Jump to content

Turbo Marc vende su coche????


Burtonboy

Publicaciones recomendadas


QUE FUERTE!!!a mi me paso una cosa parecida con mi minimoto...vi una pagina web donde vendian minimotos...en la cual aparecia la foto de la mia, como reclamo...y hay que decir que no eran las mismas que vendian ellos.

 

Al final, despues de muchos e-mails...se portaron bien y la han quitado...xo llegaron a decirme que mandara el Copyright de la foto y de que si tenia que pedir disculpas publicamente x decir las cosas que dije... :clap1: hay que decir que me molesto un poco y me alteré...xo es que yo no entiendo a la gente.

 

Todo quedo arreglado y no tuve que disculparme...solo di las gracias por quitar la foto de mi minimoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Antes de “liar” nada, asegurar que la venta no sea del mismo Turbo Marc. B)

No creo que la peña, pueda “meter” tanto morro.

Al menos podrían quitar el nombre de la matrícula, ¿no? :clap1: ... es de “tontos”... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RDlegislativo de 12 abril 1996 protege las obras de propiedad intelectual, y en ella se incluyen a los autores de fotografías (plazo de 25 años), asi que si quiere puede quejarse. Una cosa es usar una foto paras mostrar y otra es usarlo con ánimo de beneficio. No sé si se podría denunciar (ya que si está en INternet sin autor...está en el dominio público) pero no estaría mal avisarle :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o

Antes de “liar” nada, asegurar que la venta no sea del mismo Turbo Marc. :(

No creo que la peña, pueda “meter” tanto morro.

Al menos podrían quitar el nombre de la matrícula, ¿no? :o ... es de “tontos”... :(

 

Un saludo.

El de Trbomarc ni es quattro ni es 225, ASI que el no es...

 

Esata fuera, hasta que no llegue el lunes no creo que vea este hilo, ya le dare un toque por tel.

 

Cuanto pirata suelto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.