Jump to content

Ruido de rodadura


jlopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sres ,amigos del foro, me alegra mucho decirles ,que el magnifico servicio AUDI, que en post anteriores queda reflejado ,se ha puesto en contacto conmigo ,para comunicarme el cambio inmediato de los neumaticos insufribles de continental que traia mi A3 SEDAN de serie CON 4000 KM de ruido ,segun parece Audi les ha enviado un juego completo de neumaticos de la marca Pirelli para mi sedan,el proximo lunes los cambiaran, esto me hace estar muy contento de la marca de mi automovil y su servicio,ya os contaré la experiencia de los nuevos Pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombreo, llevo siguiendo tus comentarios y nunca pensé que consiguieras más allá de un descuento en próximos cambios. Desde luego se han mojado.

 

Como cliente estoy contento que Audi busque la satisfacción del cliente además de recaudar dineros.

 

Eso si es premium y no poder escoger el color de las costuras de los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres ,amigos del foro, me alegra mucho decirles ,que el magnifico servicio AUDI, que en post anteriores queda reflejado ,se ha puesto en contacto conmigo ,para comunicarme el cambio inmediato de los neumaticos insufribles de continental que traia mi A3 SEDAN de serie CON 4000 KM de ruido ,segun parece Audi les ha enviado un juego completo de neumaticos de la marca Pirelli para mi sedan,el proximo lunes los cambiaran, esto me hace estar muy contento de la marca de mi automovil y su servicio,ya os contaré la experiencia de los nuevos Pirelli.

 

Pues enhorabuena y chapeau al concesionario de tu zona.

 

Por mi parte, a pesar de haber reflejado la queja a la semana de tener el vehículo, no hubo en ningún momento intención de tratar de realizar un cambio de gomas. Quizá es el único "pero" que les puedo poner en muchos años.

Ahora ya con 13.000 km, ya me las acabo comiendo. Pero desde luego nunca más Continental.

Comentar de paso que la fecha de fabricación de las gomas es la semana 10 (Marzo), del año 2013. Unos meses antes de la fabricación del coche. Con lo que hablamos de gomas frescas. Pero muy ruidosas.

 

Ya nos contarás que modelo Pirelli montas, que medida y lo más importante, diferencias en el ruido detectado desde el interior con respecto al pasado.

Esperamos tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contará nuestro compañero que tal las nuevas gomas, sobre todo cuando vallan pasando algunos km´s. Pero por desgracia mi opinión después de llevarme unos días el A3 1.4 Tfsi de mi padre con neumáticos Continental 205/R16, es que el problema no es de los neumáticos, sino de un deficiente aislamiento del ruido de rodadura de este modelo.

 

Hace claramente mas ruido de rodadura el A3 con estas ruedas, (y estamos hablando de una medida contenida) que el A1 con unas Continental "Contisport 2" 215/R17... luego el resto de ruidos están bien aislados, aunque el ruido del motor "en ciudad" también se deja notar, aunque luego en carretera pasa desapercibido y es bastante silencioso.

 

En el aspecto de insonorización el A3 en general me ha defraudado y el A1 me ha sorprendido, porque en global se puede decir que el A1 es mas silencioso que el A3 cuando por concepto y gama de coche no debería de ser así.

 

 

 

Un saludo y suerte con el cambio de ruedas, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contará nuestro compañero que tal las nuevas gomas, sobre todo cuando vallan pasando algunos km´s. Pero por desgracia mi opinión después de llevarme unos días el A3 1.4 Tfsi de mi padre con neumáticos Continental 205/R16, es que el problema no es de los neumáticos, sino de un deficiente aislamiento del ruido de rodadura de este modelo.

 

Hace claramente mas ruido de rodadura el A3 con estas ruedas, (y estamos hablando de una medida contenida) que el A1 con unas Continental "Contisport 2" 215/R17... luego el resto de ruidos están bien aislados, aunque el ruido del motor "en ciudad" también se deja notar, aunque luego en carretera pasa desapercibido y es bastante silencioso.

 

En el aspecto de insonorización el A3 en general me ha defraudado y el A1 me ha sorprendido, porque en global se puede decir que el A1 es mas silencioso que el A3 cuando por concepto y gama de coche no debería de ser así.

 

 

 

Un saludo y suerte con el cambio de ruedas, ya nos contaras.

 

 

En el aspecto de aislamiento de ruido motor personalmente me parece impecable para el coche que es. En ciudad, en los semáforos, parece que este parado el motor. En marcha mantiene un nivel de ruido muy aceptable. Y en carretera, el motor ni se oye. Es silencioso y además está apantallado por la rodadura. Si no fuera por este último apartado, sería un coche bastante silencioso.

 

 

Ahora sí, coincido contigo que en lo que respecta al ruido de rodadura, no todo el problema vienen de los neumáticos. Quizá se debieran haber esmerado más en el filtrado de este ruido.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vengo del anterior modelo no he notado ninguna diferencia en lo que a insonorización se refiere.....

 

 

Yo vengo de un TT MKI y esperaba menos ruido de rodadura. Del ruido motor, ninguna queja, siempre teniendo como referencia al TT, con el que costaba mantener una conversación en un tono "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de rodadura es inevitable si vamos sobre ruedas de 225. En el mío dicho ruído sobrepasa de largo al sonido del motor y eso que llevo diesel (se entiende a regímenes bajos y velocidades legales) y al aerodinámico. Y para nada considero que esté mal aislado

Debemos asumir que con rueda ancha algo se tiene que escuchar. Pero claro debemos evitar "neumáticos amplificadores" eso está claro.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/car/sheet/cinturato_p7.html

 

Hola esas son las ruedas que le van a poner a mi A3 sedan el lunes, el servicio me lo ha comunicado con foto incluida de los cuatro neumatico apilados esperando,......que ganas tengo que llegue el lunes,jejejejejejeje

 

 

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/car/sheet/cinturato_p7.html

Editado por nicotec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.