Jump to content

Opiniones A3 8V Sportback


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, actualmente tengo un A3 8L y estoy a punto de comprar el 8V Sportback 2.0TDI 150CV. Me gustaría saber qué experiencias tenéis vosotros, si hay algo que deba preguntar al comercial, si están saliendo bien estos coches etc.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, actualmente tengo un A3 8L y estoy a punto de comprar el 8V Sportback 2.0TDI 150CV. Me gustaría saber qué experiencias tenéis vosotros, si hay algo que deba preguntar al comercial, si están saliendo bien estos coches etc.

 

Un saludo!

Alex, sin acritud, te recomiendo que, si no lo has hecho, te des una buena leída al Foro. Seguro que vas a obtener muchísima información muy útil. Y luego ya con preguntas mas concretas, estaremos, al menos yo, encantados de intentar solucionar las posibles dudas que tengas.

Es que así a bote pronto, tu post es quizá, demasiado genérico. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros, actualmente tengo un A3 8L y estoy a punto de comprar el 8V Sportback 2.0TDI 150CV. Me gustaría saber qué experiencias tenéis vosotros, si hay algo que deba preguntar al comercial, si están saliendo bien estos coches etc.

 

Un saludo!

Alex, sin acritud, te recomiendo que, si no lo has hecho, te des una buena leída al Foro. Seguro que vas a obtener muchísima información muy útil. Y luego ya con preguntas mas concretas, estaremos, al menos yo, encantados de intentar solucionar las posibles dudas que tengas.

Es que así a bote pronto, tu post es quizá, demasiado genérico. :good:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros, actualmente tengo un A3 8L y estoy a punto de comprar el 8V Sportback 2.0TDI 150CV. Me gustaría saber qué experiencias tenéis vosotros, si hay algo que deba preguntar al comercial, si están saliendo bien estos coches etc.

 

Un saludo!

Alex, sin acritud, te recomiendo que, si no lo has hecho, te des una buena leída al Foro. Seguro que vas a obtener muchísima información muy útil. Y luego ya con preguntas mas concretas, estaremos, al menos yo, encantados de intentar solucionar las posibles dudas que tengas.

Es que así a bote pronto, tu post es quizá, demasiado genérico. :good:

 

Ya me he leído por lo menos 15 posts y la verdad es que he encontrado bastante información, pero me gustaría saber qué tal está saliendo este motor y si hay fallos comunes en este coche, que de eso no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir q el mío de momento como la seda, poco más de 12.000 km cero consumo de aceite, consumo gasoil muy bajo, puedes hacer menos de 5 litros sin esfuerzo, empuje desde muy abajo y prestaciones muy dignas. La gente que dice q suena a tractor creo q tiene el prejuicio de los anteriores, porque es bastante silencioso.

Repetiria sin dudarlo. Esperemos q el FDP y la EGR no me hagan cambiar de opinión, de momento lo veo redondo.

 

Tampoco he escuchado de momento de males endémicos q afecten a este motor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir q el mío de momento como la seda, poco más de 12.000 km cero consumo de aceite, consumo gasoil muy bajo, puedes hacer menos de 5 litros sin esfuerzo, empuje desde muy abajo y prestaciones muy dignas. La gente que dice q suena a tractor creo q tiene el prejuicio de los anteriores, porque es bastante silencioso.

Repetiria sin dudarlo. Esperemos q el FDP y la EGR no me hagan cambiar de opinión, de momento lo veo redondo.

 

Tampoco he escuchado de momento de males endémicos q afecten a este motor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le hiciste su rodaje ?? 5litros a los 100 ?? Por carretera dirás, no ? Cuánto te consume por ciudad a ti ? A ver qué tal sale el mío... Gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje por supuesto... A conciencia

 

Por ciudad no te puedo decir porque apenas ando...además tengo anulado el start/stop

 

El ultimo deposito lo hizo en 4,7 con casi todo el recorrido por secundaria a 90/100 km/h. Con pisotones puntuales de los buenos para adelantar pero coducción predominantemente suave.

