Jump to content

Presentacion del coche nuevo


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Pues aqui os pongo unas fotillos del cochecillo; me hubiera gustado ponerlas con el coche un poquillo mas limpio, pero la lluvia y la nieve se encargaron de enguarrinarlo :lol:

 

 

Toy supercontento con el, aun de estricto rodaje, y deseando hacerme algun viajecillo ;)

 

 

ent5qd.jpg

 

entero6qe.jpg

 

fro8kv.jpg

 

 

 

A ver los interiores y alfombrillas no sufren mucho por el color clarito, supongo que le pondre las de plastico si veo que se ensucian mucho :kss1:

 

 

 

saludos :p

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry2: Precioso por fuera y dentro, poco visto el color, las llantas del acabado ambition, son las más vistas y no les hacemos justicia, de las de serie para mi gusto las que más deportivo y compacto hacen al coche, saludos y a cuidarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena colega!, el mio es identico al tuyo, y va como la seda, cuidalo y tratalo bien, k el seguro k lo hara contigo. Por cierto, el mio es identico, pero pq el mio me trae radio con cargador, y el tuyo viene con cd incorporado, se lo pediste a parte???, Venga colega, SUERTE CON EL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena colega!, el mio es identico al tuyo, y va como la seda, cuidalo y tratalo bien, k el seguro k lo hara contigo. Por cierto, el mio es identico, pero pq el mio me trae radio con cargador, y el tuyo viene con cd incorporado, se lo pediste a parte???, Venga colega, SUERTE CON EL!

Supongo que el que pediria el cargador fuiste tu :lol:

 

A mi la radio me viene la de serie, el cargador es opcional :ywn:

 

Otra cosa es que el tuyo traiga radiocasete, y tambien cargador...eso es porque es de hace un tiempo; antes venian con casete(se llamaba radio chorus) y ahora con CD, la llamada Concert :shy:

 

Pues casi popeyin, exactamente vivo en mirasierra; me he ido a dar una vuelta con el coche y depaso ver todo lo que han construido por alli, y he aprovechado para sacar las fotillos :shy:

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!

Tambien es el mismo color interior y exterior, la unica diferencia, la radio, y el techo solar, respecto a las alfombrillas, si te vale, yo las he cambiado por las negras de serie, quedan muy bien por darle un toque bicolor y te ahorraras algunos cabreos... :ywn: al subir a algún colegi.

 

Me encanta... :shy:

Hace un año y poco puse unas fotos muy parecidas... con la msma ilusión. JO q momentos, DISFRUTRALOS!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.