Jump to content

como bajar el b7 de forma economica y sin problemas en la itv?


zaragozas

Publicaciones recomendadas

Kuri hazme caso k cuando revientes amortiguadores te pones unos bilstein b8 y vas a ganar mucho en comodidad.

Me dejais a cuadros con eso de tirar de contactos la verdad...de verdad merece la pena??

No sabeis la cantidad de problemas k os podeis buscar y k podeis buscar a vuestro amigo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias!

la verdad que se ha puesto complicada la cosa...pero lo tengo medio encaminado ya con un amiguete...

de todas formas a la hora de pasarla,si me tocase quitar separadores y spoiler...no me importaria para tirar otros 2 años XD

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos enseñarás fotos de como va quedando por que tienes un buen referente.

 

Respecto a la ITV suerte y que tus contactos no te fallen. Recuerda que si te tiran de la itv por reforma de importancia no puedes mover el coche y que los CSE también multan por llevar "ilegal" el coche y lo más importante, el seguro con ciertas cosas se lavará las manos en caso de accidente.

 

Un saludo y esperando fotillos de todas esas chuches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de merecer la pena...tampoco creo que hacer la vista gorda con una suspension y unos cachos de plastico sea para meter en la carcel a nadie!

otra cosa seria algo estructural o algo...pero por cuatro "pijadillas"...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** mas estructural k una suspension...

yo lo del s line me lo paso por el forro y dudo k a nadie le tiren atras por eso.

Pero los muelles ya es otro tema y k me digais lo k me digais un coche bajado se nota. y lo mismo k lo notas tu lo notan los demas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo y por propia experiencia,con el referente que pones y desde fuera ya se estan frotando las manos,canta demasiado :lol2: .

Decirte que con la s-line y el ET 43 original de Audi no te va a quedar ni parecido.8'5 de ancho,ET 35 con llanta 19 y unos muelles apañaditos o una roscada y se ira pareciendo al modelo.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres unos muelles que realmente bajen un monton tirate a H&R o Cobra.Si tu idea es el A4 que pusiste en la foto olvidate de medias tintas como te dicen por ahi arriba y busca algo mas radical o te llevaras una decepcion.Los Eibach son unos buenos muelles pero no te van a dejar el coche como el de la foto ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres unos muelles que realmente bajen un monton tirate a H&R o Cobra.Si tu idea es el A4 que pusiste en la foto olvidate de medias tintas como te dicen por ahi arriba y busca algo mas radical o te llevaras una decepcion.Los Eibach son unos buenos muelles pero no te van a dejar el coche como el de la foto ni de lejos.

Los A4 con cobra quedan que flipas y van muy bien.

Pero la ultima noticia k tuve fue k habian cerrado y ya no vendian mas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.