Jump to content

INFLAR NEUMATICOS


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde que tengo el coche, (8 meses), no le he mirado la presión de los neumáticos, se que eso no se debe de hacer, pero por una cosa o por otra no lo he hecho todavía, es que no se que presión debe de llevar, se también que en la puerta lleva una pegatina con varios tipos de presiones para distintas medidas de ruedas, lo que ocurre, es que no lo veo claro y antes de poner de mas o de menos prefiero preguntaros a vosotros.

las medidas son

255/55/16-91Y casi siempre con una persona y sin carga

 

Gracias por vuestra ayuda

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


255 en una llanta 16? No sera 225?

 

Bueno el caso es que la presión vendrá en el manual. Yo de todas formas le meto 2.4 delante y detrás. Si vas a ir cargado un par de décimas mas. Ahora en verano es muy importante que mires la presión con el coche frío o recién salido de casa.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle siempre un par de décimas más de lo recomendado, los B8 pesan bastante y los neumaticos te lo agradecerá...

 

Hombre si le metes más presión es muy probable que las fundas por el centro,pero vamos siendo el coche que es,y viajando solo y sin carga apenas 2,4-2,5bar a las 4 deberia ir bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón, la medida son 225 no los 255 que puse, no se os escapa una!!!, he vuelto a mirar la pegatina y me pareció entender delante 2.2 detrás 2.4, de todas formas, no esta muy desencaminado de lo que me comentais

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.