Jump to content

Ruido de rodadura


jlopez

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno os cuento ,como ya dije anteriormente el servicio de Can Bruixa de sant juan despi, es magnifico con la atencion y el interes que ponen en la satisfaccion, del cliente, despues de esto que es importante reflejarlo, pasamos a la experiencia con los nuevos neumaticos que me han puesto,bien son Pirelli 205/55 R16 g1w y ............. el ruido de rodadura ya no se aprecia es mas silencioso puedo escuchar el aire contra el parabrisas ....pero.....ya no es mi sedan ha perdido toda la precision que tenia al volante al tomar curvas rapidas y al cambio rapido de carril hasta el momento el esp no habia entrado en funcionamiento mas que una o dos veces ahora con los pirelli si curveo un poco rapido el coche culea y el esp lo intenta correjir le he quitado el esp porque no me gusta que corrija si yo no quiero y el y el auto va como si los neumaticos estuvieran a 1 kilo de inflado y eso que estan a 2.8,es horroroso no es mi coche a si que mañana llamaré y hablaré con ellos, si no me pueden poner unos mejores, les diré que me pongan los continental ruidosos de nuevo, esta claro que estos pirelli no son TOP en todo, bueno amigos que movida llevo, está claro que para que el coche sea silencioso y preciso los neumaticos tienen que ser de los mas buenos y eso supone mas caros ,saludos a todos y ya os contaré como acaba esto porque así no me quedo con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que todo no se puede tener... yo casi me quedo con los ruidosos antes que con los sigilosos e inseguros.

 

yo tengo dunlop sport maxx, algo de ruído hacen pero el agarre en alguna ocasión que le he buscado cosquillas fue muy digno. Eso sí se destrozan en nada si los fuerzas. Cuando toque cambiar valoraré repetir, michelin ps3, o goodyear asymetric2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno os cuento ,como ya dije anteriormente el servicio de Can Bruixa de sant juan despi, es magnifico con la atencion y el interes que ponen en la satisfaccion, del cliente, despues de esto que es importante reflejarlo, pasamos a la experiencia con los nuevos neumaticos que me han puesto,bien son Pirelli 205/55 R16 g1w y ............. el ruido de rodadura ya no se aprecia es mas silencioso puedo escuchar el aire contra el parabrisas ....pero.....ya no es mi sedan ha perdido toda la precision que tenia al volante al tomar curvas rapidas y al cambio rapido de carril hasta el momento el esp no habia entrado en funcionamiento mas que una o dos veces ahora con los pirelli si curveo un poco rapido el coche culea y el esp lo intenta correjir le he quitado el esp porque no me gusta que corrija si yo no quiero y el y el auto va como si los neumaticos estuvieran a 1 kilo de inflado y eso que estan a 2.8,es horroroso no es mi coche a si que mañana llamaré y hablaré con ellos, si no me pueden poner unos mejores, les diré que me pongan los continental ruidosos de nuevo, esta claro que estos pirelli no son TOP en todo, bueno amigos que movida llevo, está claro que para que el coche sea silencioso y preciso los neumaticos tienen que ser de los mas buenos y eso supone mas caros ,saludos a todos y ya os contaré como acaba esto porque así no me quedo con el coche.

 

Parte del problema del ruido de rodadura en un neumático viene dado por la rigidez de carcasa y flancos. Que son los que te aguantan en curva y te dan el guiado que marcas desde el volante. Por eso ahora el ESP te corrige más que antes.

Pirelli no se caracteriza por tener neumáticos muy resueltos en este apartado. Mejor sería que te hubiesen colocado otros, pero claro, si el cambio fue gratuito supongo que te pondrían algo equivalente en precio a lo que tenías.

Cierto es que deberás hacerles unos kilómetros para quitarles la pátina que traen de fábrica y que suele deslizar algo. Quizá luego te mejoren algo.

 

Por mi parte lo tengo muy claro. Michelin Pilot Sport es la goma que marca la diferencia. Son muchos años usándola en sus diferentes versiones y con diferentes coches. Y nunca defrauda. Supongo que en 225/40/18 sea sonora, pero por lo que me han comentado está por debajo de la Contisport5 en este apartado. Ya veremos cuando llegue el momento. Mientras toca aguantar las conti zumbadoras.

 

2.8 se me antoja demasiada presión para una medida 225/45/17. Claro que para compensar la flacidez de los flancos hay que ir duro, pero eso compromete la pisada del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las Pirelli P7 en 195/55 o 50 (no me acuerdo) y no me gustaron, gritaban mucho en curvas, garages y rotondas y agarraban bastante mal. Cuando cogí el Audi que me traian las continental me quede... Buff que agarre en curvas!

 

Llamadme loco pero yo llevo 3 bares de presión y el desgaste sigue tirando a los laterales pero mucho más equilibrado. 2.8 me dejaba el medio intacto...

