Jump to content

Necesito consejo!


Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo guille y todavia no puedo presentar nada porque no tengo todavia el coche, os comento.

He estado buscando Allroads y tengo un par de PRETENDIENTES.

 

Os digo los problemas que tiene conocidos y ya sabreis vosotros los elogios..

236000 km, importado en 2007, es de nov.2003, distribucion pendiente, balona t.izq pierde aire. Da fallo 1 inyector con vagcom, exterior y interior aceptable, con el uso y por fuera un poco rayado.

El mecanico me a intentado disuadir, pero en el caso de quererlo, que no de mas de 3000€.

 

Me dais vuestra opinion y consejos?ç

 

Este es, decir que tiene creo que de todo menos techo solar.

ZhGbqbT.jpg

Hk8pGcB.jpg

baJnmqH.jpg

miGA6Uw.jpg

4YGXfMV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento sobre el precio...el mito es como el tuyo, del 2003 y tiene casi 300.000kms. pasé por un compraventa hace cosa de un mes para sondear y me daba 3000 por el, lo cual quiere decir que luego el lo sacaría a la venta mínimo por 6000 después de lavarle la cara.

 

Por lo demás, coche seguro, cómodo, gastón, grande, caro de mantener....averías con los años jodidas .... pero yo lo volvería a comprar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos por menos de eso se han ido al desguace. Pero te digo

Distribución: unos 650€+ 250€ de m.o.

Balona trasera: 200€ + mano de obra

Fallo inyector vag-com: no me acuerdo del precio del inyector que tiene cable pero es caro ¿200€? + m.o.

 

¿1500€? mas el trabajo de andar reparando las cosas.

 

Que le pongas otros 500€al hacer la distribución para sanear pérdidas de aceite y cambiar el ATF.

 

3.000+2000, y que luego te saldrá alguna balona mas mala, aprox 300€por balona.

 

Y unos 150€ + m.o. de cambio de aceite y todos los filtros (aceite, filtro aceite, gasoil, aire y polen)

 

¿Como está de frenos? Me refiero a desgaste de pastillas y discos, tanto delanteros como traseros.

 

Te pones en los 6.000€. Puedes tratar de bajarle otros 1.000 al compraventa.

 

El tema es que tienes que echarle tu ganas y no arredrarte cuando alguna de las cosas te de la murga.

 

Si los kms son reales puede no estar tan mal si te buscas la vida y tu puedes hacer algunas cosas.

 

Analiza si realmente quieres la suspensión neumática. ¡Yo sí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, cuanto cuesta la distribucion? Se puede andar con una balona pinchada?

La distribución sobre los 800.

Puedes andar con una balona pinchada pero con cuidado. Los golpes que te va a dar en el tope de la suspension con el minimo bache duelen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos por menos de eso se han ido al desguace. Pero te digo

Distribución: unos 650€+ 250€ de m.o.

Balona trasera: 200€ + mano de obra

Fallo inyector vag-com: no me acuerdo del precio del inyector que tiene cable pero es caro ¿200€? + m.o.

 

¿1500€? mas el trabajo de andar reparando las cosas.

 

Que le pongas otros 500€al hacer la distribución para sanear pérdidas de aceite y cambiar el ATF.

 

3.000+2000, y que luego te saldrá alguna balona mas mala, aprox 300€por balona.

 

Y unos 150€ + m.o. de cambio de aceite y todos los filtros (aceite, filtro aceite, gasoil, aire y polen)

 

¿Como está de frenos? Me refiero a desgaste de pastillas y discos, tanto delanteros como traseros.

 

Te pones en los 6.000€. Puedes tratar de bajarle otros 1.000 al compraventa.

 

El tema es que tienes que echarle tu ganas y no arredrarte cuando alguna de las cosas te de la murga.

 

Si los kms son reales puede no estar tan mal si te buscas la vida y tu puedes hacer algunas cosas.

 

Analiza si realmente quieres la suspensión neumática. ¡Yo sí!

 

Tambien hay que añadirle la caja de cambios. Si no se le ha cambiado el ATF, como suele ser lo normal, no tardará en hacer de las suyas. 2000 me costó reconstruir la mia hace pocos meses.

