Jump to content

Detailcar lavado sin agua


Publicaciones recomendadas

Hola hoy al entrar en el centro comercial de Cartagena he visto una empresa que limpia coches sin agua, solo emplean cera: Me he quedado a cuadros ya que sin quitar primero polvo o partículas que lelve el coche lo arañaran seguro. Según comentan ellos el coche no se araña y queda mucho mejor. Que sabeis vosotros al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí ese sistema no me gusta. El agua y el jabón llega a casi todas partes y estoy seguro que ese sistema no. Por mal que lo hagas en un lavadero a presión siempre puedes pasar por los pasos de rueda y llantas cosa que ese sistema no.

 

No me imagino el resultado de tratar una carrocería con ese sistema después de una viaje con lluvia. Supongo que al utilizar ceras enmascaran lo que puedan rayar.

 

CG tiene algún producto para ese lavado en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de centro comercial!!! Jejeje

Faceman, una cosa son los productos para lavar en seco y otra cosa es esa forma de lavar de ese sitio.

En el lavado en seco se usa un champú, se mezcla con agua y se retira con guantes ackarandolos cada x pasadas en un cubo de agua.

Editado por PERAILES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega me recomendó éste, me enseñço unas fotos de como fué el proceso y no tiene mala pinta, hay un video en youtube tambien. En principio esto lo que hace es levantar la suciedad, reblandeciendola y luego se retira con un mf. El proceso lleva una cera de brillo. Link del producto....http://cuidomicoche.com/lavado-y-descontaminado/196-dry-shine-limpieza-en-seco.html

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.