Jump to content

Busco un A4 B5


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, lo primero el motivo por el cual busco uno lo pondré en otro momento. Algunos lo sabeis ya y solo os pido que no diagais nada hasta que yo lo haga.

 

Bien, hago muchos km al año, además soy de los que se van a dar una vuelta en coche solo por conducir, con lo cual los gasolina quedan descartados.

 

Respecto a los diesel, vengo de un 90CV motor 1Z, y desde el primer momento hasta el último ni un fallo, y de potencia suficiente, tal vez en cuesta arriba si me hubiera gustado un pelín más de patada.

 

He estado mirando y me apetece tener un quattro, por seguridad principalmente, en concreto el 1.9tdi quattro, es un motor que más o menos conozco y se como va y además tiene un consumo ridiculo.

 

No le haría ascos tampoco a un 1.8t quattro, lo que me hecha para atrás es el consumo elevado comparandolo con el diesel, no se si estoy equivocado pero gasta poco menos que un s4 no?

 

Lo que no me interesa bajo ningún concepto son 1.8 , 2.4, 2.6 gasolina ni 2.5 diesel.

 

La compra tengo pensada hacerla dentro de un mes más o menos, si podeis ayudarme poniendo enlaces y tal os lo agradecería.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que no te entiendo mucho...

Te gastas un dinero mas o menos importante EB adecentar el tuyo y ya cuando lo tienes a tu gusto lo quieres soltar solo por tener quattro? El quattro sin duda esta muy muy bien, pero conduces frecuentemente en condiciones adversas? Te gusta salir a cuchillo de las curvas? No creo que con 90 cv puedas la verdad.

En serio piensalo. Con una buena puesta a punto del tuyo y una repro lo dejas en 120 cv mínimo lo que hace ya mover el coche bastante bien. Pero sobre todo ya sabes como está el coche y porque no te van a dar casi nada por el.

Si al final te decides por un 1.9 TDI quattro pues ya sabes lo que hay... pocos. Muchos estarán trillados a km o trucados. La mayoría Avant. Y los tienes en 110 y 115 cv, este ultimo lleva s..ta

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te entiendo, pero...

 

No le haría ascos tampoco a un 1.8t quattro, lo que me hecha para atrás es el consumo elevado comparandolo con el diesel, no se si estoy equivocado pero gasta poco menos que un s4 no?

 

S2

 

A un 1.8T le puedes hacer 6-7 creo, a un S4 muy dificil bajarlo de 10.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío no le bajó de 6.9 a 90km,yo comparto lo mismo que zeimon no entiendo nada.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes unos cuantos que tienen pocos km y estan bien de precio, hay un restyling que esta nuevo nose si es el 3º enlace, hay a pares en milanuncios, un saludo

 

EDITADO. No se permiten enlaces de paginas como milanuncios y segundamano

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Varito, con WTF Face yo también voy a explicarte la situación en la que estuve hace unos meses:

 

Mi coche (tdi 90cv) necesitaba meterle una buena cantidad de dinero, habia que cambiar: radiador de agua + 1 tubo de agua, un par de tubos de admisión, pintar el lateral trasero de una h*stia contra una farola, cambio de las 4 ruedas, cambio del rodamiento delantero derecho, cambio de un latiguillo de freno, cambio de pastillas delanteras, cambio del deposito de expansion del agua, cambio de 1 tubo del aire acondicionado mas cargarlo, cambiar correas de distribución mas tensores y ajustado del timing de la bomba posteriormente, cambio de bomba de agua y cambio del intercooler.

 

Con esta peazo de lista de quehaceres me planteé vender el coche y comprarme otro de segunda mano de caracteristicas similares (a4 b5 tdi), estuve buscando coches de segunda mano, pero no encontré nada que me convenciera por menos de 2500€ y finalmente decidí que la opción mas económica era arreglar mi A4 ya que el bloque motor está bastante bien y lo que habia que reparar eran perifericos.

 

Tras meter casi 1000€ al coche en los ultimos 5 meses me alegro de no haberlo vendido para comprarme otro, ya que tengo un coche con todo el mantenimiento al día y correas recien cambiadas para despreocuparme de mantenimiento en unos cuantos miles de kilometros ;)

 

Si has decidido adquirir otro A4 te diría que TDI's quattro va a ser j*odido encontrar, yo buscaria un tdi 110cv AFN traccion delantera que hay bastantes y seguro que encuentras uno que este en un estado digno.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente he pedido ayuda de que coche comprar, no de porque no debo reemplazar el mío. Mis motivos tengo y ya veré cuando lo digo.

 

Todo esto sin ir a malas, entiendo que veáis raro todo esto.

 

Como no se pueden poner enlaces de coches en venta y tal por mi se puede cerrar el hilo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.