Jump to content

Compra Audi A8 duda asientos


Isaigijon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, voy a comprar un Audi A8 4.2 quattro el miércoles y quería consultar una última duda.

 

Si alguien sabe decirme la diferencia que hay entre estos dos tipo de asientos, cuál era más caro como extra y las ventajas de uno sobre otro, a continuación adjunto las fotos.

 

 

2rn7w5u.jpg

2s7dv6f.jpg

 

 

Y estas fotos de los otros asientos

2h7qo0g.jpg

1zl6clw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los segundos son más caros,son los sport.Supongo que sujeten más que los confort,pero vamos,un A8 es ultracómodo,lleve los asientos que lleve.

Por cierto,nos has consultado muchas cosas para poder hacer una buena compra,esperamos que cuando lo compres,hagas una presentación en regla ,como dios manda y se te lea por aquí,de vez en cuando,creo que es lo menos que debes hacer. Intentamos ayudar a todo el mundo,pero a cambio,esperamos participación en el foro y colaboración con los problemas y dudas de otros foreros.

Un saludo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de abajo son mas caros, les llamaban los comfort curiosamente......la diferencia respecto a los de arriba , además de que sujetan más de los laterales.......que la banqueta se alarga más de forma automatica para que las piernas queden comodamente asentadas.....no sé si me explico.

 

Si puedes elige los de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de abajo son mas caros, les llamaban los comfort curiosamente......la diferencia respecto a los de arriba , además de que sujetan más de los laterales.......que la banqueta se alarga más de forma automatica para que las piernas queden comodamente asentadas.....no sé si me explico.

 

Si puedes elige los de abajo

Gonchito,siento llevarte la contraria,pero los de abajo,o sea ,los segundos,son los sport,los comfort,son los que lleva el mío,y eran los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Los primeros son los de serie y los segundos son los sport. En los a8 tb existen los comfort que además de calefacción, podían llevar ventilación y función masaje.

Sobre colores... eso es para gustos, pero es cierto que un beige es mas difícil mantener limpio que un negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.