Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenisimos todos los videos.

Pichichi, me ha encantado, que callado te lo tenías. jajajaja.

David, muy guapos. Vente pa Madrid, digo para OURENSE, que te estamos esperando :fisch::)

Suso, que decir, que no hayan dichos otros, pero tenemo que decirlo y lo vamo a decir, BUENISIMO EL VIDEO, compañero. :hi:

Os esperamos a todos EN OURENSE. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330973-xiii-quedada-gallega-1-2-y-3-agosto-en-ourense/

Saludos gallegos.

Editado por quintopino
Publicado

Pichichi???, ah si hombre, Rafael Moreno, más conocido por "Pichichi", histórico jugador del Athletic, que jugó entre 1911 y 1921 y que da nombre al Trofeo Pichichi....

Ja ja ja ja

From HTC Desire X

Publicado

Pichuchi y al resto.... :notworthy::notworthy::notworthy: Bravo!!!!!!!

De todas formas...pero qué bien nos hemos portado, no???? Las fotos nocturnas son de la ruta turística.... :lol2::lol2::lol2:

Feliz martes a todos.

Publicado

Hola soy nuevo aki.soy de galicia y me acabo de comprar el a5 sportback 3.0 s tronic 240cv...me gustaria k alguien me explicara como subir fotos y como moverne x aki...muchas gracias y un saludo.

Publicado

Hola soy nuevo aki.soy de galicia y me acabo de comprar el a5 sportback 3.0 s tronic 240cv...me gustaria k alguien me explicara como subir fotos y como moverne x aki...muchas gracias y un saludo.

Lo primero bienvenido ASI y lo segundo creo que deberías de pasarte por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

Un saludo y disfruta.

Publicado

Buenas tardes,

Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja....

Espero que os guste. Un gran abrazo.

Impresionante ............ grandes momentos y recuerdos, se me ponen los pelos de punta.

Gracias a todos, por estos días, estos vídeos y fotos.

Publicado

Como muy bien te dice zZarZiLLoSs, este es el hilo de las fotos y comentarios del al XI Concentración Nacional de Toledo 2014; ASI que en cuanto te pases por el hilo de presentaciones, te indicaremos y responderemos a todo lo que necesites y quieras. :good:

No tengas reparo en hacerlo, porque allí nos podremos explayar mucho mas y mejor, para eso está el hilo. :thumbsup:

Un cordial saludo de otro Gallego, de Pontevedra :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.