calichi Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Grial, Suso muy buenos videos y que recuerdos, Gracias. Responder
Cervantes Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Impresionante documento, Suso. Responder
quintopino Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Buenisimos todos los videos. Pichichi, me ha encantado, que callado te lo tenías. jajajaja. David, muy guapos. Vente pa Madrid, digo para OURENSE, que te estamos esperando Suso, que decir, que no hayan dichos otros, pero tenemo que decirlo y lo vamo a decir, BUENISIMO EL VIDEO, compañero. Os esperamos a todos EN OURENSE. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330973-xiii-quedada-gallega-1-2-y-3-agosto-en-ourense/ Saludos gallegos. Editado 22 de Junio del 2014 por quintopino Responder
PLOFY Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pichichi???, ah si hombre, Rafael Moreno, más conocido por "Pichichi", histórico jugador del Athletic, que jugó entre 1911 y 1921 y que da nombre al Trofeo Pichichi.... Ja ja ja ja From HTC Desire X Responder
Pichuchi Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Gracias a todos, Todos los videos y fotos estan geniales, importante de esto es aportar tu granito de arena. Para volver a recordar esos grandes momentos. Saludos. Responder
sata Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenos vídeos que muestran a los que no pudimos acudir al evento lo bien que lo pasateis. Enviado con Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenos días!! Grial, Suso, Pichuchi... Gracias por los videos! Unos recuerdos preciosos! Responder
Gonchita Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Pichuchi y al resto.... Bravo!!!!!!! De todas formas...pero qué bien nos hemos portado, no???? Las fotos nocturnas son de la ruta turística.... Feliz martes a todos. Responder
fran_28sr Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola soy nuevo aki.soy de galicia y me acabo de comprar el a5 sportback 3.0 s tronic 240cv...me gustaria k alguien me explicara como subir fotos y como moverne x aki...muchas gracias y un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola soy nuevo aki.soy de galicia y me acabo de comprar el a5 sportback 3.0 s tronic 240cv...me gustaria k alguien me explicara como subir fotos y como moverne x aki...muchas gracias y un saludo. Lo primero bienvenido ASI y lo segundo creo que deberías de pasarte por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ Un saludo y disfruta. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. Impresionante ............ grandes momentos y recuerdos, se me ponen los pelos de punta. Gracias a todos, por estos días, estos vídeos y fotos. Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola soy nuevo aki.soy de galicia y me acabo de comprar el a5 sportback 3.0 s tronic 240cv...me gustaria k alguien me explicara como subir fotos y como moverne x aki...muchas gracias y un saludo. Como muy bien te dice zZarZiLLoSs, este es el hilo de las fotos y comentarios del al XI Concentración Nacional de Toledo 2014; ASI que en cuanto te pases por el hilo de presentaciones, te indicaremos y responderemos a todo lo que necesites y quieras. No tengas reparo en hacerlo, porque allí nos podremos explayar mucho mas y mejor, para eso está el hilo. Un cordial saludo de otro Gallego, de Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.