Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

10482568_917320684951186_25284103700577310418349_917320698284518_894182145054996

ycon la foto del culito Maflay por hoy lo dejo hay que ahora faltan la mejores no tienen desperdicio las de la comida y la cena del sabado :spiteful: :fisch::fisch::fisch:

Publicado

Julio ya sabes lo que opino de tus fotos... IMPRESIONANTED TIO¡!

Encantado de volver a veros a los astures y espero que este año nos volvamos a ver, pero esta vez sin el cabrales de amarcos jajajajja

un abrazo amigo!

Publicado

10482568_917320684951186_25284103700577310418349_917320698284518_894182145054996

ycon la foto del culito Maflay por hoy lo dejo hay que ahora faltan la mejores no tienen desperdicio las de la comida y la cena del sabado :spiteful: :fisch::fisch::fisch:

Julio, qué decir... IMPRESIONANTE¡¡¡ Y apuntas aún quedan las mejores, madre mía como han de ser habiendo visto lo expuesto hasta el momento :clap1: :clap1:

Publicado

Juliux tio. Se que no terminaste pero no me aguanto, eres un currante , no hay palabras para esto. Es una suerte poder disfrutar de tu presencia en nuestro prc y en estos eventos, gracias julio.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Juliux tio. Se que no terminaste pero no me aguanto, eres un currante , no hay palabras para esto. Es una suerte poder disfrutar de tu presencia en nuestro prc y en estos eventos, gracias julio.

Saludos desde Gijon - Asturias.

calla que me vas a hacer llorar!"![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Que pedazo reportaje Julio. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muy buenas fotos compañero!!!!! :good::good::good:

Gracias por compartirlas con todos nosotros. :notworthy:

Publicado

Por curiosidad de quien es el Tt ese rojito que sale en las ultimas fotos? Es un TtRs o un Tt normal con la parte delantera del Rs?

Publicado

Buenas noches Mario, por motivos de agenda como te comenté solo pudé asistir con mi familia a la comida del sábado en el restaurante "Las Nieves". ¡Una pena, la verdad! ¡Te felicito por lo bien que ha salido todo! :clap1: :clap1: :clap1:

A pesar del papelón que tenías ya que organizar una quedada de este tipo no es tarea fácil ha salido todo a pedir de boca y la gente ha quedado muy contenta, la verdad es que la ciudad de Toledo lo merecía. :clap1:

También felicito a todas las personas que te han ayudado en la organización de esta quedada y que también han hecho posible que esta haya salido tan bien al igual que a todos los asistentes a la misma que han dado un buen ejemplo de cómo es el Club Audisport Ibérica y de los motivos por los que nos tenemos que seguir juntanto todos en futuras quedadas.

Recibe mi más sincera felicitación y un cordial saludo. :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.