 

Tapatalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi me dicen que no pueden volver a poner las que tenia porque estan enviadas a que las miren y no se pude deshacer lo hecho llegados a este punto como yo no voy paseando a mis deisy conduciendo les he propuesto que me pongan las michelin pilot sport 3y pago la diferencia de precio de momento tomaron nota y ya me diran j......d..r..menudo berenjenal

Editado por nicotec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo vengo de gastar varios juegos de ruedas de Michelin Pilot Sport. Ahora mismo monto las Continental y salvo el ruido que ya se ha comentado (en mi caso 225 R18) por lo demás estoy muy satisfecho. Eso sí, cuando me acabe este juego vuelvo a las Pilot Sport de cabeza!

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi me dicen que no pueden volver a poner las que tenia porque estan enviadas a que las miren y no se pude deshacer lo hecho llegados a este punto como yo no voy paseando a mis deisy conduciendo les he propuesto que me pongan las michelin pilot sport 3y pago la diferencia de precio de momento tomaron nota y ya me diran j......d..r..menudo berenjenal

Creo que es buena elección. Las Michelin vs. continental en mi opinión sólo pierden en el flanco de protección de goma que lleva para la llanta, en el caso de Michelin creo que la protección es menor.

 

suerte !

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en el tema de la pilot sport, las llevaba en mi anterior A3 8P y eran una maravilla. La única pega ya comentada es que tenían poca protección del flanco y algún raspón se llevó la llanta. En cuanto a las continental no tengo queja de agarre pero el ruido es horrible. Falta por ver si ese ruido se reduce considerablemente con otra marca o es cosa del propio coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que me tengo que quedar con estos ahora porque los continental segun el informe estaban deformados, como cuadrados y los tiene que ver audi,están intentando solicitar otra calidad en pirelli que es lo que ahora tiene pactado audi , de momento los sigo llevando solo tienen 40KM a lo mejor con unos cuantos mas mejora la sensación,lo que está claro es que el ruido de rodadura ya es inapreciable, les he sujerido pagar la diferencia para que me pusieran los Michelin ps3 pero audi no los tiene homologados para este vehiculo como AO

Editado por nicotec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de AO es una certificación de Audi,por la que cual les exige a los fabricantes de neumaticos unas determinadas características.

Mercedes tiene otra certificación.

Si coges un neumático AO y otro de certificación de mercedes y ves la pegatina ahi podrás ver las diferencias.(consumo,seguridad,ruido,etc..)

Yo compraría unos neumáticos que sean buenos,sean AO o no.Y que sean fabricados en Europa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo has escrito bien o te has comido varios ceros..... Dices que con los neumáticos nuevos llevas 40 kms???? O querías decir 400, o 4000???

Con los continental 4000 km ya no los llevo,con los pirelli que me han puesto de momento 80 KM, son pocos para evaluarlos?

Editado por nicotec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si son pocos para evaluarlos??? No son absolutamente nada!!! Un neumático nuevo hasta que no pasan como mínimo unos cientos de kms no agarran como debe, cualquiera que haya estrenado neumáticos lo nota. Vienen de fabrica con un producto para conservar la goma en el transporte y cuando estan almacenados que rewuiere de cierto rodaje para desaparecer. Es como cambiar discos y pastillas y darle un frenazo....pues no frena.

 

En mi humilde opinión creo que los neumáticos que te han puesto son de primerísima marca y que sí o sí deben de ir bien en tu coche por lo menos en lo que agarre se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si son pocos para evaluarlos??? No son absolutamente nada!!! Un neumático nuevo hasta que no pasan como mínimo unos cientos de kms no agarran como debe, cualquiera que haya estrenado neumáticos lo nota. Vienen de fabrica con un producto para conservar la goma en el transporte y cuando estan almacenados que rewuiere de cierto rodaje para desaparecer. Es como cambiar discos y pastillas y darle un frenazo....pues no frena.

 

En mi humilde opinión creo que los neumáticos que te han puesto son de primerísima marca y que sí o sí deben de ir bien en tu coche por lo menos en lo que agarre se refiere.

+1

no pueden agarrar bien hasta que desgastas un poco la superficie, si hasta traen como unos pelos de goma cuando son nuevos.

Al margen del desgaste necesitan rodar para que se amolden al firme, a la pisada del coche. A todo vamos. No te sé decir una cifra para hasta que no los machaques un poquito no van a dar lo mejor de si

 

Todo el conjunto del coche necesita hacer algo de quilómetros hasta ser efectivo. Recuerdo que cuando recibí el mío trataba los frenos como si fueran de cristal y aún así al bajarme del coche apestaba a freno quemado. A los pocos quilómetros el tacto iba mejorando y desapareció el olor "a tramo" en frenadas normales

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.