 

Y luego los brazos de suspension. seguramente los silentblocks esten al limite de su vida. otros 200 del ala más m.o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Los kilómetros, si son reales, tampoco es una cifra escandalosa. El mio lleva 316000 y va muy, muy bien. En cuanto a lo demás, la distribución indispensable,unos 800€ como te han dicho. Sobre el fallo del inyector,el mio también da fallo, sensor de aguja, y va perfectamente, muy fino. Cuanfo fui a cambiarlo el mecanico me digo que lo dejara mientras no me diera problemas, que son muy sensibles a dar fallo sin que afecte a su función. En el mio también me pierde la misma balona, pero solo al llevar dos o tres días parado. No me afecta para la marcha. Debo cambiarla pero no es urgente.

Pero has de comprobar, sobre todo, el estado de las levas y empujadores que por desgaste caen sobre esos kilómetros mas o menos, y eso si que es serio. Más de 2000€!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barato os hacen la distribución, no?

A mi me acaban de soplar 1200 con material Bosch. Con original Audi se iba a 1400€...

 

Si yo el tema de precios también lo veo a la baja. La distribución en un taller de confianza son 1100 pavos. La balona son 360 (yo ya he arreglado dos), y la inyección no sé, puesto que no la he reparado nunca. Mas luego una revisión y cambio de filtros aceites y frenos se va a 300€. total 1800€ más o menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos parecen cojonudos. ¿Qué motor es? En cualquier caso, si no lo compras no le pierdas las pista ¿De dónde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente lo compraría ,te pide 3000 € aunque gastes 6000€ en el tendrás un gran coche de lujo, cómodo, versátil por 9000€, que es lo que te costaría un trasto ! Yo empece con todas las averías impensables y al final tras casi 8000€ incluyendo pintura y algunas sustituciones de interior que estaban mal cuidadas al final tengo una auténtica "joya sobre ruedas"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estais partiendo de una suposición, y es que los 3000 euros de compra no son tales. Por lo que yo entiendo su mecanico le ha dicho que no de por el más de 3000, pero en ningún momento ha dicho el precio de venta.

Esto es un detalle importante.

Por otro lado, para hacer una distribución en condiciones por menos de 600 en materiales es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo por el estado como esta apretaba al vendedor ya k la distribucion como dicen son sobre 1200€ segun taller mas balona detras de una las demas mas camvios de aceites y filtros al fallo del inyector cuidado no vaya hacer que este reventado los levas y de hay el cabeceo o inestabilidad del motor otros 700€ mas aparte cambio aceite y filtro del cambio 7,5l original 100€ msa menos solo aceite.

Yo tube un a6 normal 2.5 tdi y saque dos cosas una es coche para manitas k hagan la mayoria de las cosas y avratar costes es lo malo y segundo cuando van perfec son una pasada confort suavidad potencia ect ect ect todo elogios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos, al final hice una oferta loca por el, (4k).

El vendedor no la aceptó en el momento y yo desistí de la compra de Allroad y he ido tirando con un Polo 6L2 este tiempo.

Lo gracioso es que a las 4 semanas me llamo el vendedor diciendo que aceptaba mi oferta y le mandé a cagar, bueno no.. Le dije me he gastado 500€ te puedo dar 3500 y ya estoy siendo muy bondadoso.. El caso es que se que lo vendio por 3200€ a un compraventa, por orgullo.. Pero en fin que le den.

 

El caso, apareció un nuevo Allroad en mi punto de mira

s4waav.jpg

11i36f7.jpg

33ualn4.jpg

Es una unidad importada en 2006 del 2005, un solo dueño despues de la importacion, ruedas nuevas, pintado, interior alcantara cuero calefactable, con radio cd symphony navi pantalla CID, es un 2.5 TDI con 150000 mas o menos en el odometro y bien de neumatica y brazos de suspension. No hay que gastar en el en un principio, ya veo que hay que tener un pico preparado por si falla algo pero bueno, es un coche que me gusta bastante y al ser de los ultimos y de precio sobre los 7000€ se quedaria, que decis de este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.