Jump to content

FILTRO BMC


Victor MC

Publicaciones recomendadas


No te lo aconsejo,yo puse una admision directa similar y el resultado fue:

Gastaba mas , unos 2 o 3 litros.

Se oia mucho ruido al pisar y soltar el acelerador, un coñazo...

No gane nada de potencia, perdia en bajos.

El motor no iba nada fino.

Hubo que volver a reprogramar.

 

Conclusion volvi al filtro de sustitucion y ahora va perfecto con la repro, sin repro como mejor el de papel de origen.

 

Creo que estos filtros son una chorrada para coches de calle, en un coche tocado de todo para competir a lo mejor... Se gana algo iendo a tope de vueltas todo el rato.

Ademas ese filtro es caro,con lo que cuesta te haces repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión.

 

Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así

 

http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb

 

Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una stage 1 es para ir de serie sin hardware, si montas admision deberias de montar como mínimo una downpipe para hacer una stage 1+ en condiciones. Si no lo que te esta haciendo es perder, el mayor tapón esta ahí.

 

Evidentemente como mejor ira con una stage 1 es con un filtro, puedes hacer log para ver ganancias reales antes y despues de montar dicho filtro.

 

Yo llevo repro stage 1, le puse la admision y lo ajustaron y aun asi no iba bien.
Como mejor te ira es con filtro de sustitucion pipercross,green,revo, etc.

 

Tienes varias, depende del presupuesto mi candidata seria para la de vw racing toda en carbono, o dbilas.

 

Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión.

 

Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así

 

http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb

 

Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una stage 1 es para ir de serie sin hardware, si montas admision deberias de montar como mínimo una downpipe para hacer una stage 1+ en condiciones. Si no lo que te esta haciendo es perder, el mayor tapón esta ahí.

 

Evidentemente como mejor ira con una stage 1 es con un filtro, puedes hacer log para ver ganancias reales antes y despues de montar dicho filtro.

 

Yo llevo repro stage 1, le puse la admision y lo ajustaron y aun asi no iba bien.

Como mejor te ira es con filtro de sustitucion pipercross,green,revo, etc.

 

Tienes varias, depende del presupuesto mi candidata seria para la de vw racing toda en carbono, o dbilas.

 

Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión.

 

Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así

 

http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb

 

Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N???

 

Gracias

 

Gracias por la respuesta Sergio

 

Me podrias poner algunos ejemplos??? mi presupuesto seria entre 150 y 200 Euros aproximadamente.

 

Cabe mencionar que en un futuro no muy lejano desdeo meterle un Stage 1 Unitronics junto con su valvula de alivio, Downpipe de 3" al igual que todo el catback de la misma medida.

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.