JULIO SOTO Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ycon la foto del culito Maflay por hoy lo dejo hay que ahora faltan la mejores no tienen desperdicio las de la comida y la cena del sabado :spiteful: Responder
Grial Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Reportaje espectacular, Julio !! [emoji2] [emoji122][emoji122][emoji122] Responder
blus - a5 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Julio ya sabes lo que opino de tus fotos... IMPRESIONANTED TIO¡! Encantado de volver a veros a los astures y espero que este año nos volvamos a ver, pero esta vez sin el cabrales de amarcos jajajajja un abrazo amigo! Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Jajajaja pues estando el va a ser difícil blus jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buff, muy buenas fotos Julio. Te lo has currao muucho con las matriculas, en el mio me has hecho todo calandra, queda de lujo jajajaaa. Buen trabajo en serio Responder
Kakahuete Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ycon la foto del culito Maflay por hoy lo dejo hay que ahora faltan la mejores no tienen desperdicio las de la comida y la cena del sabado :spiteful: Julio, qué decir... IMPRESIONANTE¡¡¡ Y apuntas aún quedan las mejores, madre mía como han de ser habiendo visto lo expuesto hasta el momento :clap1: :clap1: Responder
calichi Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Juliux tio. Se que no terminaste pero no me aguanto, eres un currante , no hay palabras para esto. Es una suerte poder disfrutar de tu presencia en nuestro prc y en estos eventos, gracias julio. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Robertito Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenos recuerdos... :clap1: Gracias por compartir las fotos Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Juliux tio. Se que no terminaste pero no me aguanto, eres un currante , no hay palabras para esto. Es una suerte poder disfrutar de tu presencia en nuestro prc y en estos eventos, gracias julio. Saludos desde Gijon - Asturias. calla que me vas a hacer llorar!"![emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Te lo digo de [emoji173] Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Jajaja ya lo se cuore!! Todos sois la caña!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Que pedazo reportaje Julio. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muy buenas fotos compañero!!!!! Gracias por compartirlas con todos nosotros. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Por curiosidad de quien es el Tt ese rojito que sale en las ultimas fotos? Es un TtRs o un Tt normal con la parte delantera del Rs? Responder
vwgolf Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenas noches Mario, por motivos de agenda como te comenté solo pudé asistir con mi familia a la comida del sábado en el restaurante "Las Nieves". ¡Una pena, la verdad! ¡Te felicito por lo bien que ha salido todo! :clap1: :clap1: :clap1: A pesar del papelón que tenías ya que organizar una quedada de este tipo no es tarea fácil ha salido todo a pedir de boca y la gente ha quedado muy contenta, la verdad es que la ciudad de Toledo lo merecía. :clap1: También felicito a todas las personas que te han ayudado en la organización de esta quedada y que también han hecho posible que esta haya salido tan bien al igual que a todos los asistentes a la misma que han dado un buen ejemplo de cómo es el Club Audisport Ibérica y de los motivos por los que nos tenemos que seguir juntanto todos en futuras quedadas. Recibe mi más sincera felicitación y un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.