Jump to content

Sistema automático de recirculación del aire


saitek

Publicaciones recomendadas


no, no viene de serie, y consiste en que cuando el coche "detecta" que el aire esta viciado conecta automaticamente la recirculacion de aire. normalmente lo haces tu "a mano" dandole al boton de recirculacion que lleva el climatizador, pero cuando te vas a dar cuenta (malos olores, tubos de escape y demás) ya es tarde. Guanterarefrigerada lo lleva y dice que va muy bien.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je ;) .ASI es,como te decia hoplita,lo llevo instalado.Funciona de maravilla.Imagina ir por la carretera,y hasta ahora,te tenias que tragar los humos de escapes,o de alguna hoguera que estuviese a la orilla de la carretera.Este sistema,cierra las trampillas de aire exterior,sin necesidad de tu intervencion.Además, te incluyen un filtro de habitaculo de carbon activado,con el cual,hasta la ultima particula de polen,polvo y olores raros(esto ultimo, a diferencia de un filtro normal) es filtrado.Es un extra barato,y le vas a sacar partido.Pidelo, ya que de serie NO lo lleva el a4.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ese filtro de carbon activado se le puede poner a cualquier audi a4,lleve o no este sistema.De hecho,yo lo llevo en mi otro coche,un seat toledo(en su tamaño adecuado,claro).Y tambien se nota mejoria con respecto a un filtro antipolen normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ese filtro de carbon activado se le puede poner a cualquier audi a4,lleve o no este sistema.De hecho,yo lo llevo en mi otro coche,un seat toledo(en su tamaño adecuado,claro).Y tambien se nota mejoria con respecto a un filtro antipolen normal.

Sin ningún tipo de acritud ;) , me resulto curioso ver como el dichoso sensor de calidad de aire no viene de serie en el a4 y en el a3 sí (un amigo mío se lo acaba de comprar y estuvimos haciendo comparativas entre un a4 y un sportback ambiente)

Del mismo modo que me sorprendió al compararlo que no llevase temas como servotronic, tempomat, asiento del acompañante regulable en altura, asientos traseros abatibles, paquete portaobjetos, apoyabrazos ... Al final él se decidió por un a4 y yo por el sportback. Creo que los dos hemos acertado para el uso que le vamos a dar.

 

Un saludo.

Editado por Fondri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3II lo lleva de serie y la verdad, yo nunca lo utilizo simplemente porque pensé que en el tiempo que se daba cuenta de que había malos olores ya me habrían entrado en el coche y que yo sería más rápido. Tendré que probarlo a ver si es tan efectivo como comentais.

 

P.D.: para mi novia soy el chico recirculación porque a la mínima que vea humo o cualquier coche un poco viejo estoy con el dedo encima. Que le vamos a hacer, cada uno tenemos lo nuestro.. :bsh1:;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema es más rapido que el conductor,ya que la "nariz" del sistema va justo en la entrada de aire exterior del circuito,y la nuestra,ni siquiera al final,sino alejada de este,por lo que percibimos mas tarde la olor,y mientras la percibimos,decidimos si nos agrada su olor o no, buscamos el boton y apretamos, el sistema automatico ya lo ha hecho tres o cuatro veces en ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.