Jump to content

como bajar el b7 de forma economica y sin problemas en la itv?


zaragozas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo se, es lo que me dijo gente que entendía, que el kit de muelles+amortiguadores que llevo valía en torno a ese precio... la verdad es que no entiendo de suspensiones. Lo único que te puedo decir es la referencia que me sale en la cartilla de la ITV, supongo que será el modelo.

 

Muelles Eibach, delanteros Ref: 111500301 VA / traseros Ref: 111500301 HA

Amortiguadores Koni, delanteros Ref: 82401185 / traseros Ref: 80401283

Pues diles a los entendidos que ese conjunto de suspensión no llega a los 1000e.

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo se, es lo que me dijo gente que entendía, que el kit de muelles+amortiguadores que llevo valía en torno a ese precio... la verdad es que no entiendo de suspensiones. Lo único que te puedo decir es la referencia que me sale en la cartilla de la ITV, supongo que será el modelo.

 

Muelles Eibach, delanteros Ref: 111500301 VA / traseros Ref: 111500301 HA

Amortiguadores Koni, delanteros Ref: 82401185 / traseros Ref: 80401283

Pues diles a los entendidos que ese conjunto de suspensión no llega a los 1000e.

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

no llega casi ni a 1000€ montados y casi hasta homologados...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones... me lo apunto.

 

De todas maneras tenía entendido que era de las mejores configuraciones que se podían montar en suspensiones+muelles.

 

Pero vamos, de las roscadas que recomendáis de 200€ a los 1000€ de los míos normales... todavía hay un rato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon nadie ha recomendado una roscada de 200€.

Las hay y no estan mal pero yo no las pondria en un coche de diario.

Yo he montado koni y bilstein y ambos aguantan muy bien tanto los km como la caña.

Pero vamos no se quien te ha dicho eso de 3.000€ pero k pasada... solo espero k no te hayan cobrado eso.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes roscadas por 200 y pico € k montadas y homologadas se te van a 400/450€.

Tú mismo hablaste de esas roscadas xD

 

No no tranquilo, a mi el coche me vino así. Y pagué 3700€ por el coche entero, se lo compré a un tipo que se dedicaba a vender coches y por lo visto no sabía que a este coche le podría haber sacado bastante más dinero por lo inmaculado que está y por la suspensión que lleva jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches!

gracias a todos por contestar!

pues y casi habia decidido las copelas...pero entonces no hacen nada apenas?

yo lo haria mas por estetica quenpor otra cosa asi que en el caso de poner suspensiones,no necesitaria grandes prestaciones...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches!

gracias a todos por contestar!

pues y casi habia decidido las copelas...pero entonces no hacen nada apenas?

yo lo haria mas por estetica quenpor otra cosa asi que en el caso de poner suspensiones,no necesitaria grandes prestaciones...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Si quieres bajar, bajalo, pero bien, ahorra pasta y cuando puedas le metes algo decente.

 

Sobre lo mejor, pues va a gustos, pero lo de las copelas se usa para nivelar el efecto visual que producen de morro levantado.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete muelles h&r con suspension de serie y copelas de b5, te quedara perfecto y por unos 300 euros yo creo que lo tienes hasta homologado. pero ten en cuenta que los amortiguadores moriran prematuramente y tendras que cambiarlos o repararlos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete muelles h&r con suspension de serie y copelas de b5, te quedara perfecto y por unos 300 euros yo creo que lo tienes hasta homologado. pero ten en cuenta que los amortiguadores moriran prematuramente y tendras que cambiarlos o repararlos.

 

SALUDOS

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar!

las copelas ya las he pedido en la audi

lo de los muelles...tanto sufren las suspensiones originales por montarlos?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hombre en principio sufren más porque están preparadas para un muelle con más recorrido y van siempre comprimidas por eso duran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es colocar muelles ahora,exprimir tus actuales amortiguadores y mas adelante cambiarlos tambien.No existe una solucion barata y definitiva,los amortiguadores no son eternos y tarde o temprano tocara cambiarlos.Lo suyo y mas recomendable que duda cabe que es poner la suspension completa pero claro hay que invertir.

A mi de momento me va muy bien con los amortiguadores s-line de serie y los muelles H&R -35.Eso si,el coche se queda muy agachado pero ten en cuenta que duro tambien,esto te lo comento por si no te gusta que el coche vaya tabladito.

Tambien te comento que mis amortiguadores son los s-line,no se que tal iran esos muelles con amortiguadores standar que como te dicen por ahi tienen mas recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.