Jump to content

retrovisores cromados o cepillados mate


abril

Publicaciones recomendadas


Abril yo llevo los cromados por error. Cuando compre el coche, los pedi por internet pensando que audi montaba los cromados.

 

Sin duda, aluminio cepillado, es lo suyo. Si quieres las carcasas cromadas en perfecto estado, te las cambio por las tuyas, que yo los quiero pintar de rojo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto aluminio cepillado.

 

Yo quizá se lo haga al mio.

 

Pero para hacerlo no se si comprar un vinilo especial aluminio cepillado y pegarlo a unas carcasas de desguace, o sino pintándolas en un buen pintor...

 

Dejando las mias guardadas para poderlo hacer reversible cuando quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo pondría las carcasas originales. En un principio puse las mías pintadas con laca mate, y quedaban bien, pero siendo detallista las de aluminio oem quedan mejor

 

Asi es como las deje pintadas

 

8uvuvyqu.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues acabo de montar las que tenia de el anterior b7 negras y no queda nada mal al llevar el techo, calandra frontal y rejillas negras.

 

Es que esa opción es muy buena :good:

El día que te deshagas de los cromados ganara aun mas enteros.

 

Bueno, voy a probar como quedan las llantas recien pintaditas en plata con ellos y ya veremos. No te creas que me gusto mucho el acabado de ellos en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.