Jump to content

Buenasss, me presento.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy el de la Audi me a dicho que mi coche entra en producción en la semana 42 (13/19 octubre) y que finales Octubre como muy tarde principios Noviembre tengo el coche... 4 meses y algo de plazo.

Luego dicen que hay crisis en el sector del automóvil, si se vendieran coches que plazo me dan? para 2016?

Cytrus, hay que tener en cuenta, que la crisis en el automóvil, es básicamente europea y especialmente cruda en España.

Si no recuerdo mal, el grupo VAG ha presentado, a nivel mundial, los mejores resultado de su historia durante dos años consecutivos.

Y si, en España se venden pocos coches, pero por ejemplo en China y son unos "pocos" más, cada vez se vende más, de hecho ya es el mayor mercado de algunas marcas de superdeportivos.

Yo sería optimista con la entrega, a mi me dijeron también casi cinco meses y al final fueron poco más de tres. Y en Alemania, no se para la industria en Agosto como pasa en España.

Además, con el veranito, las vacaciones, las terracitas y demás se te va a pasar el tiempo volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es al revés de lo que pensáis, cuanta mas crisis y menos venden más tardan. Lo que a priori parece ilógico no lo es. Cuantos mas coches se venden no les preocupa montar mas lineas de montaje y ampliar horarios de trabajadores para abastecer la demanda, pero cuando se vende poco cierran lineas, quitan teabajadores para reducir gastos a costa de hacer esperar más al cliente. Tambien por lo que me explicaron es que en fábrica esperan a tener cierta cantidad de coches con mismo equipamiento para meterlos en la linea de montaje, así que si se vende menos tardan más en cubrir esos cupos de vehículos. El mío lo pedí primero en gris monzon y me dieron un plazo de 3 meses y medio. Poquito despues lo cambie al color de audi exclusive y automaticamente el plazo de entrega se retrasó casi 4 semanas más.

 

Los coches que he comprado antes de la crisis en audi y volkswagen siempre me tardaron por debajo de los tres meses, en cambio este me ha tardado casi 4 y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es al revés de lo que pensáis, cuanta mas crisis y menos venden más tardan. Lo que a priori parece ilógico no lo es. Cuantos mas coches se venden no les preocupa montar mas lineas de montaje y ampliar horarios de trabajadores para abastecer la demanda, pero cuando se vende poco cierran lineas, quitan teabajadores para reducir gastos a costa de hacer esperar más al cliente. Tambien por lo que me explicaron es que en fábrica esperan a tener cierta cantidad de coches con mismo equipamiento para meterlos en la linea de montaje, así que si se vende menos tardan más en cubrir esos cupos de vehículos. El mío lo pedí primero en gris monzon y me dieron un plazo de 3 meses y medio. Poquito despues lo cambie al color de audi exclusive y automaticamente el plazo de entrega se retrasó casi 4 semanas más.

 

Los coches que he comprado antes de la crisis en audi y volkswagen siempre me tardaron por debajo de los tres meses, en cambio este me ha tardado casi 4 y medio.

Yatch, pues yo llevo tres Audi, con año de compra 2005, 2008, y 2013. Y fueron 4 largos, 5, y 3,5 meses, respectivamente. Sinceramente, me da que va más por lo que comentas de los cupos y el momento en que entras en ese cupo. Porque la realidad es que parece que en casi todos los casos el gap es entre esos 3 y casí cinco meses, salvo raras excepciones.

Yo creo que tengo el record. VW Polo, 14 meses....a través eso si de los ínclitos de Super Direct Cars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se adelante medio mes como mínimo.

Espero que me manden pronto la carta esa a casa con el código para el seguimiento. Me a parecido leer en otros posts que si llamas te dan uno temporal, puede ser? Pero puedo llamar ya, o tengo que esperarme mínimo 3 semanas, firme el contrato hace 11 días.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, es un pasote de coche el que te has pillado, y completito! Me encanta en azul con el paquete brillo. El frontal cromado es espectacular, y encima con full LED.

 

En cuanto a la espera, la mayoría de los foreros hemos pasado por eso y, para qué engañarte, fueron los meses más largos de mi vida jajaja. Pero un consejo que te puedo dar es que intentes no pensar mucho en él (ya se que es muy dificil) y verás como se pasa rápido.

 

Lo bueno se hace esperar! Paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.