la "dureza" del c4 o golf y el a3 con suspensión deportiva?

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano, pero necesitaba preguntar esta duda que tengo desde hace varios días.

Muchas gracias,

Respecto a tu duda, no soy ningún experto en el tema, y habrá gente que te pueda contestar mejor que yo y que haya probado ambas, ya que mis comentarios se basan en simples sensaciones. Te puedo comentar que la deportiva no es para nada dura, o al menos eso me ha parecido a mi, en el golf IV, con una blistein sport el coche iba mucho más "duro" rebotando a cada bache de la carretera. Sinceramente es una cosa que sigo dándole vueltas, si hice bien en eliminar la suspensión Sline o no. Tenía la experiencia del A5 sportback con deportiva también, que no se porqué pero me parece algo más dura(monta 245/18") y por eso me incline por la deportiva, pensaba que la Sline sería muy dura, además para ir a la nieve tampoco creo que vaya bien por la altura, es 1 cm, de diferencia, que no es mucho, pero se notará... Eso sí, de momento no tengo queja de la deportiva (ya que no he probado otra...), junto con la llanta 18 es bastante estable, claro que tampoco le he dado "caña" aún y me imagino que algo influirá también la tracción quattro... Los tipicos reductores de velocidad se pasan sin mayores problemas..

 

Espero haberte podido "orientar" algo, a ver si algún compañero entendido en el tema nos saca de dudas..jeje

 

Saludos,

 

 

 

Muchas gracias Luiseg! =)

 

Al final no será ni uno ni otro, si no que suspensión normal ^^, lo que sí, con ruedas de 18". Dado que entre semana será todo recorrido por ciudad y realmente prefiero la comodidad entre semana y espero no arrepentirme los findes cuando me vaya a buscar las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que quieres hacer, yo te aconsejo la deportiva, es el punto medio entre la normal en la que el coche ademas ira muy alto, y la Sline mas dura. Si la deportiva es un extra planteatelo, si te viene ya porque optas por un ambition, veria una tonteria quitarla. Pero bueno es tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que quieres hacer, yo te aconsejo la deportiva, es el punto medio entre la normal en la que el coche ademas ira muy alto, y la Sline mas dura. Si la deportiva es un extra planteatelo, si te viene ya porque optas por un ambition, veria una tonteria quitarla. Pero bueno es tu decision.

 

 

Hola Daylight,

 

 

Voy a pedir la versión ambiente por el tema de los asientos en "semi piel", pero realmente entre el drive select y añadiéndole la suspensión deportiva, los precios según configurados son idéntico, claro... añadiendo las llantas también.

 

La única diferencia es que en el ambiente tendría los asientos en semi piel y en el ambition el volante con la parte inferior achatada. ( una vez configurado con los mismos extras respectivamente ).

 

Pero por lo que leo y me comentáis la suspensión deportiva seria la más adecuada.

 

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si das prioridad a los asientos, configura un ambiente y metele la suspension deportiva de extra, porque si lo haces al reves, con el ambition tienes suspension deportiva de serie y llantas de 17" pero no tienes opcion a esos asientos y te tienes que ir a los asientos deportivos en tela y precio cero, o ya pagando alcantara y/o cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si das prioridad a los asientos, configura un ambiente y metele la suspension deportiva de extra, porque si lo haces al reves, con el ambition tienes suspension deportiva de serie y llantas de 17" pero no tienes opcion a esos asientos y te tienes que ir a los asientos deportivos en tela y precio cero, o ya pagando alcantara y/o cuero.

 

Si, al final lo he configurado con el modelo ambiente, añadiéndole la suspensión deportiva y las llantas 17", ahora a negociar precios entre concesionario ^^.

 

Recomendais alguno en especial o zona donde suelan hacer más descuentos?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correctisima la eleccion segun lo que nos has comentado, la diferencia de altura se nota entre suspension standard y deportiva, y el comportamiento del coche tambien, sin ser la deportiva para nada incomoda. Te lo digo porque yo llevo deportiva y mi novia la standard.

 

El tema de los conces ni idea, yo me lo compre en Burgos y saque un 18%, mi novia se recorrio 3 o 4 conces en Madrid y en ninguno la igualaron el descuento que la hacian en Burgos que era el mismo que a mi, por lo que compramos dos coches a la vez en Ural Motor en Burgos. El dia de la entrega a ella la regalaron el importe del impuesto de circulacion, abonandoselo el concesionario para el primer año, y a mi me regalaron dos cables AMI, para USB y Ipod. Tambien matriculas acrilicas de serie.

