Jump to content

seguimos con el poderio del Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué envidia, el otro día me levanté, ví un palmo de nieve y puñetera casualidad, ese día pensaba sacar la furgoneta. Al final como la saqué sobre las 9 de la mañana los coches ya me habían limpiado las calles, así que sin problemas, pero si tengo un Quattro me había ido a probarlo por ahí :bsh1:

 

Si hubiera habido un 1.8T Quattro Multitronic... pero en fin, el Quattro me hace falta una vez al año, y el Multi lo disfruto cada vez que uso la furgo, no se puede tener todo, a ver si estos de Audi para B8 o el B9 compatibilizan ambos sistemas.

 

Saludos envidiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que el día de la gran nevada vi dos coches que se fueron a "las patatas" en sendas curvas: un BMW y un Mercedes ¿sabéis que tienen en común, aparte de ser caros y alemanes...?

 

¡CORRECTOOOOO! SON DE TRACCION TRASERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os gustara, la verdad es que no pensaba meterlo, peeeerooo, "me pico el gusanillo" y tengo que decir que los problemas veían derivados de que "hacía panza" alguna vez ;) , pero en cuanto UNA rueda traccionaba,....ALE HOP!!!! QUATTRO POWER!!! ;);):p

 

saludetes a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que Audi no tendría por que hacer publicidad del quattro este año, al menos en España,.....bastante publicidad es ver como andan estos trastos en la nieve...... :lol: sobre todo cuando estas parado en medio de una ventisca poniendo las cadenas y ves pasar un quattro sin ellas como si nada.......¿QUE ERA ESO? ;)

 

En fins......esperemos no obstante que pare de nevar ya de una vez, esto parece suecia, y sino mirar las fotos de auroraboreal, nuestra corresponsal ASI en Suecia con un A4B7 2.0 T sin quattro peeeeeero: CON RUEDAs DE CLAVOS!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.