 

Si lo meto a autovía o voy algo más ligero me hace sobre 5.1 si lo combino con carretera secudaria

 

En autovía pura a 120 con tempomat se va a 5,3 aprox

 

 

Yo creo q te gustará, es bastante versátil... Puedes ir suave y gastar realmente poco. O puedes ponerlo en modo dynamic, apretarlo un poco y es capaz darte algo de diversión

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy de gasolina y no debería opinar pero un 180cv gasolina que gasta? Por que el s3 me hace 2 litros mas 120 que lo que dice rollover, creo que el diesel en coche pequeños esta perdiendo un poco el sentido

 

Que razón!

Tengo el 1.6 TDI y para mi velocidad de conduccion, como que va algo forzado a veces. Mis consumos son un poco mas elevados que rollover pero en principio porque hago ciudad, pero aun por carretera casi tengo el mismo consumo que el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy de gasolina y no debería opinar pero un 180cv gasolina que gasta? Por que el s3 me hace 2 litros mas 120 que lo que dice rollover, creo que el diesel en coche pequeños esta perdiendo un poco el sentido

A ver... A velocidades de crucero las diferencias se minimizan...

Te puedo poner una situación... Recientemente hice un recorrido con algo de prisa 50 km de carretera nacional atravesando 2 poblados a 50km/h, velocidad de crucero 110 km/h, menos en curvas complicadas que frenaba y rectas que iba a 120-130 km/h... 3 carriles de adelantamiento en subida pronunciada donde lo estiré hasta 160 en 4'... Al llegar al destino 5,4l de media... (Viajaba solo y sin peso, carretera seca, de día, sin climatizador). Y no estoy contando una farolada, que o fui el primer sorprendido.

 

Con un gasolina olvidate de esas cifras..

 

Pd: que conste que soy el fan número 1 de los gasolina, aceleraciones, silbidos y descargas de turbos, petardeos reteniendo, cortes de inyección son música celestial para mis tímpanos. Pero eso no es buen amigo de la autonomía

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, actualmente tengo un A3 8L y estoy a punto de comprar el 8V Sportback 2.0TDI 150CV. Me gustaría saber qué experiencias tenéis vosotros, si hay algo que deba preguntar al comercial, si están saliendo bien estos coches etc.

 

Un saludo!

En contestación a tu pregunta te puedo decir que mi opinión, es un calco exacto de la de rollover en cuanto a todo lo que opina de este motor, la única diferencia con el es que yo tengo la mitad de km y no desactivo el star/stop. En cuanto a ciudad me consume entre un 6,5 y un 7%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene mucho a cuento, pero los de Audi en emperran en que nos gusten los TDI: http://www.motorpasion.com/audi/audi-rs-5-tdi-concept

 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo con la misma motorización, hago unos 80Km diarios de los que gran parte por autopista, aunque sufro atascos a la entrada y salida de BCN.

 

Por ahora llevo 1.700Km y el consumo medio roza los 6 litros (calculado con una regla de tres simple, litros que pongo en cada repostaje y los kilómetros que hago). El ordenador de abordo creo que es algo más optimista :)

 

De momento un vehículo excelente, al menos para el uso diario que yo le doy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... Yo también hago los calculos por mi cuenta. En concreto tengo una hoja de excel donde pongo km, precio gasoil e importe del repostaje... Y ya me sale la media exacta de cada depósito y global...

Pero en mi caso me sale casi calcado o lo del ordenador 2 [emoji54]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... Yo también hago los calculos por mi cuenta. En concreto tengo una hoja de excel donde pongo km, precio gasoil e importe del repostaje... Y ya me sale la media exacta de cada depósito y global...

Pero en mi caso me sale casi calcado o lo del ordenador 2 [emoji54]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Entonces mi "gasolinero" me engaña!! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.