Jump to content

como bajar el b7 de forma economica y sin problemas en la itv?


zaragozas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por responder!

y si bajo entorno a 3 cm solo con muelles...tendre problemas de itv?

hay que homologar?

salu2!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Si bajas sea lo que sea te tocara homologar, cualquier modificación que hagas al coche que no sea con cosas que el coche trae recién salido de fabrica te tocaría homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya supongo que legalmente sera asi...a lo que me refiero es si luego se dan cuenta en la itv.

por ejemplo ahora estoy metido en ponerle el paquete s-line, y mirando el de un amigo que lo lleva de serie, no le pone nada en la ficha tecnica, y nunca le han dicho nada por llevarlo instalado.

con eso me referia, que aunque legalmente sea una cosa...luego esta el tema de con quien des en la itv supongo.

si le pusiese los muelles del s-line+copelas del b5, creo que al ser piezas de audi,les costaria darse cuenta de nada, ya que creo que al llevar el paquete s-line exterior original(puesto por mi) y el interior que ya lo traia...pasaria perfectamente por un s line "de serie" con el que de hecho no tendria ninguna diferencia ni en papeles ni es aspecto exterior.

eso es solo un razonamiento sin estar yo demasiado puesto en el tema.

estoy muy equivocado?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv pueden ver la ficha extendida de tu vehículo, con lo cual si quieren y sospechan algo se pueden dar cuenta.

 

La altura a la que vean que va bajo, pues si le da la gana tiran de metro y te fastidian. Puede que no se den cuenta, eso esta claro, pero como más tranquilo vas a ir es homologando.

 

Por cierto, en caso de accidente también el seguro puede lavarse las manos por ir "ilegal"

 

Yo sólo te comento por problemas que puedes tener, casi todos hemos ido "ilegales" o vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se agradecen los consejos!

lo que pasa que estoy poniendo todo "de serie" como el s line, por que es lo que mas estetico me parece,pero tambien en parte para evitar homologar.

 

creo que visto lo visto...voy a optar por meterle solo las copelas del b5 delante que no bajan tan apenas,solo queda algo mas compensado de alante y el kit s line original y voy a pasar de mas historias.

espero no tener problemas.

muchas gracias x la informacion.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder...

la verdad que ya no saben donde recaudar :(

me dan ganas de ponerle lo que me de la gana,y en junio de 2015 que me toca pasarla, buscar alguna de las que pasan de todo solo por ganar clientes(o por 50 euros extras) y a pasar sin problemas.

hecha la ley hecha la trampa XD

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil que poniendo una suspension s-line te tiren pero es probable.Yo de poner una suspension original iria de frente a la ITV.Con un poco de suerte pasaras sin problemas con un poco de mala te tocara homologar.Otra cosa es que vayas con el coche rozando en el suelo y con una suspension amarilla roscada,ahi no te libraria ni la Virgen de Fatima :lol2: .

Si lo que buscas es algo barato,que quede el coche de cine,eficaz y que sin homologar no te de problemas en la ITV no le des mas vueltas,no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo te explico mi caso yo llevo los muelles con la suspension de origen y cuando peten volvere a montar los mismos ya que para mi conduccion van perfectos. En cuanto a itv yo tengo todos los papeles para homologar lo que pasa es que los muelles son negros y a no ser que tiren de metro no pueden darse cuenta. Si en algun momento se dan cuenta pues homologo pero vamos lo veo complicado que se enteren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues definitivamente he tirado de contactos...y llegado el dia hare el apaño en la itv y arreglado.

he pedido eibach -35mm y la semana que viene me los montan.

ademas he encargado colas de escape tipo s4 b8.

en unos 15 dias creo que tendre ya montado el kit s line con rejilla de rs4,con taloneras y spoiler pestaña del s4, difusor trasero en negro brillante con doble salida ,spoiler trasero s4,muelles -35mm, matriculas en abs,separadores para las llantas oroginales 17" y si me animo igual le llevo a reprogramar para sacar algo mas de chicha al 2.5 v6

digamos que mi referente...y salvando las distancias., seria esto

jebehy7a.jpg

 

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu referente y envidio tus contactos :lol2: .Con todo lo que vas a poner ya dudo si no harias un pacto con el diablo,suspension,spoilers,separadores...todo eso es carnaza para los buitres :rofl: .

PD yo lo llevo muy parecido a ese y aun llevando homologacion me quede atascado en el pasillo del medio de la ITV viendo pasar coches y coches al lado mio mientras me lo remiraban atentamente dos operarios (lo mismo soy mal pensado y es que el coche les molo :lol2: ).

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.