 

El coche con las llantas de 17 gana mucho en estetica y en aplomo, pues ganas 2 cm de anchura de rueda respecto a las 16". Que llantas de 17" vas a elegir?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correctisima la eleccion segun lo que nos has comentado, la diferencia de altura se nota entre suspension standard y deportiva, y el comportamiento del coche tambien, sin ser la deportiva para nada incomoda. Te lo digo porque yo llevo deportiva y mi novia la standard.

 

El tema de los conces ni idea, yo me lo compre en Burgos y saque un 18%, mi novia se recorrio 3 o 4 conces en Madrid y en ninguno la igualaron el descuento que la hacian en Burgos que era el mismo que a mi, por lo que compramos dos coches a la vez en Ural Motor en Burgos. El dia de la entrega a ella la regalaron el importe del impuesto de circulacion, abonandoselo el concesionario para el primer año, y a mi me regalaron dos cables AMI, para USB y Ipod. Tambien matriculas acrilicas de serie.

 

El coche con las llantas de 17 gana mucho en estetica y en aplomo, pues ganas 2 cm de anchura de rueda respecto a las 16". Que llantas de 17" vas a elegir?

 

 

Si es que no hay nada como preguntar a gente que tiene un 8V =)

 

Vaya caos me estoy montando por que visto lo visto tengo el modelo Sline con los mismos extras que el ambiente al mismo precio! (eso si, sin los asientos de semipiel) :mellow:

 

Claro está, el pack sline vendría con las llantas de 18" y el pack sline (le montaria la suspensión deportiva).

 

Mis grandes dudas:

 

La iluminación interior va de serie?

Y el volante achatado con levas va de serie también? es que en otros post sale que si, pero el comercial me lo incluye como un extra, no se si será por la levas o que...

 

 

Por cierto, Luisseg, perdona que te este "desviando" el tema del post =(

 

 

 

Gracias por la gran ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Correctisima la eleccion segun lo que nos has comentado, la diferencia de altura se nota entre suspension standard y deportiva, y el comportamiento del coche tambien, sin ser la deportiva para nada incomoda. Te lo digo porque yo llevo deportiva y mi novia la standard.

 

El tema de los conces ni idea, yo me lo compre en Burgos y saque un 18%, mi novia se recorrio 3 o 4 conces en Madrid y en ninguno la igualaron el descuento que la hacian en Burgos que era el mismo que a mi, por lo que compramos dos coches a la vez en Ural Motor en Burgos. El dia de la entrega a ella la regalaron el importe del impuesto de circulacion, abonandoselo el concesionario para el primer año, y a mi me regalaron dos cables AMI, para USB y Ipod. Tambien matriculas acrilicas de serie.

 

El coche con las llantas de 17 gana mucho en estetica y en aplomo, pues ganas 2 cm de anchura de rueda respecto a las 16". Que llantas de 17" vas a elegir?

 

Si es que no hay nada como preguntar a gente que tiene un 8V =)

 

Vaya caos me estoy montando por que visto lo visto tengo el modelo Sline con los mismos extras que el ambiente al mismo precio! (eso si, sin los asientos de semipiel) :mellow:

 

Claro está, el pack sline vendría con las llantas de 18" y el pack sline (le montaria la suspensión deportiva).

 

Mis grandes dudas:

 

La iluminación interior va de serie?

Y el volante achatado con levas va de serie también? es que en otros post sale que si, pero el comercial me lo incluye como un extra, no se si será por la levas o que...

 

 

Por cierto, Luisseg, perdona que te este "desviando" el tema del post =(

 

 

 

Gracias por la gran ayuda!!

El volante achatado viene de serie en la edición especial Sline, si pones los paquetes tienes que pagarlo como un extra.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete de iluminacion solo viene de serie en los ambiente. En la edicion Sline no, porque esa edicion parte del equipamiento de un ambition. Ni se te ocurra dejar fuera el paquete de iluminacion.

 

Volante achatado viene de serie en la edicion Sline, pero con levas solo sera si pillas Stronic, y CREO que has de pagar 120 euros extras, sera achatado con levas, de la otra manera solo es achatado.

 

Si lo crees conveniente, y creo que ser alo mejor para no desviar el hilo de presentacion del compañero, abre hilo nuevo con tu coche, y te vamos orientando.

 

Si no te importa llevar un techo negro, yo me iria a la edicion Sline siempre que te salga por el mismo precio, una consideracion extra, las inserciones ya no son en barlovento 3D ni hay posibilidad de ellas, las barlovento son las de serie en los ambiente y las de mi avatar, en la presentacion de mi firma las tienes en detalle, yo las meti de extra porque me encantan. En la edicion Sline son obligatorias en aluminio mate cepillado.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones chicos :), con respecto al volante, si, entra como extra por el cambio con levas, al final creo que me decantaré por el Sline, a no ser que me mejoren mucho la oferta del ambiente.

 

Una vez más muchas gracias por todo! y perdona Luiseg por haber desviado el tema.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.