Jump to content

MUCHAS FELICIDADES a los compañeros 8V ¿Es este nuestro día?


Daylight

Publicaciones recomendadas

No es que nos hayan dado un premio al mejor subforo ni nada de eso, aunque bien podrian, pues tenemos a los moderadores muy tranquilos :db:

 

Este tema se abre con la unica intención de felicitar a los compañeros de este subforo en el aniversario anual de su nacimiento, lo que viene siendo un corriente cumpleaños, pero que por darse unicamente una vez al año, es motivo de celebración. Además será una manera de que no se pasen desapercibidos tales días para el resto de compañeros, pues muchas veces no todos vemos los avisos que el foro nos da.

 

La regla es bien sencilla, a cambio de nuestras generosas felicitaciones, el forero que cumpla años, en su preciso y marcado día, deberá subir una foto de su coche en este hilo.

 

Incluso habiendo llegado ya las 22h de su día, en el caso de que el agraciado no haya sido felicitado, podrá mostrar aquí su terrible angustia y pedir de forma misericordiosa una felicitación (o dos) a cambio de nada.

 

Y empezamos desde ya mismo, pues hoy es el gran día para MARBEN! (quien sabe si para alguien más)

 

MUCHAS FELICIDADES! disfrutalo junto a tu 8V! El balón ahora está en tu coche!

 

PD: Aquel que no suba la foto en el día, sufrirá la maldición de la misteriosa pérdida de un tapón de sus ruedas, con lo que el desequilibrado de su rueda conlleve. :acute:

 

Sin más cede la vez "el hombre de las no pocas palabras" :fisch:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdón me he venido arriba y me he equivocado :spiteful: sera por el color ..........o la edad :fisch:

graciasss!!!!!!!!

 

dre8.jpg

Jajaja, muy bueno Marben!!!!

Y sobre todo, ¡Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Con unos días de retraso respecto a mi cumple, ahí va la foto... El coche está guarro, la foto es de móvil y el entorno no es el mejor, pero no quería dejarlo más tiempo :)

 

Propongo que a partir de ahora en las fotos de este hilo salga el propietario. Yo he cumplido mi propia sugerencia... más o menos :p

 

IMAG0228_c3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.